Foro / Pareja

Reencuentro con ex tras 2 años, los 2 con pareja, ayuda!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 14:23
K
kelly_5132575
19/7/08 a las 12:58

Hola a todas.

Resumir mi historia es complicado pero lo intentare.
Estuve 4 años con mi ex, los 2 ultimos años en la distancia x motivos laborales y de estudios. La relacion se acabo hace 2 años y fue muy traumatica porque cuando rompimos aun nos queriamos, pero tuvimos muchos problemas, economicos, de familia, personales, la distancia....decidimos dejarlo y romper todo contacto. Fue el gran amor de mi vida y aunque ahora tengo pareja y le quiero, estoy feliz con el, la historia con mi ex me marco profundamente, x todo lo que vivimos y nos ayudamos mutuamente.
Hace cosa de 3 meses retomamos el contacto tras 2 años sin hablar ni vernos. El vive en otra ciudad lejos de la mia, con su pareja, yo salgo con mi novio hace 1 año.
Hace 1 semana nos reencontramos y fue un shock. Fue como si el tiempo no hubiera pasado, hablamos durante horas, reimos, recordamos cosas, nos sinceramos, me dijo que me seguia amando, que nunca dejo de hacerlo, que a su novia la quiere pero de un modo diferente a mi. Nos cogimos las manos, nos las tocamos, nos acariciamos, nos miramos, fue super fuerte todo, es como si todo hubiera resurgido de nuevo, acabamos besandonos muchisimo pero no tuvimos sexo, aunque creo que el engaño a mi pareja es el mismo. El con su novia me dijo que se siente querido, que su familia de ella lo adora ( mi familia nunca lo acepto)pero creo que no esta enamorado ni es el amor de su vida. Despues de nuestro encuentro me llamo al movil, me dijo que deseaba tanto volver a verme, que hubiera dado todo x que la chica que estuviera en casa con el fuera yo y no su novia. Ayer recibi un mail suyo, que lo de sus sentimientos es cierto, y que le hecho dudar mucho acerca de sus planes......estoy muy confusa, queda mucho x contar de esta historia, yo lo sigo amando pero creo que no podemos volver a estar juntos, x muchos motivos, no podemos, no me lo saco de la mente, no puedo y a la vez me siento una mierda porque estoy engañando a mi chico, al que quiero y me da paz, seguridad, estabilidad, amor....

x favor ayuda, opiniones y experiencias.

Ver también

S
saba_8112823
19/7/08 a las 13:26

.
No sé qué intenciones tendrás, pero lo más sensato es que vayas dejando a tu actual "novio" porque le estoy viendo la cornamenta desde aquí...

Saludos.

K
kelly_5132575
19/7/08 a las 13:54
En respuesta a saba_8112823

.
No sé qué intenciones tendrás, pero lo más sensato es que vayas dejando a tu actual "novio" porque le estoy viendo la cornamenta desde aquí...

Saludos.

Confusa..
Estoy muy confusa y tambien me siento fatal porque el engaño esta ahi....

creo que deberia cortar contacto con mi ex.

S
saba_8112823
19/7/08 a las 14:09
En respuesta a kelly_5132575

Confusa..
Estoy muy confusa y tambien me siento fatal porque el engaño esta ahi....

creo que deberia cortar contacto con mi ex.

.
No cortes el contacto. Reprimir eso que sientes será mucho peor.

H
hadasa_5540142
19/7/08 a las 14:19

Creo
lo mejor va a ser que hables con tu novio y le digas que estas confundida y que te deje que te aclares.
Si tu ex no te conviene alla tu pero la atraccion mutua esta ahi.
veo injusto que tu actual novio no pueda recibir el amor tan fuerte que sientes x tu ex,pa estar asi mejor no estar, no estes por lastima o por que te trate bien,asi que si no lo amas lo mejor es dejarlo.
Despues ya veras que haces con tu ex

K
kelly_5132575
19/7/08 a las 14:23
En respuesta a saba_8112823

.
No cortes el contacto. Reprimir eso que sientes será mucho peor.

....
Pero seguir el contacto no me hace bien...

ademas a pesar de lo que mi ex me ha dicho, se que me sigue queriendo y no me olvido, a pesar de eso dudo que dejara a su novia x mi, no puedo mas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest