Foro / Pareja

Recordar es volver a vivir....relato #3 (vania y nena 2a parte)

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 18:24
E
edik_7187879
19/1/10 a las 23:30


Vania y Nena...continuación...

Recordar es volver a vivirsignifica que vuelvo a reír, vuelvo a sentir la excitación, vuelvo a sentir el bienestar del placer y vuelvo a sufrir

Ojalá y todo fuera favorable, pero no sería honesto mostrar una realidad que no es posible sin su contraparte negativa que lo balancea todo. Quien pudo leer mi relato anterior, tendrá en contexto quienes fueron Vania y Nena. En esta narración les diré que no solo hubo miel en esa tórrida relación, que al tener mas integrantes de lo normal desbalanceaba la estabilidad que debe haber en una relación amorosa, están diseñadas para dossolo para dos.

En favor de quien no leyó el relato anterior, les haré un breve antecedente.

Mi nombre es Raul, tengo 39 años, Vania y Nena fueron dos hermanas, que al final creo que tuvieron la mala fortuna de conocerme, los detalles de cómo terminamos en un triangulo amoroso no los repetiré, pero les diré que son hasta el día de hoy dos mujeres hermosas, diferentes entre si, pero cada una hermosa en su tipo.

Vania, delgada perfectamente proporcionada, un cuerpo que la hacía ver hermosa no importando lo que trajera puesto, hasta con una bata de dormir se veía sensual, tranquila en su carácter, divertida pero mesurada, cara de ángel, inteligente al hablarera fácil estar enamorado.

Nena, ella era la buenota, cuerpo que parecía hecho a mano, un poco mas voluptuoso que su hermana, piernas, nalgas y pechos fuertes, firmes. Con un carácter, volátil, demasiado alegre y demasiado irritable, con una seguridad que era producto de lo que conseguía con ese cuerpo de diosa y la cara angelical que poseía, labios gruesos que te pedían ser mordidos y la sonrisa mas perfecta que he conocido, esa sonrisa que sabía utilizar como nadie para conseguir lo que quería, y cuando lo quería.

Después de los acontecimientos del relato anterior, ( Yo tenía en ese entonces 21, Vania 19, y Nena 16 años) Siguieron un par de años con esa relación, hasta que terminé la carrera, Me regresé a mi casa, aunque seguía trabajando en el Puerto de Veracruz, empecé a distanciarme de las dos, entró otra mujer en mi vida y Vania me descubrió, no nos vimos en un poco mas de 2 años. En ese tiempo Nena tampoco me busco y ni yo a ella. Creo que estaba un poco emocionado con la nueva chica. Pero las cosas caen siempre por el peso que traen consigo

Deje de verlas más o menos cuando tenía unos 24 años, me dedique a mi vida laboral teniendo varias parejas que no representaban algo serio, hasta que un día empiezas a pensar que ya debes sentar cabeza, pero nadie te llena completamente, y entonces volteas al pasadoy como la única opción que llenaba todo, estaba Vania.

Decidí buscarlacon que cara me presentaríadespués de engañarla y de no buscarla en poco mas de 2 añosque le diría No me atrevía ir a su casa seguro no sería bien recibido, y no sabía donde trabajaba o si seguía estudiando. Aun de vez en cuando veía a su hermano, pero no era lo mismo, solo me hablaba lo necesario y por supuesto que nada de sus hermanas. Asi que decidí esperar mis vacaciones para dedicarme a espiarla y poder ver lo que hacía

Llegó el día en que me paré en mi auto a unos metros de su casa, llegué como a las 6:00 de la mañana, pues supuse que si seguía estudiando, talvez saldría tempranoNo tuve que esperar mucho como a las 6:20 salió Nena de la casa, mi corazón palpitó con mucha fuerza, hasta este momento no había pensado en ella, que al tratar de entrar nuevamente en esa vida, inevitablemente tendría que toparme con Nena y ahora que pasaría, seguiría queriendo coger conmigo?, no seguramente ya había pasado ese tiempo. Llevaba un pantalón de mezclilla muy ajustado lo que permitía ver sus hermosas piernas y el trasero perfecto, una blusa corta que dejaba ver lo impresionante de sus pechos, me costó mucho trabajo quedarme solo observando y no tratar de abordarlaque bárbaro que culoy ya no es mío pensé.

Llegó a la esquina y detuvo un taxise fue. Yo seguí en la espera hasta como a las 7:30 am, que se abrió de nuevo la puerta y ahí estaba ellaparecía que el tiempo se deteníapelo hermoso que ahora era mas largo que lo que acostumbraba cuando estuvo conmigo, hermosa, ya no estaba tan delgada !estaba mas buena!!, no creí que eso fuera posible, pero ahí estaba, con una falda corta y una blusa que permitía observar lo parado de sus pechos, me decidí a pedirle que hablara conmigo, ese no era el plan pero no podía esperarcaminó en sentido contrario al que yo estaba, buscando la esquina, arranque y salí en su búsqueda. Al llegar ella a la esquina que atravesaba la calle había un auto estaba esperadolame quedé fríosentí que se partía mi corazón en mil pedazos, subió al auto y le dio un beso al tipome paré en la esquina enfrente del auto, no se porque, creo que quería ver quien era el tipo, el auto de atrás tocó el claxon, ya que no le dejaba avanzar, fue entonces que ella volteo y me viono apartó sus ojos ni un momentoinexpresiva, solo observandoyo sin movermeel tipo al volante se dio cuenta de que algo pasaba y volteo a verla diciéndole algo, hasta ese momento ella me quito la mirada y le dijo algo, acto seguido se echo en reversa y paso frente a mi auto, ella no volteófue entonces que escuche las mentadas de los autos de atrás y me fui

En mi cabeza solo había desconcierto, que esperaba después de dos años, claro que tenía pareja, pero esperenno estaba casada, ella aun vivía en su casa, eso me reanimó, pero ahora como haría para hablar con ella? Casi llegaba a mi casa enfrascado en mis pensamientos No podía dejarlo así, entonces me di la vuelta y me fui hacia su casa, tenía que tantear terreno con su mama, siempre me había estimado, pero ahora no se que diría
Toque y esperé.nadaotra vez.nada. Estaba por retirarme cuando llegó su mama arrastrando un carrito con víveresAl verme se sorprendió

-Hijo que sorpresaque haces por aquí?
-No me creería si le digo que no estoy seguro, pero tenía que venir
-Hizo una mueca que no supe definir, y finalmente dijo quieres desayunar?
-Claro. (Respondí sintiendo un alivio tremendo)

Me dijo que me sentara a la mesa de la cocina y que haría algo rápido, mientras ella cocinaba platicamos de lo que hacía actualmente, me platico que después de 25 años se había dejado de su marido, ella era una mujer guapa aun de unos 47 años mas menos, con algunos quilitos de mas, pero aun se veía bien la señora, le dije que lo lamentaba

-Ni modo hijo, las faldas no detienen a nadiemas cuando son faldas jóvenesPero dime que te trae por aquí
-Vania señorano la he olvidado
-Pues los años que no la buscaste parecen decir otra cosayo creo que si.
-No tengo que argumentarme equivoque y trate de vivir con eso peroaquí estoy necesito verla
-Mira Raul. Le hiciste mucho daño a mi hija, fuiste el amor de su vida y le dolió mucho saber que tenías a otra, por eso te odié. Pero ya lo olvidé.
-Gracias
-No me gusta la relación que tiene actualmente Vania. El hombre es casado y está por divorciarse según el. No quiero eso para mi hija. Talvez no eres el mejor candidato que una madre quiere para sus hijas, por lo menos eres soltero, fuiste buen muchacho hasta que se te atravesó esa mujer, pero hasta a mi marido le pasó después de 25 años. Así que si en verdad quieres volver con ella, yo no me opondré, creo que todos en esta casa, bueno Nena talvez no, porque te odia como no te imaginas, después de lo que le hiciste a su hermana, hasta parecía que había sido a ella

Me quedé sin habla por unos momentosyo comprendía muy bien el porque de su enojo. De esta charla, obtuve la información de donde y cuando encontrarla, claro que prometiéndole no mencionar que existió esa reunión.

Ese mismo día en la noche, fui a esperarla afuera de las oficinas donde trabajaba, salió minutos después de las 8:00 PM, pero no era el único que la esperaba, el tipo de la mañana también estaba ahí, me acerque a ella y le tape el pasose quedó sin habla con una cara de asustadael tipo se acercó y dijo:

Tipo:-Le podemos ayudar en algo?
Yo: -Tú en nadanecesito hablar contigo Vania.
Tipo: - Lo que quieras ver con ella lo puedes ver conmigo

Soy una persona violenta, Vania lo sabe más que nadie, así que al escuchar esas palabras me hirvió la sangre

Yo: Mira pendejo, si vuelves a abrir la boca, voy a partirte la madreentendiste..
Vania: Cálmate por favor Raul, pero no eres nadie para venir ahora a hacerme estos cuadros en la calle, y no tengo nada que hablar contigo
Tipo: Amigo no queremos problemaspor favor déjanos pasar

Lo tome de la camisa y lo avente hacia la pared

Yo-Te lo advertí
Vania- No Raul suéltalosuéltalo por favor

Eso detuvo el primer golpe que le daría, lo solté y pude ver lo asustado que estaba

-No me iré sin que hablemos, perdón no quería hacerte una escena, pero no me dejaste otra
-Si siempre, eres inocente de todo
-Por favor vamos a tomarnos un café

Se dirigió al tipo y le dijo: Necesito terminar esto, por favor te llamo mañana, espero lo comprendas el contestó: esta bien, cualquier cosa me avisaste llamo en un rato para ver que estas bien. No mejor yo te habloespera mi llamada.

La tome del brazo y la dirigí hacia mi auto

-Como puedes presentarte así nada mas estas loco o que te pasa?
-Claro que estoy locote necesito de vuelta y haré lo que sea por que regreses a mi
-No puedote olvidé
-No es verdad, se que me amas aun.
-que ... eres! Crees que todo gira a tu alrededor.

No deje que terminara puse un dedo en su boca indicándole silencio

-Probemos si lo que dices es verdaddéjame darte un solo beso, si después me pides que no te vuelva a ver, así será
-Huy que vivo me saliste, definitivamente estas mal, claro que no te voy a dar ni mis buenos deseos
-Entonces te seguiré buscando hasta que me aceptes
-Si te doy un beso me dejas en paz?...
-Si
-Solo un beso?..
-Así es
-No, no puedes aparecer y besarme así nada más.
-jaja ves?, no estas segura de tiaun me amas!!

Al escuchar eso, se abalanzó sobre mí y me beso No la solté por mas de 4 o 5 minutos, hizo un intento de separarse, pero la retuve, sus labios me devolvían la vida, me sentía dichoso de nuevo, fue subiendo el nivel de pasión, desesperado comía su boca, ella empezó a participar, aunque un poco recelosa la sentí, mi miembro se ponía a mil, nuevamente por ella.

Seguíamos en el auto sin siquiera arrancar. Cuando nos separamos sentíamos irritado alrededor de la boca, ella bajo la cabeza, y dijo:

-Necesito que te vayas
-estas segura?...
-Sihe vivido sin ti y podré seguirlo haciendo..
-Pero no es necesarionos amamos.
-La que amaba era yotu demostraste que no y no lo he olvidado.
-Se que un perdón, no arreglara nadaTe amo.
-Porque me haces esto, no te fue suficiente lastimarme así y ahora de nuevo

Soltó el llanto y la abrace, me sentí miserable, pero a la vez sabía que aun había algoy lo mejorque se podía salvar.

Levante su rostro y la mire fijamente a los ojos, me acerque y volvi a besar sus labios muy suavemente.no me detuvoempezó a corresponder y a acariciar mi cabeza al besarnos Vamonos de aquí dijo, y yo enseguida obedecí.

-Quieres ir a tomar un café?
-No, llevame a casa, quiero que le digas a todos que me amas y que no volverás a fallarmeDependiendo de lo que mi familia piense tomaré una decisión..

Si!!!!!!!! Estaba hecho

Me fui despacio, platicándole lo que ahora era mi vida, y ella se sentía cada vez más cómoda, empezaba a regresar la sonrisa a su rostro

Frente a la familia reunida, la situación no fue tan mala

Les explique los motivos por los que la buscaba de nuevo, etc.etc.
Vania les dijo que nunca me había olvidado, pero que no sabía que decisión tomar.

Román fue el primero en hablar:

-Como te dije una vezlo que pase entre ustedes es cosa de ustedes, si ella quiereadelante, solo espero que no se equivoque contigo.otra vez.

-Gracias amigo!. Tu apoyo es fantástico (Reímos)

Su mama, solo me pidió no faltar a mi palabra. (Por los sucesos que se desencadenaron, lamento mucho no haber cumplido con ello)

Nena, ella al verme se borró la sonrisa que siempre traía, y su comentario fue:

-Si la tonta de mi hermana te cree, es su problema, yo se que tu no cambiaras nunca, pero el tiempo lo dirási ella te aceptó bienvenido cuñadito.

Clavando mas la mirada en mis ojos agregó No creas que las cosas serán igual que antes. Sude frío y dije poniendo un énfasis especial, no quiero que sean igual que antes, será mejor entre ella y yo. Creo que eso, lo sintió como bofetada, ella estaba acostumbrada a que se le adorara y a ser ella la que decidiera si se continuaba o no, se sintió de alguna forma rechazada y no lo dejaría así. Solo ella y yo entendimos el trasfondo de las palabras Acto seguido Vania y yo nos levantamos, nos dimos un gran beso y ella sonriente y feliz, me jaló hacia su recamara, cerramos la puerta y escuchamos un grito de su mama que dijo: Mucho cuidado he, no quiero que se metan en problemas tan rápidofestejen pero no mucho

No bien cerramos la puerta, nos fundimos en un beso, desbordando la pasión que nos embriagaba en esos momentos, nos empezamos a desvestir, con impaciencia, enseguida notó mi bulto, que ya estaba a su máximo tamaño, se detuvo un instante y me miró

-Pensé que nunca más lo tendría en mis manosgracias por traerlo de vuelta.
-gracias por aceptarme de nuevo.
-Te hubiera perdonado al otro día si hubieras vuelto.

Me bajó el bóxer y lo tomo en sus manos, acariciándolo como sabía que me gustaba, se sentó en la cama y lo llevó a su boca, empezó a lamer despacio y con gran delicadeza lo introdujo en su boca, lo chupo de mil formas diferentes provocándome el placer mas bello que he conocido, pasaba la lengua por todo lo largo, sentí que me provocaría una eyaculación, así que mejor la detuve y me arrodille frente a ella, quité su bikini que era lo único que le quedaba, y la recosté en la cama, abriendo sus piernas, para poder comer su sexo, hizo un arco con su espalda al sentir mi lengua jugar con su clítoris, la mordisquee hasta que sentí que los espasmos llegaron a su cuerpo, tomado mi rostro lo levantó para verme a los ojos y suplicando susurro Metela por favormetela ya

Aunque había entrado en ese cuerpo muchas veces años atrás, sentía la sensación de poseer algo por primera vezlo puse en su entrada moviéndolo de arriba abajo, eso acrecentaba su desesperación por sentirla adentro

-Ya por favormetela
-Siiiihuy que rico te entraasisiese es su lugarves como te entra
-Si amornunca debiste sacarla de ahí.lo extrañabanadie lo hace como tu.

Esas palabras hicieron que me detuviera de inmediatonadie lo hace como yo?

-Con cuantos has estado después de mi, porque yo fui el primero lo recuerdas no?
-Amor, no vamos a discutir eso ahora, sigue metiéndolo por favorasísiasí
-Solo dime cuantos.
-hayasísi solo tuve dos parejas en estos dos añossi..asíasí
-mmm que ricoquienes fueron.mami que rica estasmuevetesi asi
-papime vuelves locametelo mas.. uno es el que conociste hace rato y otro chavo con el que dure un poco mas de medio año.pero nadie es como tusiguesigue
-Eres míano te dejaré nunca otra vezsiasí.me voy avenir amorsi
-hazlo.. Vente por favor.venteQuiero sentirlos.ahhh!
-Si!!! Ahhhh
-mmmm, que calientitos se sienten.me encanta.

Después de la tempestad.la calma

-necesito hacer una llamadatengo que terminar con alguien
-Tiene que ser ahoradije
-Si tiene que ser ahoraquiero dormir tranquila, solo pensando en ti.


Volví a su vida, y reanudamos con más fuerza lo que se había quedado pendiente
Pero las promesas no son fáciles de cumplir

Todos los días la llevaba e iba por ella a buscarla al trabajo, cuando no salíamos a algún lado, veíamos televisión en su casa, muchas veces coincidíamos con Nena y su pareja Carlos, que también estaban en la sala, me costaba trabajo, apartar la mirada del hermoso cuerpo de Nena, y de su ropa diminuta que solía ponerse, yo pensaba que era para provocarme, en ocasiones casi enfrente de nosotros, se daban besos, encendidos, a lo que Vania le decía. porque no te vas a tu cuarto y se devoran allá, se ve mal aquí en la sala ella se reía y le contestaba lo lamento es que me enciende como nadie, solo yo sabía la intención de sus declaraciones, y el pobre idiota, se sentía un autentico galán.

Un día que Vania fue al baño, Nena con su galán al lado me preguntó:

-Bueno y donde trabajas?
-En tal lado..
-La que está en 5 de mayo?
-Si así es,
-Veo que no te ha ido muy mal, no?
-Pues si afortunadamente, me va bien... es lo que me gustatrabajo de lunes a viernes y el horario no está tan pesado
-Cual es tu horario
- Entro a las 9 y salgo 6 de la tarde, hago la comida en la empresa.
-que bien, Vania sale mas tarde que tu entonces
-si dos horas después.

Ambos sabíamos que esa platica que parecía inocente, tendría de todo, menos inocencia

Sucedió un viernes, que al salir del estacionamiento, algo me tapaba el paso. Observe de abajo hacia arriba zapatillas de tacón altominifalda color negro muy cortapiernas perfectas, cintura descubierta, sin un gramo de exceso, una blusa escotada, los pechos mas parados y firmes que puedes desear.y un rostro que yo conocía bien Perfectamente maquilladocon una cola en el pelo, que la hacía parecer inocente, solo parecer.

Sonreía como sabía que me derretía. En ese momento supe que en mis venas corría un veneno, y no podría quitármelo nuncaese veneno me lo había inyectado hace 6 años esa mujer que estaba de pie tapándome el pasoNena.

Le abrí la puerta, y caminando sin dejar de verme subió al autoMe dirigí a un árbol que estaba a unos metros de la empresa para estacionarme

-Hola que haces aquí
-Es pregunta capciosa?
-No, es que me sorprende, ya que quedamos en que no volvería a ser como antes, y al parecer no estas pensando eso
-Huy que duro!, solo soy tu cuñada que quiso pasar a saludarte, eso no es malo verdad?
-No, no es malo, pero quedamos en que no volveríamos al pasado y así es difícil
-Porque difícil? No te estoy pidiendo nada, además, yo no dije que no volveríamos a lo del pasado, lo que dije es que no sería igual. No es verdad?

Empecé a sudar y a sentir que no tenía el control de la situación, ella lo notó y continuo

-Estas nervioso?...tu nervioso?...vaya que cambia la gente, si me lo cuentan no lo creo
-No es eso es que no quiero hacerle esto a Vania, no otra vez.
-Y no te importa hacérmelo a mi? Me abandonas, desapareces, no me buscas y cuando regresas en vez de buscarme a mi regresas con mi hermana Siempre supiste que te amaba y que por eso aceptaba ser la otra, pero cuando la dejaste, supuse que yo sería la mujer que estaría a tu lado, pero no, el señor muy propio decidió que era tiempo de desaparecer, y ahora se besuquea con mi hermana, sin importar lo que yo sientate has portado muy mal.
-Nena, no se que decir, pero amo a tu hermana, y no quisiera que complicáramos las cosas, además tu también te besuqueas con tu novio, y de que forma delante de mí
-Pero sabes porque lo hagocuando me ves no quisieras ser tu al que besara?...no deseas tocarme como antes?...a ver mírame y dilo..
-No sigasva a terminar mal esto
-Mal? Para quienno se te paró al vermedéjame verlose rió descaradamente del aprieto en que me ponía.

Durante semanas me estuve mentalizando, para poder rechazarla llegando el momento, estaba completamente seguro que no volvería a traicionar a Vania, así que al estar solos en el auto, ella con una falda corta enseñándome las piernas, unos pechos queriéndose salir, y unos labios carnosos que me recordaban las chupadas maravillosas que daba, fue muy fácil para mi, tomar la decisión de que NONO.No se iría viva esa noche, la jalé tomándola del pelo, y al tratar de besarla!Me rechazo!!.

-Calma cuñado!, jajaja que fácil faltas a tu palabra, ves que no puedes cambiar como has dicho?, en el momento que quiera te tengo, y en el momento que yo quiera te dejo

Me sentí ... herido, pero aliviado, no había pasado nada

No dije palabra alguna y encendí el auto para irnos

-A donde vamos?
-Dime a donde quieres que te deje, te llevo cerca de tu casa si quieres, necesito ir a la mía a darme un baño para ir por Vania
-Jijiji te enojaste?, en verdad te enojaste?
-Mira es mejor, que olvidemos esto y cada quien siga con su vidate parece
-Te acompaño a tu casaquiero ver en donde vives
-No Nena, es mejor que te deje en algún lugarvas para tu casa?
-No temasno te haré daño.jajaja reía divertidaque pasa el gato le teme al ratón??
-Piensa lo que quieras, pero si querías algo conmigo lo arruinaste, mejor olvidémoslo.


No le gusto escuchar esosu risa se acabó

-Estas hablando en serio?...sabes que jugaba contigo
-Bueno pues perdimos los doseste es un juego en el que nadie gana
-No seas payaso, los dos queremos y solo te lo hacía un poco difícil eso era todo así que vamos a tu casa, quiero que me hagas tuya otra vez
-olvídalo, eso no sucederá nunca mas
-como quieras, no te voy a rogar.cuantos no darían lo que fuera por estar conmigo y tu te das el lujo de decirme que noquien te crees que eres?
-Alguien que ama a otra persona y que ahora está fuera de tu alcance

Trate de herirla, como venganza al desprecio que me había hecho, se sentó correctamente y me dijo que la dejara en el parque deportivo que estaba cerca de su casa, No hablamos mas en el camino, al llegar me metí al estacionamiento y busque el ultimo cajón que estaba pegado a la barda, se perfectamente porque lo hice, dentro de mi, sabia perfectamente que la deseaba tener de nuevo. Con una sonrisa de triunfo me preguntó:

-Porque te estacionas aquí?...
-No quiero que alguien pase y nos vea
-Pero ya me voy
-Quiero que hablemos esto, dejándonos de tonterías, en verdad que es lo que quieres
-Porque crees que fui tontono te es obvio que aun te quiero, cuando desapareciste, no te busque porque esperaba que un día me hablaras, se paso el tiempo y pensé que era mejor, te olvidaría y las cosas con mi hermana mejorarían, y así fuepero regresaste, y regresó lo que siento por ti, se que no la dejaras pero tengo que tenerte, aunque sea por ratos solamente.
-Pero y tu novio, no lo quieres
-Bueno no voy a estar sola viéndote con ella verdad, la paso bien con él, pero no se parece a lo que siento cuando estoy contigoya te dije lo que quiero, que quieres tu?

Debí tomarme tiempo para contestar, porque en mi mente sabía que debía terminar eso, era lo mejor, podía serle infiel a Vania, pero no con su hermana, era una bomba de tiempo, eso lo sabía perfectamente, pero la cabeza de arriba, dejó de pensar cuando la cabeza de abajo despertóY la cabeza de mi entrepierna decidió que la quería penetrarAsí que en lugar de tomar con calma lo que contestaría, rápidamente dije:

-Quiero tenerte, como la primera vez te dije, quiero tenerte siempresabes que no dejaré a Vania, pero también te quiero, no se que me pasa pero me vuelvo loco cuando te veo, quiero tenerte..
-Pero entoncesme quieres? O solo quieres cogerme o que es lo que soy para ti?...no sientes mas que calentura al verme?

Me sentí acorralado, debía contestar la verdadpero y si ni yo sabía cuela era la verdad solo acerté a decir

-Nena, no se que pasa conmigo, siento que te quiero mucho pero a ella no la quiero perder, no quiero perder a ninguna, pero tu has aceptado estar en secreto, y no veo como pueda ser de otra forma, ella nunca lo aceptaría y la perdería, y tu familia no aceptaría lo nuestro si la dejara a ella, pero te quieroojala y pudieras comprenderlo

-Miraa mi me vale lo que mi familia piense o deje de pensar sobre mi vidase que tarde o temprano, serás solo mío no por siempre aceptare estar en secretoque eso te quede clarook? Ya tengo 22 años y no soy tan tontase lo que quieroasí que te voy a dejar pensar si quieres seguir conmigoya es hora de que venga Carlos a verme, y tu tienes que ir por Vania, después de que se vaya Carlos voy a venir a este lugar, y si no vienes entenderé que hasta ahí llegó lo nuestroy te olvidaré te lo aseguropero si vieneste haré el amor y te amaré como siempre lo he hecho Te veo al rato.jijiji

Me quedé un momento más en el auto, viendo como se cantoneaba esa minifalda, que tapaba el trasero más bello que he poseído No necesitaba pensar nada, necesitaba el veneno que me proporcionaba esa mujer para que mis latidos continuaranahí estaría.

Fui por mi chica, la lleve a su casa, vimos tv, nos dimos los mejores besos, pero no le hice el amor, lo que debió extrañarle, pero no dijo nada, me despedí antes de que el novio de Nena se fueray fui directamente al estacionamiento, que a esta hora ya estaba bastante oscurosiempre he sido un tipo con suerte pense

Espere recargado en el auto, pasaron solo 15 minutos, cuando pude ver a Nena que caminaba hacia mi, traía otra falda no tan corta como la anterior, pero con mas vuelo. Se paró a unos metros antes de llegar y dijo

-Aún puedes corrersi llego junto a tiestarás perdido
-He estado perdido desde que te conocíy quiero que así siga

Camine hacia ella y de frente tome sus manos y nos besamos suavemente, sabiendo los dos que ese era el sello, que no permitía ya tener vuelta atrásestábamos en un tremendo líopero lo disfrutábamos como nunca se sentó en el cofre del auto y subió sus pies en la defensa, era una noche calurosa como la mayor parte del tiempo, así que no se apetecía mucho estar dentro del coche. De pie frente a ella, tome su rostro con ambas manos y la bese por largo rato, mi pene empezó a reclamar lo suyo, así que separé sus piernas para estar mas pegado a su sexo, ella me abrazaba apasionadamente, diciendo lo mecho que había extrañado mis caricias, y me hizo la invitación.

-No traigo ropa interiorya lo notaste?

Eso hizo que la excitación subiera a su máximo nivel, e instintivamente, lleve mi mano a su raja para acariciarla, de nuevo sentía ese calor que me volvió loco la primera vez que la tuve hace 6 años, sus bellos ojos me observaban con ternura, ahí estaba la sonrisa que me ha desarmado hasta el día de hoyintroducía mis dedos para oírla gemir, echó la cabeza hacia atrás y separó un poco mas las piernas, acercándose un poco mas al borde del cofremiré hacia todos ladoshabía un par de jóvenes jugando en una cancha, y una pareja besándose en una banca del parque, pero la oscuridad del estacionamiento, nos protegía de mirones, me agache para saborear con mi boca su sexo dulce, tibio, perfectamente recortado ella disfrutando en el mas completo abandono, jamás la vi voltear para ver si alguien venía, no le importaba

-Hay..Amorme vuelves locasolo tu sabes lo que me gustamaravillososigue..sigue por favor.siiiii

La disfrute no se que tanto tiempo, pero sentí en varias ocasiones sus espasmos, hasta que me dijo ahora me toca a mi, se bajo del cofre y me sacó el pene que ya no aguantaba mas se hinco y me llevó al paraíso

-Hermoso como lo recuerdoesto si en un miembropor eso con nadie sentiré lo mismo..mmmmmmm.que rico estate gusta?...te gusta amor?

-Mmmm, claro que si preciosaextrañaba tu boquita, tus labios carnosos, tu forma de chupar

Utilizaba solo su boca comiéndolo todo por completo, le llegaba hasta el fondo porque sentía que topaba con algo, pero no dejaba de hacerlo, empecé a sentir un cosquilleo, que anunciaba la eyaculación, así que mejor la detuve para cortar el ritmo, la subí de nuevo al cofre y abrí sus piernas para meterloque sensación mas placentera sentir como invades un cuerpo que deseas mas que a nada, sentir como vas abriendo las paredes de su interior, y poder observar como se descompone su rostro a causa del placer que sienteempecé a bombear despacio, observando cada gesto de su cara, ella me abrazaba por encima de mis hombros, pegando su frente a la mía

-Eres mi hombreharé lo que sea por ti.solo cogeme asísiempre .asíasíno te detengas

Una pareja tomada de la mano, atravesó el estacionamientodeje de movermevi que el tipo volteo a vernos, pero solo vio a una pareja abrazados, aunque a mi me hubiera llamado la atención que tuviera las piernas tan abiertaspero siguió su camino, y nosotros continuamos con lo nuestro

-Me encanta cogerte Nename haces sentir como nadie
-lo se lo puedo sentir.soy tuyay seré solo para ti cuando te decidas.

No pregunte si se cuidaba ni nada, solo terminé dentro de ella, disfrutando como pocas veces Se volvió rutina el vernos después de estar con nuestras parejas, en ocasiones en ese lugar, y en otras ocasiones antes de ir por Vania en mi departamento

Esa mujer de solo 22 años, era la envidia de cualquier hombre que me veía con ella, me sentía dichoso de poseerla, pero todo en la vida tiene un precio, y yo lo pagaría de contado
















Ver también

M
maris_5852847
26/9/10 a las 20:23

Genial
de vdd que tu histora me envolvi... me encanto me gustaría seguir leyendo tus demas relatos

K
karmel_9119178
10/9/11 a las 21:30


que histaria man me gusto mucho decime mas kmo vas cona vania y si nena te sige chatagiando k stes con ella =)

L
lin_6138082
11/9/11 a las 18:24

Excelente
que buen relato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook