Foro / Pareja

Reencuentro sexual

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 21:51
E
eugen_8455391
22/9/06 a las 19:59

Llevo como 3 meses sin ver a mi novia y dentro de unos días la volveré a ver. El deseo que siento por ella es casi incontrolable, no se si será recíproco pero supongo que algo habrá.

Quiero que me aconsejéis acerca de como debo proceder cuando la vea. Me apetece muchísimo nada más llegar poseerla casi sin mediar palabra y luego al acabar y con cariño hablar tranquilamente...sé que el sexo es algo espontáneo que no se debe planificar porque si no no aparece el deseo pero tampoco pasa nada por tener algo en mente alguna vez...

Otra opción que tendría sería ir como de inocente para dejar que sea ella la que me empiece a provocar y saque todo de si para arrancarme el polvo (y yo con una penaaa...). Hablo de mimos, cariño y una conversacion amena hasta que sea ella la que se lance.

Alguna otra idea??? como mujer que te gustaria mas??


Se que cada mujer es un mundo y que mi novia es individual con lo que la respuesta sera la suya propia y que a la larga no voy a hacer caso al consejo del foro sino a mis instintos pero aun asi queria compartir esta experiencia y que l@s forer@s se identificaran con los personajes y dijeran lo que harian

Ver también

E
eugen_8455391
23/9/06 a las 7:05

Up
lo subo un poco para que no se pierda.. ¡Ánimo que no pido tanto!

G
ghita_8642982
25/9/06 a las 13:33

.
a ver... yo creo q espues de 3 meses ella estara igual q tu! o peor!!!!
lanzarte a xella puede ser igual d tierno y bonito, no se, yo me paso 3 meses sin vera mi nvio... y buffff

E
eugen_8455391
25/9/06 a las 21:01
En respuesta a ghita_8642982

.
a ver... yo creo q espues de 3 meses ella estara igual q tu! o peor!!!!
lanzarte a xella puede ser igual d tierno y bonito, no se, yo me paso 3 meses sin vera mi nvio... y buffff

Menos
ya falta menos!!!

E
eugen_8455391
25/9/06 a las 21:02
En respuesta a ghita_8642982

.
a ver... yo creo q espues de 3 meses ella estara igual q tu! o peor!!!!
lanzarte a xella puede ser igual d tierno y bonito, no se, yo me paso 3 meses sin vera mi nvio... y buffff

Menos
ya falta menos!!!

Creo que dependerá de si la veo en un contexto privado o me encuentro con ella con más amigos a los que llevo tiempo sin ver. Del primer encuentro dependería mi proceder.

Aun así no dejo de querer que me manifiesten su opinión, que harían, esperarían o les gustaría más

A
assia_9407835
25/9/06 a las 21:51
En respuesta a eugen_8455391

Up
lo subo un poco para que no se pierda.. ¡Ánimo que no pido tanto!

Tio, lo que surja!!
Hombre, ya se que como dices al final pasará lo que surja... yo, por mi parte como bien dicen por ahi si llevase tanto tiempo sin verlo, en ese momento me lanzaria a por él!! En mi caso nos lanzariamos los 2 de esa manera (tambien depende de como sea ella), somos impulsivos, yo sobre todo. Asi que despues de tanta espera....
Aconsejandote: yo soy tu, y me lanzo, claro estate atento a su reacción y a la minima que captes que algo no es de su agrado: STOP!!
y chico, a disfrutar, espero que el reecuentro sea apasionado y que lo paseis de lujo!!!
ya nos contaras!!
bye bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest