Foro / Pareja

Recuerdo de cuando violaron a mi exnovia

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las :10
A
an0N_582945199z
12/9/07 a las 9:28

Hola chicos y chicas, les saludo desde Guatemala!!! bueno... a qui va...


Todo sucedio cuando yo tenia 14años, me encontraba en el colegio con mis amigos y siempre cuando habian actividades yo chuleaba a una de las maestras, porque era muy bonita e irresistible, mis amigos juntamente conmigo le haciamos cumplidos sin ella saberlos.


Una mañana me mando a llamar la maestra por medio de una auxiliar, yo fui, entre a la office y ella me dijo que porque era tan lindo, bueno... yo le sonrei y le dije que gracias, luego ella me pregunto, que; que pensaba si ella me daba un beso, en ese instante me puse frio y nervioso y no sabia que decir, imnoptisado por su apariencia le dije que estaba bien, se me acerco y levanto de la silla y me beso lentamente, todavia recuerdo el sabor del pintalabios.


Ya habiendome acostumbrado a juntarme con ella entre clases para besarnos, un dia por medio de un maestro de computacion, ella me hizo una invitacion a su casa, yo accedi, fue cuando por 1ra vez tube relaciones sexuales, me sentia raro, pero por las ocasiones tan seguidas que se dieron lo vi como un juego o reunion mas con mis amigos, lo vi simplemente normal.

Una tarde me pidio que nos juntaramos en unos campos de juego, nos juntamos y al caer la noche yo le dije que nos fuecemos, ella me empezo a tocar y quizo hacer el sexo en ese lugar, yo no accedi, al ver de frente vi a dos tipos acercandose, le dije a ella: Vamonos!!! ella me dijo, esta bien!, los tipos nos divisaron y nos dijeron que era un asalto.

Nos llevaron dentro de ese lugar, y empezaron a llegar mas, yo me trate de oponer y me golpearon uno de ellos con un palo en la cabeza y no me desmaye o senti algun dolor, como¿¿?? nose!!! estube boca abajo y preguntando por ella y no me respondian ellos.

luego nos liberaron y me dijo ella que habia sido violada, yo en una pausa amarga y con una ira tremenda, solo podia consolarla a ella, luego tras pasar unos dias.. me conto que fueron 7 tipos que la estubieron violando una y otra vez . . .

yo tenia acceso a armas y pensaba una tarde ir a dispararle a cualquier sospechoso que se encontrara en esos lados, pero algo me detuvo, ya no lo hice.


la segui viendo y lo seguimos haciendo porque me dijo que se sentia liberada y limpia cuando estaba knmigo. eso como pueden ver ya tiene 6 años de haber pasado, tengo actualmente 21. nadie lo sabe, solo ella, el profesor y la auxiliar, que yo sepa. he querido contarlo a alguien para ke me ayude a olvidar ese echo, a ella luego del insidente solo la vi 2meses luego me mude y no he sabido nada de ella.


SALUDOS!!!

Ver también

S
shiyu_5311044
7/2/08 a las :10

Tarde?
Hola, recien entro a este foro y lei tu mensaje, veo que nadie aun respondio a tu comentario, lo que yo pienso es que el asco que debió haber sentido ella cuando fue violada debe haber sido tremendo, tanto ocmo el mio cuando tb fui violada, pero si es muy cierto que cuando amas a alguien y lo amas muy muy en serio ese asco se borra y cada vez que estas con esa persona es como si se borraran todas las manchas negras que los desgraciados te dejaron el el cuerpo...ojala ella este bien ahora y haya encontrado una persona que entienda y comprenda por lo que ella paso y sepa quererla... ¿xq no la buscas? quiza ella te necesite...quiza aun sigas siendo el unico que pueda curar esa herida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir