Foro / Pareja

Recordando mi debilidad

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 21:07
A
an0N_608567399z
2/8/08 a las 17:32

Acabo de terminar una relacion con uno de estos sujetos esparcidos por el planeta, por lo general me siento tranquila y serena, tengo clara mi mente acerca de no estar con el por que me maltrata, insulta, golpea, pero hoy me siento angustiada, ayer me entere por una conocida, que tiene alguien mas que llevo a su familia a presentar como su novia, pienso que es injusta la manera como terminaron las cosas el diciendo que por eso no regresaba conmigo que si no cambiaba mi forma de ser (segun el por pu..)lo iba a perder, cuando yo queria decirle que terminabamos por que el me trataba horrible, pero en fin deje que sucedieran las cosas asi con tal de que se fuera de mi vida.

El hecho de que el logre formalizar una nueva relacion me hace sentir desplazada, culpable. Otra vez me estan rondando esos pensamientos es que si yo hubiera...Me siento como cuando estaba con el, volteando las situaciones para comprobar que era verdad su vision de la realidad, estoy cayendo en este momento en ese juego otra vez y me siento molesta!!

Quisiera que me recuerden ese fuego que tod@s traemos por que ahora se esta apagando, ese fuego que nos dice cuidate, amate, sonrie, disfruta, se feliz, ALEJATE!!!

Espero que un dia cercano logre superar del todo...

Saludos a tod@s !

Ver también

S
sue_6434857
2/8/08 a las 18:49

Deberias tener lastima
POR LA NUEVA MUJER
SUPERALO, SAL BUSCATE UNA NUEVA DIA, GOZA, VISTETE DE GATUVELA Y GOZA.!!!!

C
clio_6328053
2/8/08 a las 21:07

Qué gracioso, son todos iguales
a mi también me dice que no puede estar con una ... como yo, que sólo vive para lucirse ante los demás y mostrar su cuerpo para provocar a los tíos y dejarlo en ridículo. Estoy segura de que cuando le pregunten sus amigos qué por qué lo hemos dejado él les dirá "porque se ha comportado como una ... y muchos le creerán. Lo que seguro que nos les cuenta es como me ha insultado y humillado, o las veces que me ha empujado o amenazado con pegarme una ... para que asi le llamara maltratador con razón...
Son unos malnacidos, intenta olvidarte de él y alégrate de que se haya buscado a una pobre desgraciada, x al menos asi te dejará en paz. Estoy deseando que mi ex encuentre a otra x muxo qe me duela, para que me deje vivir.
Es lo mejor que te ha pasado, no lo olvides.
Un beso guapísima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest