Foro / Pareja

Recuerdo.. lo del pasado y me pongo mal..u.u

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 3:41
A
an0N_697647799z
21/4/16 a las 3:30

Tengo una relación de 1 año y 3 meses..durante este año y 3 meses an habido problemas como cualquier pareja los tiene en su relación.. aveces terminábamos. etc bueno mi caso este ...
Cuando recien estaba teniendo una relación con mi novio .. una relacion de 3 meses...a el le nacio darme su contraseña de fb pues entre y vi una conversacion con una chica... que le decias bonitas.. cosas durante.. nuestra relacion.. le decia que era linda que era blancona etc alagos..y me incomodo.. le dije y me dijo que la fastiaba y nada mas.. bueno le deje pasar... y le dije que la eliminara el la bloquio... ahi todo bien..Luego durantes nuestra relacion teniamos problemas..terminabamos volviamos etc.. cuando terminabamos el siempre desbloquiaba a ella..y conversaba y denuevo le decia cosas lindas...cuando regresabamos..yo vi lo que le habia escrito me moleste... etc..y le deje pasar... luego comforme fueron pasando problemas terminaciones. el siempre la desbloquiaba a ella.. no se el por que..u.u ..Ahora estoy bien con el.. tenemos problemas si ero no terminamos..!! Algunas veces me pongo a pensar en el pasado..en lo que el le decia..etc.. y me pongo triste...Por que mi pregunta es
Por que siempre la desbloquiaba a ella.. le contaba el problema... que me habia terminado..contaba cosas que no son..hablaba bien del.. y mal de mi... no le decia enserio como el es.. solo decia sus cosas buenas de el y no decia el error que cometia.. etc...
La chica.. juega el juego que el juega.. Dota2...yo tambien lo juego... claro no sere muy buena jugando pero almenos me defiendo yo y el tenemos varias cosas en comun,,etc <3 .. doy todo lo mejor de mi...
Pero..no se si le gustara ella... no lo se :c

Ver también

S
saran_6345135
21/4/16 a las 3:41

Animo
Amiga con todo respeto encuentro que tu novio es un poco infantil, primero si te dice que te quiere a ti no tendria por que estar lesiando a la otra niña y desbloquiarla cuando te prometio que no le hablaria mas y segundo no es normal terminar y volver a cada rato.
Mejor hablar con el de frente y decirle realmente que esta pasando y no dejes pasar las cosas es mejor hacerle frente aunque la verdad duela. animo !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir