Foro / Pareja

Red bull droga legal? francia y dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 14:15
A
an0N_938510099z
13/5/08 a las :21

La verdad sobre RED BULL, por favor , leelo y envialo a tus amigos.

LA VERDAD SOBRE LA BEBIDA 'RED BULL'

Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro pais. Es de venta libre,esta de moda cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque mas no sea por curiosidad. ... y puede ser mortal.

RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas aun gran esfuerzo fIsico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta la resistencia fIsica, agiliza la capacidad de concentraciOn y la velocidad de reaccion, brinda mas energia y mejora el estado deanimo'.
(Todo eso se puede encontrar en una latita de: RED BULL, la bebida energizante del milenio, (segun suscodiciosos propietarios) . RED BULL ha logrado llegar a casi 100 paises de todo el mundo.

La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jovenes ydeportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.

HISTORIA: Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario deorigen austriaco, quien la descubrio en un viaje de negocios a HONGKONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos dedientes.

El liquido -basado en una formula que contiene cafeina y taurina-causaba furor en ese pais; entonces penso en el rotundo exito que esta bebida tendria en Europa, donde todavia no existia este producto, ademas de ver una oportunidad de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA! En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.

GLUCURONOLACTONE es un quimico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estress de la guerra.

Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, y fue descontinuado ante el alto indice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del higado que mostraron los soldados que lo consumieron.
Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes:GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante.

Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL , son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si despues no haces ejercicio fisico, ya quesu funcion energizante acelera el ritmo cardaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL , debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que alcorazon le cueste menos bombearla, y asi poder hacer un esfuerzo fisico con menos agotamiento.

3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HiGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas.

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitaminaB12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que seencuentran en coma etilico (coma producido por consumo de alcohol).

Es por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcoholicas.

5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparicion de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperacion).

CONCLUSIoN:
Es una bebida que deberia prohibirse en el mundo entero.Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y otros paises del Caribe estan alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano,principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PUBLICA, POR FAVOR PASEN ESTE E-MAIL A TODOS SUS CONTACTOS, HIJOS E HIJAS Y SAQUEN COPIAS PARA MOSTRARLO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAN.

Esta bebida se vende en supermercados y comercios del pais y cualquiera de nosotros nuestros amigos o nuestros hijos la pueden consumir para probarla...atraidos por la pUblicidad puede ser MORTAL.

NO DESECHES ESTE CORREO , POR FAVOR REENVIA A TODOS TUS CONTACTOS. ES POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS________________________________

Ver también

A
an0N_745362299z
13/5/08 a las 10:56

Yo lo tomo ..........
pues ami me encanta el redbul y lo tomo casi a diario y nunca me ha pasado nada ni e sentio nada de nada, a veces hay dias k stoy agotada y llego a berberme incluso 6 red bull, y cuando salgo de marcha lo k mas bebo es vodka con red bulls y ni me a dao takicardias ni sensaciones raras ni nada de nada

J
jie_5862130
13/5/08 a las 11:18

Me encanta el red bull
Hace ya algun tiempo recibi un correo avisando de los peligros de red bull y de actimel(no te lo pierdas) yo no digo si es cierto o no, solo te puedo decir que lo tomo diariamente porque me gusta su sabor, no lo mezclo con alcohol porque el alcohol me gusta solo, y no tengo ningun problema, es màs hay noches que me levanto a beber agua y en vez de agua me bebo el red bull de trago, porque asi es como lo bebo y liuego a dormir tan ricamente....No se..

H
hamed_6469324
23/10/09 a las 6:47

Red bull si es dañino
La verdad es que redbull tiene buen sabor pero tiene demasiado contenido de cafeina para producir el efecto de reaccion o sintoma de rapido efecto para que los consumidores lo puedan sentir. ya que la vitaminas y otros ingredientes que tienen NO son erceptible por los consumidores.

Ahora hay otras bebidas energizantes que estan en el mercado que tambien tienen cafeina, pero no con la dosis tan alta como la de red bull.

ya que la cafeina es solamente para mantenerte despierto si vas a realizar algun trabajo por la noche y necesitas mantenerte despierto por un periodo mas largo que lo normal.
Yo probe una bebida que esta hecha con extractos de maca y guarana, tiene cafeina en baja cantidad, para no producir ese efato de agitacion producido por la cafeina. Y me fue muy bien.

A
ajay_8128727
22/3/12 a las 14:15

No es así de todo...
Que el Red Bull es dañino no lo niego, pero a grandes cantidades diaras como por ejemplo 6 o 7 que si te pueden provocar una parada cardiaca, pero que la vitamina B12 es dañina?? Para vuestra información esta vitamina se encuentra en muchos alimentos que consumimos diariamente, además la levadura de cerveza contiene un alto porcentaje de esta vitamina y es buena para la piel, uñas y cabello asi que dañina no es. Y en Dinamarca y Francia prohibieron esta bebida porque se desconocia los efectos de la taurina en la salud de las personas,no por la mezcla de vitaminas con GLUCURONOLACTONE. Además después de 12 años la han legalizado porque no se ha demostrado que la taurina sea dañina para la salud. Desde 2008 que el Red Bull se vende en Francia y Dinamarca Todos sabemos que algo en exceso es malo, pero por tomarte un Red Bull al dia o a la semana no es para nada dañino, ni mucho menos, porque sino estaria prohibido en todo el mundo, no creeis?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir