Foro / Pareja

Reconocelo varon

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 21:25
R
rosita_6909789
1/8/06 a las 13:25

has perdido una y mil batallas, en definitiva, has perdido la guerra que tu iniciaste hace mucho tiempo. Estas quemado, tu nick oficial no representa nada, nada que signifique seriedad, coherencia o el perfil de un forero apreciado. Tus otros quinientos nick, esos con los que torturas al foro para halagarte, o hablar mal de los que intentas defenestrar, son simplemente patéticos.
Tu iniciaste todo esto, y solo se terminará cuando tu desaparezcas definitivamente de este foro. Consuelate con tus privados de ánimo, porque en público tienes que estar cansado de hablarte solo, como haces todos los días.
Tomaste el partido de solidaridarte con dos marujas redomadas, apelando a un amiguismo que no sientes, y con la intención de servirte de las tonterias que hacen Sere y Tardi, malmetiendo contra todo el foro. Y no te sirvió de nada. Ahora has caido en el patetismo más atroz que nadie recuerda en este foro, llegas incluso a culpar de tus propios males a los que te contradicen. De tí ha salido contar la historia de la mujer que te abandona, de que no tienes donde caerte muerto, o de esa idea de suicida copiada seguro que de algún mal guión de los libros que te empeñas en protagonizar. Tu mismo. Pero en cada intervención se ve más tu derrota, tu frustración, la envidia que te corroe al verte destronado en la única parcela de vida que conoces, la cibernética.
Si quieres seguir siendo algo en un foro, mejor abandona este, porque aquí te están respondiendo cada vez más, cada vez con más sinceridad, y cada vez con más contundencia.
En tu contienda con Canario sigues adoleciendo de falta de realidad. La mayoría que frecuentamos este foro no somos seres erráticos como lo eres tu y esos amigos,amigas que te siguen, que sois minoria, la minoria que ha terminado por ser detestada por la mayoria. Aquí, la mayoría observamos, leemos, participamos, y ya estamos cansados de tus peleas, de tus recriminaciones, de que te pases el día malmetiendo con lios de marujas de tres al cuarto, quien dijo esto o lo otro, quien tiene celos o envida. Porque detrás de todos esos lios, estás tu Varon, y todo para que ? para recobrar el liderazgo de un foro ?, o será para impedir que entren otros a pronunciarse, como ahora hace Canario, y como siempre han hecho muchos ?, esa es tu irrealidad, intentar controlar lo incontrolable. Las personas somos manipulables, pero por alguien como tu solo es manipulable el tonto, el carente de ideas, la mujer resentida y tan ireal como tu, y buena prueba de ello es Sere o Tardi, a las que guias sin importarte que , al final, ellas son las que se llevan las iras del foro. El resto, la mayoría, nunca será manipulable por alguien como tu Varón, que no pasa de ser un enfermo cibernético.
Y recuerda tu lema, tu no contestas a los troll por cobardes, excepto cuando esos troll son los tuyos, y no tienes escrúpulos en alimentar el debate que, según lo leido, ya solo es el tuyo.
Solo una pregunta, que se siente al hablarse y contestarse a uno mismo como haces tu en los últimos tiempos del foro ?. Eso te da satisfación o eso forma parte de tu grandeza personal ?
Para terminar, puedo despedirme como un amigo dando una opinión sobre ti, pero me temo que tu no tienes amigos, ni aceptas que los amigos te digan sus verdades.

Ver también

A
aijiao_6328716
1/8/06 a las 14:07

Se te pasó
el arroz Varon ?, jjjjjaaaaaa

A
an0N_619297499z
1/8/06 a las 20:44

Yo estoy d acuerdo con forero imparcial
no estoy en contra total de varón15, pero es cierto que se te ha ido todo un poco de las manos, y que tus charlas aburren.
Si que creo que eres una persona que estas muy muy sola, buscate alguna actividad en la que descargarte.
Y no te lo digo con mala intención.

A
angele_721752
1/8/06 a las 21:25
En respuesta a an0N_619297499z

Yo estoy d acuerdo con forero imparcial
no estoy en contra total de varón15, pero es cierto que se te ha ido todo un poco de las manos, y que tus charlas aburren.
Si que creo que eres una persona que estas muy muy sola, buscate alguna actividad en la que descargarte.
Y no te lo digo con mala intención.

Creo que ya esta
haciendo una actividad que le descarga..poner charlas aburridas, pera que los demas aburridos podamos escribir 200 contestaciones aburridas en ellas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir