Foro / Pareja

Reflexión a la 1:10 de la madrugada

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 3:43
A
an0N_868425599z
11/2/05 a las 1:34


Te das cuenta que cuando peor estás más te pisan,más se alegran y quienes conoces más y pensabas que te querían alomejor no es así y te fallan en esos malos momentos, y tú siempre que has estado ahí y pensabas que les caias bien resulta que te han estado apuñalando por detrás y eran egoistas e interesados, y te preguntas por que? envidia alomejor? la envidia siempre me ha perseguido,no lo se porque, a lo mejor por mi caracter luchador y a la vez alegre, pero no creo que siempre sea asi,hasta que paras con las personas indicadas,almenos yo considero la amistad y la valoro pero tengo conocimientos de ella cosa que parece que la gente no sepa distinguir el concepto,algunas he encontrado generosas y buena gente, que tambien te correspondran, o aquellas personas que nunca pensarías que se iban a preocupar y están ahí y piensas anda que la podría haber conocido antes y la miras a esos ojos que en su día los juzgastes, y dices con lo que me gustaría sentir ahora un abrazo sincero...pero no abrazas simplemente sonries y te abres más a esa persona si llegas a poder hacerlo.Juzgamos a las personas y luego resulta a veces que son mejores que otras.Llegar a ese lugar y encontrarte como parece que no hubieras existido nunca, es un sentimiento soledad interior y más cuando estás mal o pasando una mala racha, y es un vacio que necesitarias llenarlo no de materiales sino de sentimientos y saber que eres importante y que para ese lugar existes,y como persona que se es tener ahi un apoyo a pesar de ser independiente siempre en algún momento se necesita y sentir esa caricia o esa cariñosa palabra,deseas recibir lo que diste en su día y reconfortarte de que todo pasará,porque todos pasamos malas rachas, y mi arte el masaje lo veo tan importante,es decir, el contacto humano,tocarnos los unos a los otros, una cosa que hoy en día se esta perdiendo y todos los valores, por el egoismo y el no ponerse en el lugar del otro,y la falta tanto de humildad como de sentimientos de mucha gente.Yo os quería trasmitir mi reflexión ...nada más



buenas noches


ethyl

Ver también

A
an0N_868425599z
11/2/05 a las 1:38

Si claro

como has pasao de todo? jajajajajaja yo pensaba q ya ni estabas tampoco..... q tu eres mu listo
eso es lo q pasa

ale q descanses

A
an0N_868425599z
11/2/05 a las 2:14

Patetica...?
si es tan patetica no se como opinas, y de larva no tengo nada jajajaja primero de todo soy persona y segundo tendre cuerpo y fijo que más que tú la unica diferencia es que yo no me considero 10 , sino que soy mas humilde y no voy faltando a la gente, si no te interesa lo que diga no contestes.Y de necia no tengo nada eh, además mi reflexión no la he puesto para que se conteste y puede que no tenga nada que ver conmigo,a caso he pedido ayuda? solo he expuesto lo que pienso nada más, y todos nos hemos sentido alguna vez así y tu seguro que tb.....pero bueno que


buenas noches

O
omama_9481595
11/2/05 a las 3:43

Ethyl
comparto mucho de lo q dices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest