Foro / Pareja

Reencuentro después de 13 años

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 14:10
O
olatz_6404736
3/9/11 a las 18:32

Hola quisiera contar mi historia y si me podrían aconsejar, hace 2 meses me reencontré con mi novio de la adolescencia el cual fue mi primero amor, el me contacto después de 13 años de no saber nada de el, el se caso tuvo 2 hijas una de 5 años y una de 1 año, el motivo de su llamada era para platicar y retomar la amistad que tuvimos nos vimos en un café y me dijo que esta recientemente separado de su esposa y en tramites de divorcio, y que el quería retomar sus viejas amistades las cuales el había descuidado, empezó a llamarme, invitarme a salir, después de 2 meses el quiere algo mas, me lo propuso, pero no se si sea correcto dado su situación matrimonial pues esta recientemente separado, y lo peor de todo es que siento que lo quiero no se sea amistad, amor o que? siento como cariño quisiera un consejo y mi pregunta es ¿ debería intentar algo mas que amistad con el? Gracias y buen día.

Ver también

A
anara_9445483
3/9/11 a las 18:42

Seguro!
Seguro, ya el finalizo esa relacion y si te contacto seguramente significas algo para el, te ha recordado este tiempo, y ademas tu misma dices que lo quieres tambien, asi que porque no dejar que suceda algo?!

A
an0N_805383499z
4/9/11 a las 1:39

Podeis retomar la amistad,
pero por el momento sin llegar a nada mas. Esta muy reciente su separacion, y eso requiere un periodo de luto, un tiempo para aclarar sentimientos e ideas, en el que es del todo contraproducente otra relacion. Te verias inmersa en esa separacion, y serias la gran perdedora de todo esto, porque la sufririas sin que ello fuera contigo.
Da tiempo al tiempo, dile que estas ahi para lo que necesite, a la vez que vas observando que posiciones tomar dependiendo de como vayan transcurriendo las cosas.

M
marli_7896170
4/9/11 a las 14:10

Creo...
..que es natural ..que tu ex-novio..después de su separación..quiera retomar sus antiguas amistades..seguramente..se siente solo..y si es muy reciente su separación..también..debe necesitar cierta contención..y esto no significa que siga enamorado de su ex mujer, tiene que ir pasando etapas.., ahora..la única persona que puede decidir sobre lo que te hace sentir..tu novio de la adolescencia..eres tu..y nadie mas, siempre se corren riezgos..cuando uno se enamora o comienza una relación, pero como sabemos que es lo que va a pasar?..solamente probando.., yo te diría que sigas tu intuición..tus sentimientos, eso sí, primero analiza bien donde estas parada, y luego..haz lo que te dicta el corazón.., quien sabe?..puede ser el amor de tu vida..o alguien que te ayude a evolucionar..crecer..aún..cuan do no continúe..

Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir