Foro / Pareja

Recordando, deseaba ese encuentro ¡¡ parte...

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 16:21
M
meri_5629336
28/8/07 a las 3:05

Que sensación tan intensa, me siento mujer, me hiciste renacer, la respuesta salio de mis labios sin que yo quisiera, me sentí descubierta, volviste a levantar tu vista y la fijaste en mi, pero no dijiste nada solo me besaste y con tanta pasión que yo sentía la excitación y humedad que eso provoco en mi.

Mi camisa te estorbaba y así que me la quite y tu seguiste con mis pechos, me encanta que hagas eso, ¿te gusta? Me dijiste. Fue como me leyeras el pensamiento,¡¡¡¡ me fascina sigue y no pares¡¡¡¡ yo te acariciaba el pelo tu espalda y tu bajabas por mi vientre hasta llegar al monte de Venus, paraste y me miraste picadamente y te sumergiste en mi . Sentía tu legua sobre mis labios despacio y luego en mi clítoris la besabas como si fuera mi boca y eso me ponía a mil; quería que pararas pero era tanto el placer que me proporcionabas me contorsionaba y tu solo me pedías que acabara y así fue, fue tan intenso que me agoto, pero solo quería recompensarte ese placer que me dabas y rápidamente me di vuelta, estabas tan excitado que ni siquiera era necesario tocarte, pero yo quería besarlo y darle ese placer que solo yo podía darte. Con mi lengua empecé a hacer movimientos circulares la punta de tu miembro estaba caliente y mi lengua parecía que se quemaba tus gemidos me excitaban más aún, saboreaba tu pen como si fuera un dulce para mi que solo comería una vez; jugué bastante con mi lengua hasta que entro todo en mi boca y empecé a succionar como y lamer un buen rato tu igual que yo eras insaciable, ¿ te acuerdas me lo dijiste la primera vez que estuvimos juntos? Acabaste en mi boca a la fuerza por que tú te ibas a salir, pero no te deje y bebí toda tu esencia que rico...

Subí y te bese con tal pasión que yo creo sin querer me dijiste ¡mi amor me encanto¡ No dije nada me di vuelta y me tomaste desde atrás besabas mi cuello con una mano acariciabas mis pechos y con la otra me masturbabas, yo me movía y frotaba con tu pen y eso me excitaba más. Te arrodillaste y besabas mis nalgas que también te gustaban decías que eran redonditas, bueno realmente te gustaba todo mi ser, me di vuelta y quedaste arriba mío jugabas, yo te quería adentro ya y tu me hacías esperar, hasta que entraste de un solo golpe y sentí como una ola de calor que me estremeció completa no parabas después de unos minutos ya tenía mi segundo orgasmo, luego me volviste a dar vuelta sin salir de mi y quede sentada encima de ti y yo no paraba de subir y bajar y gemía de placer,¡¡ que rico¡¡ sentir esto, después de bastante rato acabaste, bueno realmente los dos acabamos al unísono.

Me abrazaste y sentí tu miedo yo también tenia miedo, pero no importaba esos momentos los iba a aprovechar al máximo
No sabía si te volvería a ver.

Entre en la ducha y tu me seguiste, me besabas y bañabas no decíamos nada solo nos besábamos que rico volver a estar contigo han pasado dos meses sin vernos y la verdad me estaba muriendo.

Ver también

I
isidro_8870683
28/8/07 a las 16:21

Ese calor lo sentimos todos
Andrea ese calor y ese relato casi poetico nos hace sentir calor a todos y la verdad que como lo describes haces que desee conocerte por como disfrutas felicitaciones y continua con tus historias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest