Foro / Pareja

Recuperar la confianza en mi esposo mentiroso

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 11:37
S
sirine_8780256
13/4/11 a las 3:59

hola a todos...

soy nueva en esta pagina... pero les contare lo que me ha pasado...

me casé hace un poco mas de un año, todo era perfecto amor mucho amor y comunicación...

Pero comenzando este año, en enero note raro a mi esposo, pero yo no le decia nada, aguante y aguante... hasta que me senti mal por lo que hacia.

lo que el hacia era que cuando yo me acercaba a hablarle y él estaba con su celular, me lo volteba y no keria ke viera lo que escribia, luego hablaba por telefono y se salia de la casa y se iba a hablar a un un lugar donde yo no lo escuchara y tardaba como 15 o 20 minutos... asi paso un mes.. hasta ke ya no me gusto eso... y le comence a preguntar el motivo... pero me decia ke le hablaba a un amigo, ke le mensajeaba a un amigo... pero el colmo ya fue cuando su supuesto amigo le marcaba algo tarde como 9:30, 10:30 u 11 de la noche, ahi ya comence a investigar por mi cuenta... descubri ke supuestamente era un compañero de trabajo llamado Mauricio... asi lo tenia registrado en su cel... pero yo no me kise kedar con la duda asi ke marke al numero y me contesto una chava y yo me kede sorprendida, entonces ahi comenzamos mi esposo y yo con problemas... me senti mas mal cuando descubri un mensaje ke decia 'de verdad te kiero mucho chaparra' y llore y llore ya era la misma me lastimo mucho ya ke siempre nos contabamos todo todo... fui descubriendo ke ese "amigo" era una chava llamada "perla" segun mi esposo le cambió el nombre porke no keria ke yo me enojara (sinceramente no habia problema por mi, yo no me iba a molestar), despues de eso me dijo ke nunca se habia acostado con ella, ke solo era una compañera y amiga de trabajo, que ella tenia novio, etc y ke ese mensaje es solo de amistad y ke no hay malicia... pero ella siempre le manda (todavia) mensajes y le habla muy tarde ... y despues yo descubri ke no se llama perla sino Luisa... entonces desconfie aun mas de mi esposo porke no fue sincero conmigo desde el principio y más porke fui yo la ke tuvo ke investigar y sacar todo a la luz... segun él si me iba a decir a contar la verdad pero pues no sé ke creer...
como les menciono esa le sigue mandando msj a horas muy tardes y luego el no kiere ke vea el msj o kien le mando msj... me jura y me perjura ke esa chava no le interesa, ke ya le dijo ke no lo moleste marcandole o mandando msj en la noche y ke ella le dice ke lo hace para molestar y para ke tenga problemas conmigo y luego me dice él ke a la ke ama y kiere es a mi y acepta ke cometio un error al no contarme kien era y ocultarmela, y ke recuperara mi confianza... yo tenia toda la confianza del mundo nunca pense mal de él, nunca lo cele, siempre la confianza ante todo siempre nos contamos TODO pero esta vez no sé ke paso... kisiera recuperar MI confianza de confiar en él PERO con esta mentira tras mentira... ahora no le creo lo ke me dice y a veces estoy bien con él y otras veces no lo kiero ver... cuando peleamos le reclamo eso ke hizo... y a veces siento ke lo hiero pero soy tan orgullosa ke pienso ke esta bien ke sufra un poco de lo ke sufro aun, aunke despues yo me sienta mal.
Gracias a Dios no me fue infiel (meterse sexualmente con ella) porke si no Ya me hubiera divorciado no sin antes hacer una revolucion (ke mala soy)... lo ke les pido es ke me den consejos de como recuperarme de esta MENTIRA de mi esposo y de ke no me afecte cuando ESA le manda mensajes o le habla nadamas para molestar o pedirle algo laboral....


Ver también

E
elida_7846464
15/4/11 a las 15:57

La joyita es tu marido!!!!
Vamos a ver, estas ciega???????? El que tiene una buena jeta es tu marido que es el que sigue escondiéndote las cosass!!!!! Mi intención no es malmeter pues no sé n quien eres pero, como sabes que no se han acostado? A lo mejor tu marido no quiere que veas los mensajes porque en ellos le dice lo bien que lo paso anoche......... Yo no confiaría en él.

A
an0N_692619499z
15/4/11 a las 18:57

Bendito móvil
si no fuera por él ni te hubieras enterado de que tu maridito tenía una amiguita, así ya estás sobreavisada, y puedes mandarlo al carajo en cualquier momento cuando se te acaben de hinchar las pelotas

yo vivía algo semejante, coincidimos en que no llegó a acostarse con la tipeja y en que se negó a mostrarme los mensajes (en mi caso eran e-mails)

pero siempre te queda la mosca detrás de la oreja

¿no te preguntas por qué si no tiene nada que ocultar no te muestra todos los mensajes? no sé, viéndonos a nosotras tan molestas sería un puntazo a su favor mostrarlos todos y que así pudiéramos comprobar que todo era una simple "amistad"
¿np crees?

D
dado_7012768
15/4/11 a las 19:33

Les dejo esta horacion a mi me ayudo
AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME A CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN.
(SE PIDE LA GRACIA QUE SE DESEA)

SEÑOR MÍO CONCEDEME LO QUE TE PIDO POR FAVOR, Y QUE PUEDA DAR FE YO DE LOS MILAGROS QUE MEDIANTE ESTA ORACIÓN PUEDEN CONSEGUIRSE. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y HACERME FELIZ, TU SABES CUANTO AÑORO ESTO.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

DOY GRACIAS A DIOS Y A AL UNIVERSO POR QUE REALMENTE FUNSIONA Y PORQUE SE QUE ME VA A ESCUCHAR!!

X
xiuwei_700590
17/4/11 a las 2:13

Así me engañaron a mi
Nunca debemos ser tan ingenuas de creer que por que se hablan con otra por telefono, no ha pasado nada... y a veces paso de todo y resulta que la cosa viene desde hace tiempo...y que además cuando revisas resulta que él muy infeliz le puso nombre de hombre, como quien dice "no se enterara", mira Joislyn a mi, mi esposo me engaño así mismo....
parecía no suceder nada nuevo hasta que un domingo no vino a dormir a casa y después de llorar y llorar y esperarlo toda la noche,cuando llamo, por que no dió la cara de momento, sino que llamo el muy cínico, obvio tuvo que decir la verdad: dormí en casa de otra...!!
jaaa!! lo puse en la calle, y venía a rogar y a lloriquear para que le perdonará, al pasar los días hablamos, cuando me sentía más trankila por supuesto y resulta que volvió a casa y dijo no la ví más fue una aventura de unos días perdoname la borre de todo lado y bla bla bla, pero ya yo tenía la piedra en el zapato y la desconfianza sembrada ,así que seguí revisando su cel, billetera y demás hasta que descubrí un mensaje para ella, y en el remitente era Maximiliano que tal??

Lo único que te puedo aconsejar es que te pongas abusada, si puedes llamala y averigua que onda?? o dile a tu esposo que defina que pasa o que quiere...no le aguantes que se hable con ella en tu cara, solo eso falta que le tengas que aguantar las amigas o las amantes...

A
an0N_562415699z
20/4/11 a las 15:11

Consejo
1 Tu esposo no es igual a ti por eso nos diferenciamos por nuestros nombres, el es asi y tu eres de otra manera y es dificil q ellos cambien, aqui la que debe cambiar eres tú, preguntate q es lo q quiero para mi.
Seguir asi, aceptarlo como es, o yo soy la q debo cambiar
2Ese cambio debe empezar por ti tu cuerpo tu mente valorarte, despreocupate de él la importante eres tú
asi q como inicias esas mejoras en ti no lo se, pero puede ser con el cuerpo cambiando de look, arreglandote con ropa q te de mejor figura de la q tienes pienso q has de ser muy bonita pero lo q se quiere es un cambio aprende a sentirte con mas seguridad en ti misma en lo mental acudir a un psicologo para q te oriente, o buscar ayudas como meditación o desarrollo espiritual no necesariamente religioso por ejemplo estan libros de osho, pueden ser mantras, etc en you tu be puedes encontrar te digo esto porq una ocasion imprimi figuras de mantras y despues pinte una y me fue maravillosamente bien me calme de lo enojada e impotente q estaba
3 Busca algo en donde recrearte q sea un nuevo cantante, o curso de algo novedoso q no sea de lo q siempre has hecho q sea un cambio acude a grupos nuevos para q cambies de ambiente.
VALORATE
4Como alguien escribio enfrentatele a esa muchacha
aveces ellos son tan mentirosos q dicen q ellos viven con su hermana q es viuda y q el la ayuda y si tienen hijos dicen q son sus sobrinos hay tantas cosas
Si es asi ella se dara cuenta q le m intio y si no es asi ella sabra q estas defendiendo lo tuyo
A mi me paso q ella sabia q era casado, me di cuenta a los 2 años porq e mpezo como tu esposo llamadas raras y cosas asi descubri como tu todo hasta el nombre verdadero imprimi unas fotos delatadoras y le escribi claro nada agraadable se las deje en la puerta de la casa de ella porq no estaba y la amenace era casada
de miedo se retiro y a mi esposo le dije de ahora en adelante condones si no nada y no es por ti sino por mi porq no quiero q me pegues ninguna enfermedad de tus errores yo no voy a pagar con eso yo me quiero a mi
Asi q amiga espero le sirva y para adelante desarrollese como persona, estudie, trabaje dediquese a cultivarse ud y cuando quiera estar con su esposo satisfagase primero ud. eso nos enseñan ellos manos a la obra deleitemonos con ellos y prioricemonos nosotras
Pidale a Dios cambios buenos en su vida
Un abrazo

Y
yawen_7231562
22/4/11 a las 1:26

A mi me pasaba igual
La tipa lo buscaba, le mandaba mensajes, le llamaba e igual que tu yo me super emp*taba pero no le decía nada... Llegué hasta a pensar que lo mejor sería enfrentármele a la tipa y preguntarle que quería con mi marido. Pero después pensé que era darle la importancia que una ... como esas no se merece. En fin el consejo que yo te daría sería que hablaras con él, pero DETERMINANTEMENTE. Tu sabes lo que sientes cuando él esta mandando un mensaje, y sabes que no te gustaría que el sintiera algo así. En estas cuestiones no existe mas que la ley del talión. Sólo hazlo una vez. Pídele a alguna amiga que te ayude y que él se de cuenta que te llaman o te mandan mensaje sin decirle quien es. Que sienta lo que tu sientes aunque sea por una vez. En el momento en que le expliques que es solo una amiga, le sugieres que si no le pareció que tu no le dijeras quien te llamaba, obviamente no estas dispuesta a seguir tolerando una conducta así o de otra manera tendrán que replantear el lugar de cada quien. Se supone que es casado, no? Y que todo mundo lo sabe. Pues que le haga saber a la tipa esa, y en TU presencia (aunque sea por teléfono) que está contigo y que no quiere problemas. En éstas cuestiones la diplomacia es lo mejor, y si de verdad no tiene nada que esconder que lo haga frente a ti. Tu no tienes porqué padecer este tipo de cosas siendo que él es el que esta ocasionando solito los problemas.
Si de verdad el no quiisiera nada con ella o no tuviera vínculos afectivos ya la hubiera mandado al carajo desde hace mucho. Qué es lo que haces cuando ya no quieres saber nada de alguien? si te envía un mensaje no lo respondes, así de fácil. Una respuesta es darle pie a la persona para continuar con el contacto. Dile sin miedos, sin palabras antisonantes y sin ofensas que si el solo se metió en eso por andarle dando alas a la tipita esa, él solo tiene que salir, y que si de verdad te ama, no debería de afectarte. Debes valorarte, la mayoría de los hombres caen en esos amoríos por curiosidad o por simple ego. Les encanta que otras los estén alabando y diciendo que estan buenos y cosas de esas. Demuéstrale que tu te quieres, te valoras, que siempre lo has respetado y que OBVIAMENTE TE MERECES LO MISMO A TODAS HORAS.
Ojala y te sirva, soy muy nueva en estas cosas pero siento que a veces hay q ver las cosas con la cabecita fría para pensar mejor. Un beso y que todo se solucione.
K

L
leny_6086938
8/6/11 a las 17:14

Te entiendo
desconfiar de tu pareja es lo peor ami me paso! i me costo muchisimo confiar en el como lo hacia antes es mas todavia sigo desconfiando xk anteriormente me dio motivos y es muy dificl recuperar la confianza es mas, tambien las chicas tiramos las cosas en cara siempre pero es lo que hay si no que no lo ubieran hecho!

I
ikran_5176999
13/6/11 a las 4:34

Creer o no creer
Hola Joislyn, de verdad no quisiera quitarte las esperanzas. Despues de muchisimos años de casada y dos hijos, mi esposo comenzo a cambiar todo su aspecto. Rebajo, lo tipico de comprar interiores nuevos, cambio la forma de vestirse, se guindaba cosas en el cuello y todas esas estupideces que ellos creen los hace ver mas atractivos. Todo esto ocurrio porque conocio una mujer y en un mes ya se estaban acostando. Por cosas de la vida yo me entere. Pase años preguntandole porque a mi me llegaban los chismes, y el respondia que era una amiga y yo el amor de su vida.

Ayer, despues de tanto dar, me lo confeso, si se acosto con ella por mucho tiempo sabiendo que yo sufria porque sabia que algo sucedia.

Se vuelven ... completamente, todo lo hacia en horas de trabajo, digase en la mañana se iba a los moteles con ella, se iba de viaje y le traia regalos, etc.

Te aconsejo que averigues bien, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Cuando el rio suena es porq piedras trae. La naturaleza de ellos es la mentira.

Personalmente yo se que estas cosas pueden sucederle a cualquiera de los dos, pero la mejor manera de superarlo es con la verdad, y te aseguro que no te la esta diciendo.

A mi me dijo que era su amiga, le cambio el nombre en el celular y las mismas cosas que hacia el tuyo.

No tendras paz mental hasta que sepas todo.

S
shuli_7185568
13/6/11 a las 18:37

A mi me paso lo mismo
ni que lo halla contado yo misma espero que no te enojes ni menos que balla s alastimarte pero debe ser mentira que no tuvo relaciones porque es lo primero que busca un hombre cuando empieza a mentir y aocltarte cosas creo que el sexo para mi e s lo de menos porque pudo pasrte a ti es la mentira y el sigue reciviendo mensajes y llamadas no es como te dice yo lo enfrente la llame y le empeze hacer la vida de cuadrito o se cansaba y se iba o se daba cuenta que estaba hablando en serio un consejo encaralo cada vez que le llame el trabajo es el trabajo que lo haga en ese horario sacate todas tus dudas vos sabes si el te ama lo sentis el orgullo no es bueno y no deja ver las cosas

D
debbie_8263993
19/6/11 a las :47

A mi me paso lo mismo
Bueno yo se que tu lo sabes lo que pasa que te niegas a aceptarlo lo mismo me paso a mi empece a notar raro a mi marido mi intuicion me decia que habia otra asi que le revise el celular y fijo en el registro de llamadas habian mensajes y llamadas que habia borrado de una mujer pero muchos asi que lo encare y me dijo que era solo una amiga ahi empece a estar como estas tu ahora despues no podia estar tranquila mi intuición me decia que me estaba engañando y fijo descubri quien era la que llamaba lo volvi a encarar y me dijo que esta lo buscaba pero que solo eran llamadas que nunca habia pasado nada y etc... pero despues de un mes que parecia que todo estaba tranquilo a pesar que yo seguia igual con la duda me confieza que la susodicha esta embarazada imaginate somos nosotras las que nos engañamos sabemos la verdad lo que pasa es que no queremos aceptarla y preferimos seguir creyendo en el cuento de hadas cuando ellos se estan burlando de nosotras una y otra vez.... osea que esta clase de hombres siempre nos van a engañar una y otra vez.

S
salina_6037677
21/6/11 a las 11:37


Pues si es verdad lo q dice..... entonces q cambie su nro de movil y q no la agregue como contacto, asi de facil!!!! si es ella la q lo molesta e él.. se arregla facilmente. Yo no le creería. Sino, llamala vos a esa tipa y aclarale unas cuantas cositas! Besos y cuidate, valorate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest