Foro / Pareja

Reflexion

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 15:46
I
ioan_755505
28/7/16 a las 14:23

hola amigos, hoy quiero expresar un sentir, va para todas las personas, ... el matrimonio es algo muy serio, muchas veces suele ser mas importante para uno de los dos, ... cuando tomamos la decisión de buscar un compañero o compañera de vida, lo hacemos porq estamos dispuesto a respetar y amar a esa persona, no permitas que un tercero se meta en la relación ya que después nada sera igual, y si tu pareja se entera puedes perder algo tan valioso por un momento de pasión, voy a contar mi experiancia, hace mas de un año me entere q mi esposo me engañaba, q creen por boca de quien me entere??? por boca de su misma amante... quede en shok ... fue muy duro asumirlo ya que era una relacion de 8 años, para mi sorpresa e esa misma semana supe q estaba esperando mi primer bebe, todo se junto no sabia q hacer, despues de esperar y desear tanto nuestra bebe para q sucediera asi... decidí darme una oportunidad mas q todo por mi hija no queria q naciera con padres separados, hasta ahora seguimos juntos el a puesto mucho de su parte, confio q se se alejo de esa mujer, pero sinceramente ya nada es igual mas q amor es una costumbre o un compromiso quizas el evitar tener q dar explicaciones de una separación... a lo q voy con esto, es que no dañemos al conyugue por algo sin valor, seas fieles ya q despues de una ruptura o engaño nada suele ser igual. el amor no mure pero si se acaba poco a poco con cada mala accion

Ver también

A
alagrimas_110258z
28/7/16 a las 17:07

Sarahlanovia
Cual es tu historia??? No se si alguna vez la has contado en este foro la verdad. Llevo poco tiempo leyendo comentarios en este foro y tus respuestas a todo el mundo son dañinas e insultantes. Que te hace estar tan resentida con el mundo en general??? Pase que no es grato que tu pareja te sea infiel pero de ahí a machacar pq si todos los casos.... que problema hay en que la gente sea capaz de perdonar una infidelidad??? Si tu no lo hiciste pq eres una mujer de " principios" ole por ti pero no eches por tierra a los que si lo hacen pq sus motivos tendrán. Perdona si te ofende mi respuesta pero después de tus comentarios que leo es que me parece que una de dos o te ha pasado algo de infidelidad que no has superado o simplemente entras aquí para descargar tu rabia contra todo el mundo pq si.

I
ioan_755505
28/7/16 a las 17:20

!
la verdad no es q sea sumisa simplemente pienso q las personas se pueden equivocar o acaso tu no te has equivocado, quien soy yo para juzgar, hoy en dia el me a demostrado su cambio y ha sido un excelente padre, creo q esto sirve de crecimiento personal... como dijo jesucristo, el que este libre de pecados arroje la primera piedra.

I
ioan_755505
1/8/16 a las 13:35

I
ioan_755505
9/3/17 a las 14:46

hola... relato el fin de mi historia al final de tododesidi alejarme de mi esposo porq ya las cosas no eran igual y ya no habia confianza, hoy puedo decir que me siento bien en paz q es lo importante todo tiene un duelo y se supera con el tiempo y la ayuda de Dios padre... 

las segundas oportunidades no siempre resultan bien, las personas no cambian, es muy triste pues fue una relacion muy hermosa hasta q sucedio la falta, asi que soy de las q piensan que....el que me engaña, ya sabe dónde está la puerta. 

I
ioan_755505
9/3/17 a las 15:46

pues si muy triste pero pienso que de las cosas malas tambien podemos sacar lo bueno, las pruebas nos ayudan a fortalecernos y a madurar... no sere la mejor mujer del mundo pero me gusta respetar y valorar a quien esta a mi lado.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest