Foro / Pareja

Reencuentro

Última respuesta: 10 de diciembre de 2002 a las 10:34
O
olha_8693364
9/12/02 a las 17:04

Hola amigas,

Mi historia se alarga años en el tiempo. Ocho años concretamente. Yo tenía 20 y empezaba a convivir con un chico con el que llevaba 6 años (demasiado jovenes los dos). Yo conocía, desde que empecé a salir con mi novio, a un amigo suyo siete años mayor que yo. Nunca, en seis años, nos miramos de ninguna forma especial. El tenía novia hacía ya ocho años y todos éramos amigos.
Pero un día nos encontramos en la discoteca, yo con una amiga y él con otro amigo, sin las respectivas parejas. Le ví y pensé: está guapo. Me atrajo algo de él aquél día. Él debió pensar lo mismo, porque a la media hora estábamos los dos bailando lentas en la pista, riéndonos, mirándonos a los ojos, con una complicidad que nunca antes habíamos tenido.
Ese día, yo me enamoré de él. Empezamos a vernos solos algun que otro día hasta que le dije lo que sentía. Le gustó pero nunca me dijo qué era lo que sentía él. Nos abrazamos en varias ocasiones, en silencio, entrecruzando nuestras manos y no pasó de ahí. Seguimos con nuestras relaciones porque los dos lo queríamos así (yo también). Nunca nos dejamos de ver, y aunque fuera con los amigos, nuestras miradas eran complices y nos buscábamos continuamente. Yo percibía que él sentia lo mismo que yo pero nunca dijo nada.
Yo ya vivía en pareja y él se casó con su novia a los dos años y medio. Nunca nos alejamos mucho el uno de el otro y si hacía tiempo que no nos veíamos, él acababa llamándome para charlar un rato. Y volvían las palabras complices, las sonrisas y mi corazón latiendo fuerte. Aunque no sabía del suyo.
Y así, ha pasado el tiempo, y ya van ocho años. Él cumplirá 35 y tiene una níña de tres y yo 28 y estoy en camino.
Desde que se casó, nunca más sacamos el tema de lo que sentíamos, seguía la complicidad pero se acabaron las palabras y los abrazos furtivos, aunque yo sentía que aquello seguía, que el fuego no se había apagado. Pero hace un año ya empezaba a creer que sólo quería amistad.
Hace tres meses me pidió mi correo y empezamos a mandarnos mails. Lo noté muy cercano, hasta que me dijo que le gustaría verme. Quedamos, nos vimos, empezó a acariciarme el pelo. Me desarmó. No pude más y le pedí si podía abrazarlo. -Sí- me dijo. Le abracé y él a mi y nos callamos y estuvimos así, abrazados durante media hora. Después él recordó ese día que bailamos hace ocho años, él también se acordaba perfectamente del día!! Me dijo que ahora los dos sentíamos lo mismo y que deberíamos ir con cuidado de no excedernos. Le dije que sí, que yo no quería dejar a mi pareja, ni él a su mujer. Somos incapaces de hacerlo.
Nunca hemos tenido relaciones, ni siquiera un beso en la boca. ¿Qué pensais al respecto? ¿Cómo es que él ahora se vuelca hacia mi y me cuenta lo que siente después de tantos años de silencio?
¿Cómo debería interpretarlo?

Ver también

O
olha_8693364
10/12/02 a las 10:34

Por favor...
Alguien me puede responder. Ya sé que me he alargado mucho pero sólo pido una opinión al respecto.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir