Foro / Pareja

Recriminaciones

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 3:16
Z
zamfir_6753864
31/3/17 a las :41

Llevo con mi pareja dos años, y el año pasado me obligó a hacer un trío porque él siempre ha querido una relación liberal y mantener relaciones con muchas mujeres.
A parte de eso, el año pasado me estuvo maltratando psicológicamente diciéndome que era mi culpa el ser una cerrada de mente que no quería una relación abierta y que es totalmente normal el querer tener sexo con mucha más gente a parte que con tu pareja, porque es aburrido sólo con una persona (todo esto es citado literalmente, la verdad es que aún me duele recordarlo).
Aún así, le expliqué que a mí eso me dañaba mucho porque nunca había querido una relación liberal y era incapaz, a parte de que tengo depresión desde hace tiempo y una autoestima hundida (y encima él me dice que es mi culpa tener depresión y mala autoestima, me dice que no es excusa que esté comprobado clínicamente que estoy enferma mentalmente...), que él siempre me estuviera diciendo que cualquier otra chica estaba muy buena o que le encantaría tirársela (a parte de que hubo una vez que estuvo ligando con otra delante mío...) pues me hacía daño.
Entonces él me dijo que rechazaría el mayor sueño de su vida, el de tirarse (follarse, como le llaméis en vuestro país) a un montón de tías y me lo estuvo recriminando durante unos meses después. A parte de que me volvió a presionar para tener un trío y yo ahí le pedí un tiempo porque ya no podía más y había colapsado.
Él me estuvo rogando y diciendo que en esa semana se había dado cuenta de lo mucho que me necesitaba en su vida y de que ya no volvería a insistir nunca más, sólo por no perderme.
Ahora estamos "bien", pero no para de recriminarme que lo he privado del sueño de su vida cada vez que le hablo de mi sueño de irme de Erasmus (una beca de movilidad Europea que consiste en estar un semestre o un año lectivo en la Universidad de otro país), porque dice que no quiere que me vaya y que si lo hago se replanteará dejarme. Cuando le digo que es el sueño de mi vida me dice que él también tenía sueños que ha rechazado por mí y no sé qué responderle.
Por úl!@#*!, ahora está enfadado conmigo y recriminando lo mismo porque estoy tramitando una beca para estudiar fuera durante una semana de julio o agosto y dice que no quiere que me vaya.
La verdad es que me hace sentir fatal y que realmente es mi culpa y uf, no sé. Llevo fatal desde que me presionó para hacer el trío, porque siento que me ha destrozado y que aunque lo amo y no puedo idearme a mí misma sin él, me duele demasiado y he leído tantas veces que el amor no debería doler... pero este dolor es una costumbre ya...
Ah, y por úl!@#*!, tampoco me deja contarle nada a nadie y por eso me he acabado creando esta cuenta anónima adjunta a un correo anónimo que también acabo de crear. Antes escribía para desahogarme y contar mis penas aunque sea a mi yo del futuro y cuando él lo leía se enfadaba y me decía que no tendría que hacerlo porque así sólo conseguía hundirme más en la mierda, y yo sólo quiero salir pero es muy difícil.
Muchas gracias, de verdad, si te has leído esto. Porque lo estoy pasando fatal y no tengo a quién contárselo, me detectaron depresión pero no me dan visita en el psicólogo y estoy que no sé qué hacer con mi vida.

Ver también

I
iza_7063697
31/3/17 a las 1:14

Buenas entiendo que ames a tu pareja.....
pero siento decirte que es un capullo y un egoísta...
el sexo es cosa de dos... Y si ban a intrvenir mas que sea d mutuo acuerdo...
osea quiere estar con tigo y follar con todas... Manda cojones...
Ypara mas inri n t deja ni hablar ni que te vayas unos días a estudiar fuera. Ni nada....
osea que ees suya y hace lo que quiera con tu vida...

Z
zamfir_6753864
31/3/17 a las 3:16
En respuesta a iza_7063697

Buenas entiendo que ames a tu pareja.....
pero siento decirte que es un capullo y un egoísta...
el sexo es cosa de dos... Y si ban a intrvenir mas que sea d mutuo acuerdo...
osea quiere estar con tigo y follar con todas... Manda cojones...
Ypara mas inri n t deja ni hablar ni que te vayas unos días a estudiar fuera. Ni nada....
osea que ees suya y hace lo que quiera con tu vida...

Bueno, ahora teóricamente dice que ya se ha hecho a la idea de rechazar a todos sus deseos sexuales por mí, pero aún así me recrimina el hecho de haberlos rechazado y que yo sí quiera y le imponga que quiero cumplis mis sueños de viajar a estudiar fuera...
Realmente desde que tuvimos la última discusión donde casi lo dejamos y nos dimos el tiempo, ya no me ha vuelto a presionar para hacer cosas con más gente, pero aún así me recrimina el no hacerlo y la verdad es que me sienta fatal.
Además de que cuando estamos con más gente en mi cerebro me viene a la mente su presión a hacerlo con otras y a hacer más tríos, o incluso una orgía y me pongo borde y luego él me dice que soy subnormal por estar pensando aún en eso, pero es inevitable...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook