Foro / Pareja

Reencuentro despues de un año?

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las :25
M
marene_8283527
18/12/09 a las 20:23

hce un año rompí con un chico, la verdad es que no lo conocí en el mejor momento, lo conocí al més que mi novio me dejara por otra. La verdad es que me trataba como una reina, me sentía querida por él, pero el problema era que no me respetaba mi espacio. Yo estaba a la defensiva , no sacaba esos sentimientos de dentro que él necesitaba de mí, él sabía mi situación. Lo peor fue cuando me dijo que estaba enamorado de mí y que era la mujer de su vida. Ahi me acabó de asustar, supongo, ya que fue cuando le dije que se acabó que necesitaba aire que yo no le podía dar esos sentimientos aún que en 3 semanas era imposible que el me amara como decía. La verdad yo no creo ni en flechazos ni en histórias de amor de película, me he llevado muchos fracasos en mi vida amorosa y no soy nada soñadora en ese aspecto. El caso es que a parte de algún mensajito de movil muy cordial, no hemos tenido ningun contacto más, hasta hoy. Después de mucho insistir, lo he llamado, supongo que me daba miedo que volviera a hablarme de sus sentimientos y puse tierra de por medio para olvidarlo. Cobarde de mi parte porque hoy he hablado con él por teléfono y hasta me he puesto a llorar cuando escuché su voz, me hizo recordar aquel poquito tiempo que estuvimos juntos y esutve tan bien a su lado, pero que en su momento aparté por mis temores que hasta llegué a pensar que estaba loco o algo así por decirme que me amaba, llegué a pensar que estaba obsesionado conmigo y eso me apartaba de él más y más. Supongo que su hubiera sido una persona obsesiva me hubiera perseguido allá donde estuviera las personas enfermas hacen eso no?
Hoy hemos hablado como si nada hubiera pasado, como si dos amigos se ponen al día después de no verse durante un largo tiempo. Me he sentido bien incluso hemos quedado un día para comer juntos y hablar de nuestras cosas, jajaj incluso me ha dicho - " te lo piensas bien y me das una respuesta, pero si no quieres no pasa nada es tu decisión, quedamos hablamos, nos contamos cosas - y entre risas me ha dicho- " hasta si quieres nos peleamos y nos tiramos de los pelos si hace falta"- ha sido una conversación bonita,ahora viene el problema, que ocurrirá cuando nos veamos? surgirá de nuevo lo que había antes? y si es así que pasará?
Són dudas que se me agolpan en la cabeza ya que sólo estuvimos juntos apenas unas semanas, pero la verdad fue intenso, nos decíamos el uno al otro que eramos la persona que andábamos buscando desde hace tiempo. Pero supongo que no era el momento por mi parte, mis miedos y mi situación en casa me ponía muchas trabas la verdad ya que mi madre estaba con una depresión muy fuerte y gracias a dios está saliendo de ella, pero yo era quien la cuidaba y la verdad mi vida estaba dedicada a ella ya que estamos solas ella y yo en casa, y me sentía culpable si me iba con él y la dejaba sola. Ahora intento retomar mi vida, que la tenía algo apartada. que opinais? estoy algo perdida. algún consejo?
GRACIAS A TODOS.

Ver también

M
marene_8283527
26/12/09 a las 20:33

Que opinais
alguien cree que quiera vengarse? no se lleva unos dias muy cariñoso conmigo,nos llamamos cada dia, hablamos mucho y me manda unos mensajes muy bonitos no para de ponerme piropos, pero hay gente qu me dice que lo hace para vengarse de mi porque yo le deje a el que opinais?

M
marene_8283527
3/1/10 a las 20:51
En respuesta a marene_8283527

Que opinais
alguien cree que quiera vengarse? no se lleva unos dias muy cariñoso conmigo,nos llamamos cada dia, hablamos mucho y me manda unos mensajes muy bonitos no para de ponerme piropos, pero hay gente qu me dice que lo hace para vengarse de mi porque yo le deje a el que opinais?

Ayudarme porfiiiiiiis
decir algo que estoy muy perdidaaaaaaaaaaa

I
ixeya_5943419
19/1/10 a las 17:47
En respuesta a marene_8283527

Ayudarme porfiiiiiiis
decir algo que estoy muy perdidaaaaaaaaaaa

Hola
a mí me picaría la curiosidad y quedaría con él, a ver qué pasa, pero eso sí, con cuidado por si lo que quiere no es bueno. Aunque como lo cuentas parece que es buena persona. Mira no pierdes nada, de todas formas que no se te note que estás medio loquita por él, por como escribes da esa sensación. Tienes miedo a que te hagan daño y por eso no quieres dar el paso. No hace falta que pase nada, por el momento podeis ser amigos y salir de vez en cuando. No crees?

A
an0N_848480699z
25/1/10 a las 23:05
En respuesta a marene_8283527

Que opinais
alguien cree que quiera vengarse? no se lleva unos dias muy cariñoso conmigo,nos llamamos cada dia, hablamos mucho y me manda unos mensajes muy bonitos no para de ponerme piropos, pero hay gente qu me dice que lo hace para vengarse de mi porque yo le deje a el que opinais?

Pues no entiendo pork iba a kerer vengarse?
puede ser k haya personas asi de retorcidas k esperen todo un año para vengarse de alguien pero para eso tendriais k haber acabado muy mal no?no se tambien hay personas k pueden entender k no todos los momentos son buenos para empezar una relacion y quizas valore k tu te tomaras tu tiempo despues de terminar con tu ex para sanar tus heridas no?eso debes verlo tu, si es una persona mala y vengativa o no lo es.Pero si no te da motivos para pensar k sea eso yo me arriesgaria, el amor implica siempre el riesgo de acabar sufriendo pero la vida sin amor no es lo mismoooooo!suerte guapa.

N
nacira_9435568
26/1/10 a las 13:28

Me pasa lo mismo!!!
mi situacion es muy parecida a la tuya..vaya k es la misma,solo k el tiene ahora novia..y kiere vernos...yo pienso kedar con el a ver k me dice,hablar sobre nuestras vidas y demas...
lo tuyo es bueno xk no tiene novia..y el mejor consejo k te puedo dar,esk dejes k las cosas fluyan,y no tengas miedo(a mi tb me hicieron daño..) k todo se cura con amor. y al = k yo,tb estuve poco tiempo,y creo k podeis conoceros mejor,ser amigos y despues si hay algo mas comenzar una relacion.

dale tiempo al tiempo. no es malo dar una 2 oportunidad si de verdad sentiis lo mismo.

M
marene_8283527
1/2/10 a las :25
En respuesta a nacira_9435568

Me pasa lo mismo!!!
mi situacion es muy parecida a la tuya..vaya k es la misma,solo k el tiene ahora novia..y kiere vernos...yo pienso kedar con el a ver k me dice,hablar sobre nuestras vidas y demas...
lo tuyo es bueno xk no tiene novia..y el mejor consejo k te puedo dar,esk dejes k las cosas fluyan,y no tengas miedo(a mi tb me hicieron daño..) k todo se cura con amor. y al = k yo,tb estuve poco tiempo,y creo k podeis conoceros mejor,ser amigos y despues si hay algo mas comenzar una relacion.

dale tiempo al tiempo. no es malo dar una 2 oportunidad si de verdad sentiis lo mismo.

Bueno tiene otra amiguita ya
descarado ha jugado conmigo porque ya tiene otra que le baila las aguas, me ha estado camelando para vengarse jajajajja pero bueno es tan poco inteligente que lo podria haber hecho mejor,porque la verdad mucho daño no ha hecho, pero bueno el se lo pierdeeeeeeeeeeeee
un beso a todas por contestaaaaaaar!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest