Foro / Pareja

Reconquistar a mi ex novia despues de 2años

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 15:09
Y
yann_6157825
23/1/15 a las 20:34

hola a todos escribo aqui por pedir su consejo o tal vez me oriente a lo que deberia hacer siempre he pensado que pedir ayudad no es malo ...
bueno mi ex novia y yo terminamos hace dos años ya terminamos por el motivo en que yo no le prestaba mucha atencion, pues ella era menor a mi y yo ya habia disfrutado lo que ella comenzaba a disfrutar como es salir a farrear, beber y demas cosas. y llego el punto donde yo tambien me sentia culpable de que ella por estar con migo se perdiera de lo bueno y bonito que es esa etapa de la vida de cual quier ser humano. y pues decidimos separarnos todo en buen plan... aligual que yo ella ha salido con otros chicos.. el punto radica en que yo no la he podido olvidar e intentado sacarla completamente de mi vidad he incluso me e mudado de ciudad he conocido otras chicas.. pero todo me recuerda a ella..... siempre le tengo en la mente y presente ya no se que hacer... la he encontrado en facebook en esta semana y hemos escrito... la senti un poco distante... no se que hacer para reconquistarla... la verdad es q la amo... me serviria su ayuda de antemano les agradesco .. att: edwin

Ver también

A
an0N_954979899z
23/1/15 a las 22:03

No la amas solo tienes el bonito recuerdo
si quieres buscala pero veras que nada es igual te lo digo por experiencia

Y
yann_6157825
24/1/15 a las 15:09

Gracias por sus prontas respuestas
la verdad me gustaria tener mas la opinion femenina, pero obsecion yo tambien lo he pensado, pero si obsecion es alejarme de ella para que encuentra su felicidad y por azares del destino encontrarla de nuevo... y darte cuenta que que pormas que as intentado olvidarla, ocupar tu mente pensando en otras cosas, alejarte de la ciudad donde ella reside. borrar todos sus recuerdos. para poner ya asi un punto finito a esa bella etapa... y con un simple mensaje, con un hola y darte cuenta que te has engañado a ti mismo.. que jamás la as olvidado, simplemente todos esos sentimientos siempre han estado ahi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest