Foro / Pareja

Reconducir una situacion

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 14:39
E
estela_9681010
25/7/11 a las 18:41

Hola voy a explicar un problema que tengo a ver si tiene solución y si es reconducible o no.

Hay una tipa que me conquista y me hace ver que le gusto, que está muy agusto conmigo y demás. La conozco por internet y planeamos una cita, quedamos y yo no quiero ser cerdo por lo que no entro a saco ni nada. En la segunda cita si que le ataco un poco y me dice que espere un momento mejor, han pasado un par de citas más y ahora parece que ya no quiere, que no despierto en ella deseo. Puede ser que haya cometido el error de escucharla mucho, de estar siempre pendiente de ella, tanto como ella de mi. Tipico de salir de fiesta por separado y llamarnos para ver como estamos.

Creeis que la situación tiene vuelta de hoja?

Ver también

E
estela_9681010
25/7/11 a las 20:09

Nadie?
Pues si que tiene que ser complicado para que nadie tenga ni media solucion...

E
estela_9681010
26/7/11 a las 13:50

No puede ser
Esta chica sigue encantada con que la llame, con que quedemos, cuando pasan un par de días sin saber de mí ella hace por ponerse en contacto conmigo...Me llama cuando sale con sus amigas... pero luego a la hora de la verdad se viene abajo.

E
estela_9681010
26/7/11 a las 14:29

No entiendo
Agusto yo no estoy, está claro. Y he decidido impulsado por ella, por alejarme. Pero cuando lo intento me busca.. y se me hace complicado.

Si me viese como un amigo no me buscaría, no tendría necesidad de mi... pero se ve que la tiene. Quizás es que no quiere estar sola pero tampoco quiere comprometerse, pero yo se que hay muchos chicos que intentan con ella y sin embargo con quien ella tiene necesidad de estar es conmigo...

Es como si me amase pero no le pusiese... es raro.

E
estela_9681010
26/7/11 a las 14:39

Nose
Puede ser que sea el que mejor la entienda, pero qeu sí tiene muchos esperando tambien es verdad...

No se, pero cuando sale de fiesta con las amigas y eso me llama....es raro, si lo supiese lo entendería..y no preguntaría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram