Foro / Pareja

Reencuentro con mi esposa

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 20:39
G
gulzar_7110707
16/2/16 a las 16:53

Hola buen día y muchas gracias por atendernos a los que tenemos algún caso.
Bueno expongo soy una persona de 46 años. Conocí a mi esposa cuando tenia 16 años y vivimos una vida súper bella. Procreamos 4 hijas maravillosas que están de universidad. en el 2009 las hermanas me conversaron que se la iban a llevar a España para que me ayudara por que teníamos varios proyectos que realizar. Yo acepte por que confié en ella además no era celoso nada mas en lo mínimo. Resulta que estando allá durante dos años la vida maravillosa nos mirábamos a través de la web cam y hacíamos cositas. Yo soy de mente muy abierto pero yo empecé a tener problemas de salud soy asmático severo y se deterioro mi salud mas el síndrome de la ausencia me empezó a mellar en mi vida. Comenzaron los problemas y estuvimos mucho tiempo sin comunicarnos mas de dos años o mas. pasaron los años y yo siempre tuve la idea de volver con ella. Crei que la odiaba y ella vino el diciembre del 2015 y tratamos de no encontrarnos y de repente por situaciones de mis hijas nos vimos y ahí llego el flechado para ambos y comenzamos de nuevo la relación como nunca. Fue todo maravilloso y para el 1 ella me confeso que tenia una relación en España, me cayo como balde de agua fría por que mi corazón volvió a sentir cosas que ni antes lo había expirementado. Pase triste todo ese tiempo y ella se volvió a ir el 10 de enero con la idea de volver en diciembre de este año. Ella me dijo que la perdonara que me amaba y lloro. Al estar en España hablamos todos los días por las redes y me dijo que esa relación de allá se termino que va a luchar por este amor y que me ama. Mis hijas están muy alegres mi familia y la de ella como si fuera la lotería, menos yo. Ahora me encuentro en un laberinto. Son casi 7 años perdidos para mi yo me dedique a cuidar a mis hijas y ella claro me apoyo en todo, expreso que tengo un buen empleo, pero ahora no se que hacer. Me dan ganas de irme lejos y tratar de olvidar esto pero veo a mis hijas y siento que la amo a ella y me dan gana de empezar de nuevo y tratar que eso se quede atrás. Ella me llama todos los días y me dice que de ahora en adelante esto va a marchar mejor. reparo en decir que allá están las hermanas y no saben nada de esto nadie mas lo sabe solo ella y yo. Agradeceré su comentarios sobre este caso. Saludos y muchas gracias por leer este tormentoso.

Ver también

M
magne314
16/2/16 a las 20:39

Cuanto tiempo dejaron de hablarse?
No entendi miu bien ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram