Foro / Pareja

Reconciliacion

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 15:13
S
shafiq_9566401
12/2/09 a las 1:54

hola! algunos recordaran el post que puse hace ya casi un mes, para los que no le cuento que descubri que mi esposa tenia una relacion de 3 meses con alguien, que honestamente es un mal tipo, mas adulto que yo, feo, pero que bien habla y supo aprovechar el mal momento por el que pasamos, aunque eso no le quita culpa a mi esposa, el asunto es que ella me ha agradecido muchas veces por darle una nueva oportunidad, hemos hablado abiertamente sobre lo que paso, los motivos consientes e inconsientes. nuestras relaciones son muy frecuentes casi todo los dias varias veces, me consiente y todo, como nos cambiamos de casa por que esta persona era un vecino la otra vez fue a sacar unas ultimas cosas con mi hija, y estaba ahi este señor, ella me dijo que al verlo ahora se sintio como la mierda,,
el comentario es que a veces me invade el enojo, y no se que hacer, a veces me invaden los celos al tener relaciones, y a veces no confio cuando sale a algun lugar sola, sobre el perdon, ya escuche sifuciente y creo que lo consegui,,, la entendo como mujer humana que me ama, solo creo que se le olvido por la mala relacion que teniamos. a veces no dejo de pensar en eso, en como pudo dejarse desnudar, tocar, penetrar por otra persona,, bueno, agradeceria los comentarios de alguien que haya pasado por una reconciliacion, y cuales fueron sus resultados.

Ver también

jalodu
jalodu
12/2/09 a las 15:13

Amigo
Solo es el principio, yo lo intente durante seis meses, seis largos e interminables meses y por ultimo me rendi, pudos mas mi buena memoria que el deseo de continuar.
Los celos seran algo comun, te mcuento que me converti en un celoso casi neurotico, cuando salia, y me averguenza decirlo: no podoa hacerlo sola y debia llamarme para saber si esta donde me decia y me portaba ,al con su familia(de lo que hoy me arrepiento) por que una de sus hermanas lo sabia y yo los juzgaba a todos. Me hiba mal en el trabajo, y mi vida social se acabo por que pensaba que era la burla de los demas.
Y el sexo es algo normal que lo hagas todos los dias, por que uno quiere borrar de su mente todo lo que ocurrio con esa persona, aunque como dices te tratan como rey, pero en el fondo te sientes como una M.
Y sabes el comenzae a pensar en todo lo que ella me justifico para hacerlo me dolio mucho y sqaber que se acostab con otro y hacia( y hay viene el dolor mas grande) y no lo admitia otras cosas que conmigo no( si lees mas de este foro sabras que es asi) me mato, saber que estaba con otro hombre y luego venia como si nada y besaba a mis hijas con esa boca o me besaba a mi y tal vez tenia sexo con el y luego conmigo.
Todo esto y sumado la desconfianza que le tenia pudo mas que el amor y tome la desicion de separame por mi bien y por su bien, por que como te dije me volvi paranoico y casi violento.
No te digo que te ocurra lo mismo, pero la depre y sumado que ya no la veia igual por que supuestamente me escogio a mi, cuando yo debi ser su unica opcion, como ella era la mia.
Y para terminar te reciclo lo que escribi en tu primer post sobre la confianza, que fue lo que llevbo a separme. POr que nunca mas volvi a confiar en ella.
HAY QUE TENER MALA MEMORIA, si no sirve......................... ........................
Además no creo que se perdone eso lo hace dios, mas bien se dan excusas y respuesta que a la larga no satisfacen nuestras dudas y amigo mío yo pase por eso la descubrí, las excusas pertinentes y el intento desesperado por aferrarse a algo que se quebró y se hunde cada día mas.
Amigo por mas que lo intente mi buena memoria siempre estuvo hay, y lo mejor cada uno por su lado y buscar rehacer la vida con alguien mas. Hoy tengo una gran esposa, dos hijas mas, lo que suman cuatro dos mías, una suya y una nuestra y feliz de la vida.
Date tiempo y si en verdad ves que no puedes toma una decisión drástica y dolorosa, pero si ves que puedes vivir con esto por que como te dijeron jamás se olvida, se supera y se vive con ello. Pero jamás se olvida sigue adelante y trata de ser feliz.
Cierta vez le pregunte a la esposa de un amigo psicóloga sobre la confianza y ella sabiendo de mis problemas me llevo a ala cocina y tomo un vaso de vidrio lo lleno de agua y lo dejo `golpearse y el vaso se astillo en parte y se rego el agua, luego me dio una esponja y un vaso nuevo y me dijo que recogiera todo el agua que pudiera, y logre recoger algo mas de la mita. Ella lo tomo y me lo mostro esta es tu confianza hacia tu mujer, la bases se rompieron y me señalo el vaso roto y haz construido nuevas y me mostro el vaso bueno pero, y vino el pero puso el vaso contra la luz y me dijo ves no esta completo y lleno de suciedades y me explico que nunca, nunca tendría esa misma confianza y las suciedades eran las dudas hacia ella que siempre iban a existir.
Y amigo mío luego de seis meses me di cuenta de la razones poderosas de ese ejemplo, ya que vivía en zozobra de que hacia, con quien hablaba y a donde iba.

Me volví celoso y posesivo, trataba que ella me diera un reporte de todo lo que hacia y amigo mío esa es no es vida y lo mejor como te dije fue separarme. Aunque te deseo que no sea lo mismo para ti espero que mi experiencia te sirva de algo.
De todo corazón la mejor de las suerte y no olvides que tu hija debe ser el motivo principal en tu vida tomes la decisión que tomes..javi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook