Foro / Pareja

Redes Sociales

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 22:24
D
dinara_6194782
23/9/17 a las 13:24

Ok quiero entender de una vez que es lo que pasa con las redes sociales en las parejas.
Tuve muchos problemas con mi novia anterior de qué porque seguía cuentas de mujeres que enseñaban todo su cuerpo o de darle like a fotos de amigas posando ... 
Yo considero que no tiene nada de malo siempre y cuando ahí se quede en un like. Ustedes que piensan? Está bien? No debería de seguir cuentas de ese tipo de personas para que no se moleste ? 

Ver también

F
fatema_777125
23/9/17 a las 16:10

Si es solo eso no es nada malo. Si te sientes incómodo habla con tu pareja y solucionadlo.

D
dinara_6194782
23/9/17 a las 16:37
En respuesta a fatema_777125

Si es solo eso no es nada malo. Si te sientes incómodo habla con tu pareja y solucionadlo.

Gracias por tu opinión !
el problema es que al hablarlo ella se opone a que sea solo eso y su postura es la de decir "yo soy así y no me agrada para nada eso" también dice no cambiar su opinión al respecto...

F
fatema_777125
23/9/17 a las 18:40

Te gusta? Llevas mucho con ella? Tenéis que hablar de sus celos. Yo no podría estar con una persona así y si no lo entiende, la dejaría.

D
dinara_6194782
23/9/17 a las 19:31
En respuesta a fatema_777125

Te gusta? Llevas mucho con ella? Tenéis que hablar de sus celos. Yo no podría estar con una persona así y si no lo entiende, la dejaría.

Si si llevamos bastante tiempo juntos pero no se siento que el no seguir por asunto así es muy difícil porque aún la recuerdo por todo lo demás que era mas importante que esto

F
fatema_777125
23/9/17 a las 22:24

Si una relación no te aporta nada ahora o ves que el futuro se complica, yo de ti rompería ahora antes de que la cosa se complique más. Mejor es saber si la cosa no funciona con antelación. Pero es tu desición.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram