Foro / Pareja

Recordáis vuestra primera vez?

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 14:41
I
isidra_8874968
14/1/05 a las :59

muchos días me pregunto como será mi primera vez, mis amigas me cuentan las suyas, muxas de ellas para mi son mitos...yo quiero que sea dulce y con l apersona adecuada, no por mero sexo no sé si me equivocaré o no ni cuando el destino me prepara ese momento pero....
y vosotros recordáis vuestra primera vez?

Ver también

Y
yazan_5299209
14/1/05 a las 10:11

Mi opinion
yo soy tambien de las personas q siempre e pensado q la primera vez tiene q ser con la persona q mas kieres,q mas te hace feliz y mas amor recibes de ella,y nunca ay una fecha en concreto todo eso sale xsi solo, ami no me gusta acer sexo con la primera q conozco.sino la tengo q kerer mucho y me lo demuestre ella a mi y estar muy seguro de todo.Mi primera vez fue lo mas bonito xq fue tambien x parte de ella la primera vez,nos costo pero como nos keriamos no teniamos prisa.No se si a servido de algo mi opinion.Q opinais mas?

Y
yurany_5812607
14/1/05 a las 11:46

Claro
Me acuerdo perfectamente y fue una experiencia horrorosa.... por cierto el tio era un patan aunque yo estaba muy enamorada de él

S
savita_5177422
14/1/05 a las 14:41

Para mi fue genial
xk los dos teníamos muchas ganas. Él fue muy cariñoso pero tb estaba muy nervioso y hubo situaciones muy divertidas antes de todo. A mi no me dolió, yo creo k xk estaba muy relajada y xk él ya me había masturbado; lo k sí sé es k no me enteré de lo k estaba pasando. Él superexcitado y yo mirando,jajajaaj, y cnd se corrió yo flipaba xk no me imaginé k iba a ser así.
Lo importante `para k no te duela son la cofianza, k te relajes y los previos; tranki, k no siempre duele. A mí no me dolió y puede k no fuese romantico pero sí divertido y maravilloso. Después todo eran besos, emoción...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook