Foro / Pareja

Reconstruccion del himen

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 22:26
C
connie_6517406
3/3/08 a las 9:18

Hola que tal, bueno tengo una gran fantasia y es ahcerlo y sentir como si fuera la primera vez, ese sabor ese nervio de que te rompan por primera vez... quiero saber si yo llegara a reconstruirme el himen sentiria igual como la primera vez, si alguien lo ha hehco, si alguien se ha reconstruido el himen y cual fue su experiencia...

EN que consiste, si me pondran alguna protesis asi comolas de las tetas y si puedo teenr complicaciones con una reconstruccion del himen... muhcas gracias por sus opiniones

Ver también

H
hanna_5752852
1/4/08 a las 19:00

Reonstruccion de himen
hola!
esta operacion es muy sencilla se realiza en unos 10min y muy pocos riesgos. Este sencillo tratamiento quirúrgico está destinado a restaurar el himen de aquellas mujeres que necesitan recuperar su estado virginal por diversas razones, entre las cuales las más frecuentes son culturales y religiosas. Vuelva el tiempo atrás.
¿Qué cambios produce una reconstruccion de himen?
Reconstruccion de himen - Cirugia Restituye el estado virginal del himen después de que ha sido roto. Puede hacerse poco tiempo después de la ruptura o mucho tiempo más tarde.
Reconstruccion de himen - Cirugia Esto hará que durante la primera penetración se produzca un pequeño desgarramiento muy similar a la ruptura del himen.
Si nececitan mas informacion pueden contartar con migo, y para realizar esta operación o para preguntar alguna otra pregunta hacerca de la recontruccion de himen a carascosa@hotmail.com.
Un saludo

M
marey_6164975
15/8/10 a las 22:26
En respuesta a hanna_5752852

Reonstruccion de himen
hola!
esta operacion es muy sencilla se realiza en unos 10min y muy pocos riesgos. Este sencillo tratamiento quirúrgico está destinado a restaurar el himen de aquellas mujeres que necesitan recuperar su estado virginal por diversas razones, entre las cuales las más frecuentes son culturales y religiosas. Vuelva el tiempo atrás.
¿Qué cambios produce una reconstruccion de himen?
Reconstruccion de himen - Cirugia Restituye el estado virginal del himen después de que ha sido roto. Puede hacerse poco tiempo después de la ruptura o mucho tiempo más tarde.
Reconstruccion de himen - Cirugia Esto hará que durante la primera penetración se produzca un pequeño desgarramiento muy similar a la ruptura del himen.
Si nececitan mas informacion pueden contartar con migo, y para realizar esta operación o para preguntar alguna otra pregunta hacerca de la recontruccion de himen a carascosa@hotmail.com.
Un saludo

Restaurar el himen
hola mi nombre es hanan tengo 23 años, segun lo que visto atraves de esta pagina q usted dedica a hacer estas intervenciones o por lo menos me puede informal un poco sobre esta operacion, soy diabetica tipo 1 no sé se puede hacerme esta operacion, bueno mucha gracias, a la espera de su respuesta mucha gracias,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook