Foro / Pareja

Recuperar la confianza que mi esposa

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 19:32
A
ao_9113803
14/8/11 a las 17:35

Mi nombre es carlos, llevo apenas 4 años de casado con mi pareja y hace algunas semanas hemos tenido demasiados conflictos y peleas en todo momento. Todo comenzo con algunos problemas que no tenian por que afectarnos, algo de celos y desconfianza, yo no pense que podriamos tener mas problemas entonces no tome mucha importancia ya que yo confio mucho en ella, un dia encontre algunos mensajes en su red social de sus amigos, que realmente me molestaron y ella me dijo que solo eran sus amigos y yo lo acepte aunque con un poco de celos lo intente, pero despues segui revisando su red social y ella comenzo a molestarse por que yo hacia esto, entonces un dia le dijo a uno de sus amigos que se hiciera pasar por su amante para que cuando yo revisara sus mensajes me diera una leccion y no estuviera revisando sus cosas, me di cuenta y si como era de esperarse me enoje y estuvimos apunto de terminar nuestra relacion, pero confio en ella les juro que si, por eso decidi dejarlo pasar pero segui con algo de desconfianza. El problema es este, hace unos dias en una fiesta yo por despecho o solo por hacerla sentir mal y darle los mismos celos que ella me dio a mi baile con una chica muy "sensualmente", eso la destrozo y a mi tambien por que no me di cuenta que solo por despehco estaba apunto de terminar con la unica persona que he amado en mi vida, los celos son muchos y la desconfianza tambien, quisiera saber como puedo hacer para recuperar esa confianza que ella me tenia haria lo que fuera por ella.

Gracias de antemano.

Ver también

M
malake_7882791
14/8/11 a las 20:14

Conversa con ella
explicale lo que paso y porque lo hiciste... no te calles ... expresa tus sentimientos sin ofenderla... solo dile como te sentiste y proponle que ambos intnenten salvar su matrimonio ... y dile que quieres sentirte amado, respetado y valorado y tu tamben haras lo mismo. ssuerte

M
malake_7882791
15/8/11 a las 6:52

Tienes razon
hay cosas raras y los dos deben recuperar la confianza

J
johan_6274188
16/8/11 a las 21:18

Opinion.
Siempre he pensado que nadie puede evitar un engano con la simple estrategia de vigilar a su pareja, creo que en el momento que tu pareja decida que te sera infiel, lo sera, y ningun nivel de vigilancia sera sufuciente.

Creo que tu esfuerzo seria mejor invertido en ser una buena pareja, alguien con quien ella pueda sentirse bien y estar agusto a tu lado, si aun asi ella decide ser infiel, podras decir que hiciste lo que estaba de tu parte.

Nadie puede controlar lo que otra persona hara dentro o fuera de una relacion, si tus celos son incotrolables, busca ayuda profesional, creo que te seria de utilidad, si no sientes que puedes confiar en ella, busca un abogado.

Suerte

A
an0N_902622999z
18/8/11 a las 19:32

Hola
Me imagino por tus relatos que eres una persona aun muy joven pues cometer esos errores con la pareja lejos de causar celos lo unico que hacen es generar desconfianza como lo mencionas, o bien a tu pareja entrar en una competencia a ver quien puede mas que indirectamente se llama venganza, creo que tines cero comunicacion con tu pareja, en mi opinion muy particular tu pareja ya esta enganchada en otra relacion pues es muy tonto pedirle a una persona hacerse pasar como amante sin serlo, pues corre el gran riesgo que en un arranque de despecho le hagas algo que dañe su integridad fisica, segundo las mujeres lo que mas cuidamos es nuestra integridad y/o reputacion y mas si tenemos una relacion formal con alguien asi es que eso analizalo y regresando a lo que te escribi antes lejos de causarte celos lo unico que despertaron fue una venganza por eso actuaste como actuaste.
Te deseo que empieces a tener comunicacion con tu pareja y si bien los dos cometireon infidelidades es su oportunidad de empezar de cero.
Cuidate
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir