Foro / Pareja

Recuerdo

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 22:32
L
lerida_9699223
9/1/13 a las 4:33

Bueno ultimamente me recuerdo algo no se como sentirme al respecto Ni que hacer ni menos que pensar Lo que sucedio es que cuando tenia 6 a 7 años mi hermano mayor que es mi mayor por 13 años osea que cuando yo tenia esa edad el tenia 20 y bueno una tarde el me llevo a su cuarto a "jugar" Me pidio que me sacara toda la ropa y que le acariciara partes intimas de su cuerpo,tambien que dejara que su Ingle me acariciara mi cuerpo a veces Que su ingle me entre por atras o que se lo chupara tambien que tocara mis partes intimas pero siempre el estaba vestido me hacia todo eso con ropa EL SIEMPRE VESTIDO bueno creo que alguna vez no... yo siempre desnuda Para mi en esa edad era como un juego Mis padres nunca se enteraron Paso eso durante mucho tiempo la verdad no me acuerdo bien como termino eso , cuando tenia 14 les conte a mis padres en una carta le preguntaron a mi hermano el les dijo que era Jugabamos que talvez confundia las cosas pensaron que solo fue mi imaginacion . No se como sentirme... la verdad no Odio a mi hermano lo quiero pero creo que lo perdone nunca me molesto eso Hasta que entre en la adolescenia esos pensamientos siempre rondan en mi cabeza. Se lo conte solo a una amiga una vez La unica pero no supo que decirme . A veces siento mucha impotencia pero Quisiera saber si eso fue algo malo lo que me hizo mi hermano? Yo se que fue verdad me acuerdo No me creyeron mis padres mi hermano no se si le molesta su conciencia o algo Solo DIOS SABE.... quier saber como me afecto eso? O me afecto de alguna manera? COmo deberia sentirme? que debo HaceR? Ahora ya cumplire 16 años y mi hermano ya tiene 29 esta casado..asi una cosa mas.. a mis 14 años una noche depsues de año nuevo fui a la casa de mis tios Dormi ahi pero no quedaron camas asi que mi Primo de 22 años me ofrecio dormir con el y yo dormi ahi pero en la madrugada senti sus manos recorrer mi cintura tocar mis piernas y mi trasero senti impotencia dolor y llore en silencio mientras me hacia eso... recorde lo que me hizo mi hermano mayor y desde ese dia me molesta el RECUERDO de lo que me hizo mi hermano ... despues de que me toco mi primo me sali de su cama con la excusa de ir al baño y llore mucho ya no queria dormir ahi asi qe me dormir en un sillon Al dia siguiente el estba como si nada y yo solo queriendo irme DESDE ESE DIA YA NO QUIERO VERLO A MI PRIMO Tambien conte eso a mis padres no me creyeron Y no les importa como me siento creo porque aun viene a casa o vamos ahi ya no tan seguido pero aun lo veo........ En verdad nesecito que alguien responda a mis dudas QUE HAGO? en QUE ME AFECTO ESTO? o ME AFECTO DE ALGUNA MANERA? gracias...

Ver también

I
iveth_5669723
16/1/13 a las 22:32

Hola amiga
yo te aconsejo que hables con tus padres y los enfrentes y si no te vuelven a crees busca ayuda psicologica la necesitas y busca una tia o alguien que te escuches y te apoye yo la verdad no entiendo a tus padre yo como tu fui abusada pero ami me violaron desde los 9 a los 11años pero yo calle y se que hice mal ahora son casada y la verdad no he podido tener relaciones bien con mi esposo el me apoya yu estoy llendo con la psicologa haslo tu o hasta quisa una maestra te pueda ayudar Dios te bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir