Foro / Pareja

Reencuentro...

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 15:26
S
sina_5634961
13/10/07 a las :54

Hace aproximadamente mi novio y yo no nos veiamos ya que me fui a vivir fuera de aqui y por cuestiones de tiempo no podíamos vernos.

Regrese al lugar donde vivimos, y unas semanas antes de volver contaba los dias y las horas para estra juntos de nuevo, planeabamos miles de cosas para nuestro reencuentro pero yo soy de la idea de que las cosas cuando las planeas no te salen como lo esperas, pero en fin, llego el día.

Estaba tan nerviosa que no sabia ni que ponerme, ni que hacer, en fin, finalmente tenemos muchos años de relación y nos conocemos a la perfección.

Me pude un pantalon blanco pegadito, una blusita negra escotadita (discretamente) pero si provocativona, y unos zapatos de tacón altos negros, de tiritas, el cabello suelto con unos rizos y claro muy bien perfumada, y maquillada (ojo nada vulgar)
Cuando paso por mi a mi casa, nos quedamos viendo fijamente y los dos sonreimos, y me acerque a el y le di un besito en la mejilla, (tranquilos poco a poco porque ahi estaba mi mama)

Nos fuimos de mi casa, y ya saben empezamos a platicar, de como nos iba, que habiamo shecho, en fin, nos fuimos a cenar a un restaurante muy bonito, y ya no aguantabamos las ganas de centirnos cerca, y nos fuimos de ahi, agarramos el auto y llegamos a un motel, muy bonito, y nos quedamos ahi. pedimos una botella de vino y en el cuarto hay una sal muy bonita y seguimos platicando ya que hace mucho que no nos veiamos y teniamos que saber que habiamos hecho.

Pero ya no podiamos más, me quito la copa, y se acerco a mi, me tomo la cara entre sua manos y comenzó a besarme, pero no aben que besos, no eran unos besos cualquiera, eran unos besos apasinados, convinados con mucho amor, pasión y deseo. de esos besos que te estremeses, que te vuelven loca, que se te aloca todo que empiezas a acalorarte, a sentir un calor que invade todo tu cuerpo, y que te va pidiendo mas...

Se pone frente a mi, y me levanta del sillon me abraza y me dice que me ama, que me extrñaba y que me deseaba mas que nunca, y seguimos besandonos apasionadamente, poco a poco se acercaba a mi cuello besaba mis orejas, me acariciaba el pelo, y yo a el, y me quita la blusa, yo traia un brasier blanco de encaje, muy bonito y tengo unos senos grandes y firmes y con ese bra se veian muy bonitos , el comenzo a besarmelos a tocarlos como si nunca lo hubiera hecho, como si fuera un dulce y se lo come un niño, se los deboraba, me chupaba los pezones que estaban firmes y duros como dos pequeñas canicas, deliciosas, y me quita el pantalón y me quedo en una pequeñitita tanga blanca de encaje que se amarra de los lados, y de mis senos baja y me agarra la cintura y besa mi abdomen, y mete su lengua en mi hombliguito, y ya prendida, comienzo a quitarle su camisa, se la voy desabotonando poco a poco, hasta dejar su pecho descubierto, y se lo beso, acaricio su espalda grande y fuerte, y le nquito su pantalon dejandolo en boxers, y ya podia ver su .... grande y firme no manches enorme!
me toma entre sus brazos y me carga y me lleva a la cama, me recuesta en ella, y se pone encima de mi, toca todo mi cuerpo lo besa y lo acaricia, y baja hasta mi tanguita, y con la boca desamarra los listones de cada lado, y me la quita, toda con la boca, yo traia todo depiladito, y recortadito y bonito, y se acerca y mmmmmmmmmmmmmmmmmm me abre las piernas y comienza a besar, mis piernas, la ingle, los muslos, y comienza a besarme la vagina,bueno yo estaba a mil, super excitada, humeda e inchadita, lista para darle la bienvenia a su pene. pero todavia no, comiensa a hacerme un sexo oral fabuloso, mete su lengua en mi vagina, y con sus dedos toca mi clitoris y lo va estimulando mas y mas, y yo por supuesto me aloco mas y mas.....
lo chupa, lo muerde suavecito, me mete sus dedos una y otra vez, y ya no aguanta mas y se pone de rodillas frente a mi, y comienza a metermela, aaaaaaa poco a poco,pero el tiene una.... enorme se los juro, grande, gorda, rosadita, redondita, hermosa, y me la va metiendo poco a poco hasta estar completamente dentro de mi... porfin lo que tanto anhelaba tenerlo dentro de mi, podia sentir su pene calientito, grande, como palpitaba, y estaba dentro de mi, comenzaba a moverse, a meterla y sacarla una y otra vez, ah que rico sentirlo de nuevo!!

Y asi comenzamos a hacer el amor como locos, saca el pene de mi vagina y me acerco a chuparla, primero con mi legua lo chupaba de arriba abajo recorriendolo todo llegando a sus testiculos y también se los chupaba una y otra vez, y me introduci su pene en mi boca, lo chupaba una y ptra vez me llegaba hasta la garganta, sentia como se retorcia de placer, como se alocaba, yo se lo chupaba cada vez mas rapido, lo lamia, lo mordisqueaba, el se alocaba y estaba a mil, super caliente, me aleja de el, y me da la vuelta, me pone en cuatro y comienza a metermela, agarrandome todo mi culio, y acercandolo mas a el, se movia rapidisimo, pareceia que me iba a partir en 2 era una intensidad enorme, una pasin desenfrenada, mis senos se sangoloteaban con el movimiento y la fuerza que el ponia en mi, parecia que queria romperme el culo de lo fuerte que lo metia y lo sacaba, yo me volvia loca del placer, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no podia mas, y de pronto algo dentro de mi explotó tube un orgasmo increible, como se escurrian mis jugos, como una fuente, yo me volvia loca del placer, y el al verme tan feliz y tan excitada, no paraba, seguia, y cambiamos de posición, el se acosto en la cama, y me monte yo sobre de el, y comenze a moverme una y otra y otra vez de arriba a abajo, rapido y lento, y cada vez mas rapido, su pene cada vez estaba mas grande mas duro, llegaba hasta lo mas profundo de mi vagina, y no lo pude evitar tube otro orgasmo, la cama estaba empapada, de mis fluidos, y el me decia, dame mas, dame mas.....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rico es coger con el sentirlo dentro de i, sentir como me hace vibrar, y seguiamos haciendolo, no parabamos, duramos horas estabamos sudados, acalorados, excitadisisimos, y cambiamos de pocicion me abre de piernas completamete y me la mete y me la saca, y que increible lo hace es mi sex machine, tome la botella de vino y me la regue en todo mi cuerpo, el se acerco y me lamia por todos lados, me chupeteaba todo, hasta terminerce el vino, me tire vino en mi vagina y comenzo a chuparla otra vez, se la deboraba, yo con mi mano tocaba mi clitoris y a el le encanta que haga eso, y mientras yo me tocaba el me la seguia metiendo, que manera de gozar de disfrutar de nuestro cuerpos de nuestra sexualidad, del amor qu enos sentimos, lo seguiamos haciendo y yo ya no podia más ya estaba agotada, ya no podia le dije que ya parara, que ya se viniera, y me sigui cogiendo rapidisisisimo, fuertisimo, hasta que termina y la saca y me tira toda su lechita en mis tetas.........

mmm que delicioso estubo, maravilloso, reencontrarnos, que manera de coger, se disfrutar, tube nos orgasmos espectacuares, es el perfecto amante, y estoy mas enamorada y feliz que nunca.

Espero que les haya gustado, todo esto fue real, solo se me antojó escribirlo y compartirlo con ustedes para que gozen como yo lo he gozado.
Les mando un besito a todos los lectores de este foro y ojala, y no se hayan aburrido.

Ver también

G
gwen_7300989
13/10/07 a las 15:26

Genial!!!
la verda me encanto... porque me siento identificada me e ido a vivir a otra ciudad por el trabajo y dentro de 1 semana volvere a ver a mi amor y la verda sk espero k sea igual de intenso y bonito k tu reencuentro. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook