Foro / Pareja

Reflexión sobre la relación perfecta

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 2:41
G
guofu_5879625
26/7/14 a las 21:43

Hola a toda(o) s que leen este post, bueno...algunas personas tenemos muchas dudas sobre las relaciones de pareja, creo que debemos analizar en que relación estamos y buscar nuestra armonía anterior...un abrazo

Extraído de la web
LA PAREJA PERFECTA - ESTOY EN LA RELACIÓN CORRECTA?
Cuantas veces estoy en una relación que me lastima y que más que estar feliz estoy con angustia y no sé qué hacer. No siento que la relación vaya a ningún lado y no se específicamente por qué. Seguramente es porque cuando empecé la relación no sabía que buscaba en realidad.
LOS QUE SE LES VA EL TREN
Los que se sienten solos y en muchas ocasiones, por desesperación en lugar de amor se encuentran en una relación de codependencia que duele y si duele, lastima o no se es feliz no es amor, son relaciones que se van complicando y después de años no saben cómo salir de ellas.
Muchas mujeres que sienten que se les va el camión, terminan con cada misógino y muchos hombres que por fin quieren sentar cabeza, buscan a personas que están llenas de mascaras, esperando al buen partido para casarse y son muy astutas, una máscara es de linda, buena, siempre arreglada y mona. Cuando pasa el tiempo, se dan cuenta que se buscaron una persona a la que no aman y como dice el dicho, más valía solo que mal acompañado.
La presión familiar y de la sociedad en muchos casos es terrible, casi fuerzan u obligan a los hijos a comprometerse y ante la presión, terminan casándose, sin amor y sin conocer a la persona con quien compartirán su vida.
Esto de las parejas es complejo y me decidí a escribir sobre este tema, para prevenir a tantas personas que están a punto de cometer un grave error, que después es muy difícil corregir.
Cuantas veces empezamos un noviazgo por cosas equivocas, muy lejanas de lo que una verdadera relación es.
LA RELACIÓN DE PADRE O MADRE.
Si nos sentimos desprotegidos, buscamos una persona que represente el padre o la madre, para una relación, seguramente no lo hacemos conscientemente, pero si, somos capaces de darnos cuenta, que no es el papel de pareja lo que estamos teniendo en esa relación, empezamos a notarlo cuando quiero que mi pareja sea mi mamá o papá, quiero que asuma responsabilidades que son mías, me recargo en él para que me sobre proteja, me cuide como mis papás, resuelva mi vida y mis conflictos y luego tengo a quien culpar de mis fracasos. Es la clásica esposa, que le dice al marido todo lo que tiene que hacer, que debe ponerse, hasta le escoge la ropa que se va a poner todos los días. Y el esposo que se siente el papá y no le da PERMISO, ella tiene que pedir las cosas como si fuera su papá, le pregunta a donde va a ir, si puede llegar más tarde, ella no tiene libertad de tener amigas, la compara con sus hijos.

Cuantas veces tenemos el novio o la novia que la familia quiere, quiero darle gusto a mi mamá y ando con el chico de sus sueños (NO DE MIS SUEÑOS) aunque no sea lo que yo quiero, cedo y pienso después de un tiempo veré todas las cualidades que mi mamá dice que tiene, me lavo el cerebro pensando Es un buen hombre, en realidad cuantas mujeres quisieran a este hombre o a esta mujer en su vida, solo es cuestión de tiempo, no todas las parejas felices están enamoradas, se trata de darle gusto a la familia y estar en armonía con la sociedad. Esta relación seguramente era un gran fracaso, pues en la convivencia solos, no sabrán que hacer y después de un tiempo que los esfuerzos hayan fracasado, seguramente será un matrimonio de tres o de cuatro (pues como seres humanos necesitamos alguien que nos ame) y buscaran otra relación en la que el amor sea el motivo.
EL ABUSADOR
Muy frecuentemente no nos damos cuenta, cuando recién conocemos a una persona, cual es su carácter, si es una persona violenta, no lo demuestra de inmediato, generalmente empieza a hacer chantajes, para ver si de esta manera puede controlar al otro y cuando este no hace su voluntad, pues enfurece, ahora hay muchos casos de novios que se golpean, se maltratan, se humillan, se faltan al respeto y si este es el principio de la relación, imaginen que será cuando vivan juntos y bueno si tienen hijos ellos sufrirán muchísimo. Vivirán en un hogar lleno de angustia y de inseguridad y seguirán patrones de conducta de violencia y falta de respeto para todo el mundo.
LOS CHANTAJISTAS
Hace algunos años, conocí a una pareja que se llevaba muy mal, yo veía que él estaba como enojado con su esposa y un día él, se acerco a mí y me dijo ya no puedo más- Cuando conocí a María, me gustaba mucho, pero yo estaba enamorado de Juanita, la familia de María, empezó a envolverme poco a poco, hasta que me declare, por pena con la familia, después todo empezó a venirse como una bola de nieve, empezaron a regalarnos muebles para cuando nos casáramos, que el refrigerador, el comedor, la sala, bueno hasta casa nos tenían. Yo me fui de viaje para pensar y decidí regresar y hablar con María y terminar con ella, así lo hice y a las dos horas me llama su mamá para decirme que María estaba en el hospital muy grave, porque se quiso suicidar, llegue lleno de culpa y remordimiento al lugar, la vi tendida en esa cama, ella se veía tan frágil, tan desamparada, que pensé, soy una mala persona. La abrace la llene de besos y le dije que pusiera fecha para casarnos, ahí empezó el martirio, siempre celosa, tratando de humillarme, diciéndome que yo no había comprado nada para nuestra casa, que era un mantenido (aun que yo trabajaba) recordándome todo el tiempo que yo estaba enamorado de Juanita, yo trataba de ser un buen esposo, hasta que me di cuenta que la culpa la había tenido yo, por ceder a sus chantajes y hacer mi vida con una persona a la cual no quería y además no me trataba bien. Después llegaron los hijos, más terrible y difícil la situación, pues como padre amo a mis hijos y quiero vivir con ellos, por eso sigo aquí, tratando de sobrellevar una situación a la que no le encuentro la salida.

LOS DIVORCIADOS QUE BUSCAN OTRA OPORTUNIDAD
Cuando somos divorciados y buscamos una nueva pareja, hemos de tener en cuenta que la cosa es más complicada que la primera vez, ahora además hemos de amar a los hijos de la nueva pareja, tratar de que la familia de la pareja nos acepte, pues habrá comparaciones con la administración anterior (así le llamo yo a la primera pareja) hemos de ser maduros y saber de antemano, que no vengo a ocupar el lugar de nadie, ni de la antigua administración, ni de la mamá de los hijos de mi pareja, ni el lugar que ocupaba la administración anterior en la familia de la pareja.
No podemos rivalizar con lo hijos, ellos no son un oponente, el amor de un padre o una madre por lo hijos es muy diferente al amor que se le tiene a la pareja, como adultos seguros de nosotros mismos hemos de amar a los hijos de la pareja, por ser sus hijos, diría una señora así como quiere al árbol quiera también a las ramitas.
Ahora tenemos experiencia, podemos decir que quiero y que no quiero, ser como somos, sin mascaras, tratando de tener una buena relación de pareja, no cometer los errores que cometimos en el primer matrimonio, si queremos una nueva oportunidad para ser felices, hagamos las cosas bien, desde el principio. Pongamos limites, vivamos plenamente consientes de que somos dos personas diferentes, viviendo en unión, demos un espacio a la otra persona, olvidemos los celos, hablemos, digamos como nos sentimos con algún comportamiento que no nos guste, sin agresión y sin buscar culpables, amemos con todo el corazón, dejemos los problemas a un lado, la vida en pareja es hermosa cuando amas y no estás viendo moros con tranchete todo el tiempo. Vivamos y dejemos vivir a la pareja, que cuando estemos juntos, sea el momento más hermoso, que añoremos el momento de estar solos, seamos amigos, hablemos mucho o nada, abracémonos en silencio y sintamos que el corazón del otro está en el mío, con esa libertad de amar y de ser YO.
Si quiero ser feliz y hacer feliz a una persona he de estar en una relación sana, de amor, de paz de sintonía con el otro, no es un complemento mío, es un ser independiente y completo, amar al otro como es, sin querer cambiarlo, respetándolo siempre, sin ofensas ni humillaciones, viéndome reflejada en el amor.
Busquemos a la persona que nos haga sentir libres que nos acepte con nuestros defectos y cualidades, sin escondernos o tratar de ser diferentes cuando estamos con él.
Recordemos algo muy importante, para amar al otro, primero he de amarme yo, para que me respeten, tengo forzosamente que respetarme, para estar bien con mi pareja, tengo que estar bien conmigo. Para no sentir celos, tengo que tener una seguridad grande en mí y en mi pareja.
No puedo dar lo que no tengo y no puedo recibir lo que me falta.

LA PAREJA PERFECTA

Bueno parece como eslogan publicitario o letra de canción romántica. Yo estoy segura que sí podemos encontrar a la pareja perfecta. Para cada quien será diferente lo que busquemos como pareja. Si seguimos nuestra intuición, buscamos el amor y pensamos un poco en lo que quiero para mi vida y como lo quiero, seguramente lo encontraremos.

Ver también

F
fermi_8760994
27/7/14 a las :03

Amor
Hechizo de amor para que te llame
1.Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di..Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este yle hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

M
mimi_7000712
3/9/14 a las 2:41

Aa
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram