Foro / Pareja

Reconducir mi relación

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 22:08
J
jayne_6116185
9/1/14 a las 21:11

Hola a todo el mundo!

Os explico un poquito mi situación porque ando un poco perdida y no sé cómo debo reconducir esto....

Hace casi ocho meses me veo con un chico...(tenemos los dos 33 años)...Yo he estado loca por él des del principio y siempre he estado accesible y demàs, vamos, que nunca he ido de mujer difícil...

Desde un principio él me ha dicho que necesita ir despacio...y poco a poco pues ya veis...ocho meses...

Hace 4 dias tuvimos una discusión muy fuerte, incluso lo dejamos. Ayer volvió y decidimos darnos una oportunidad. Compartimos muchas actividades, estamos a gusto juntos...pero si noto que los dos hemos perdido un poco la ilusión.

Ando un poco perdida, no sé si actuar normal, dejar un poco de distancia después de estos días tan tensos...pero quiero recuperar y que él recupere otra vez la ilusión...que me podéis dar algún consejo???? mil gracias

Ver también

J
jayne_6116185
9/1/14 a las 22:08

Supongo que tienes razón....
son esas cosas que tiene la vida....o cierro este episodio por completo o acepto de verdad lo que es....pero como tu misma has podido ver en una semana ha sido una locura....y mira que a mi me encanta la tranquilidad....enfin...ya os diré que tal evoluciono...yooo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram