Foro / Pareja

Recomiendo a experta en trabajos de amor y de todo tipo!

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 14:53
A
abrar_5934950
21/1/17 a las 14:21

Hola chicas!!!
Soy nueva aqui y quiero compartirles mi experiencia con un gran ser humano que en pocas palabras mejoro mi vida por completo. Siempre habia sido muy esceptica e incredula en lo que a hechizos, magia y trabajos respecta hasta hace unos años que mi vida comenzo a complicarse en muchas areas y ya no sabia que hacer. La gota que derramo el vaso fue cuando me dejo mi esposo y ahi me derrumbe por completo. Cai en depresion y de paso en alcoholismo, lo que me llevo a problemas con mi salud fisica y mental y con todos a mi alrededor. Todo era un infierno y en mi desesperacion y tristeza ya pedia morir... un dia una conocida de mi familia a quien de la noche a la mañana comenzo a irle bien en todo aspecto y estaba muy muy contenta me hablo de una señora muy enigmatica que se dedicaba a hacer trabajos de todo tipo y que funcionaban al 100%, y que mejor testimonio que el suyo que con hechos lo demostraba. Me dio sus datos para contactarla y tarde casi un mes en hacerlo hasta que tal vez fue la desesperacion lo que me hizo ir hacia ella. En resumen lo que paso al conocerla fue hermoso, senti una vibra y una paz tan hermosa como nadie me la habia hecho sentir y su trato y sus palabras fueron musica para mis oidos. Yo me imaginaba a la gente que hacia trabajos y hechizos muy diferente y al conocerla me hizo bajarle a mis humitos de grandeza. Yo creia que la gente asi solo se interesaba por sacarte tu dinero y ella me demostro lo contrario. En cuestion de dos meses mi vida mejoro y mi esposo y yo nos reconciliamos y a partir de ahi nuestra relacion ha ido viento en popa. Les escribo todo esto porque me siento en deuda con ella por todo lo que hizo por mi para ayudarme a mejorar mi vida y me haria muy feliz que se dieran la oportunidad de acudir a ella si hay algo que quisieran mejorar, es una de las mejores personas que conozco y no se anda con cuotas extravagantes ni comportamientos excentricos ni con rituales de miedo ni nada, todo lo maneja por medio de una vibra bien bonita como solo ella sabe. Pueden contactarla escribiendole a anandianjay@gmail.com, diganle que Mila la recomendo, me encantaria que me recordara con el mismo cariño que yo la recuerdo. Suerte chicas bonitas ojala se den la oportunidad y suelten sus miedos y supersticiones equivocadas ante estas cosas, estamos en epocas nuevas en las que hay que aceptar que la magia existe y que podemos mejorar con su ayuda sin importar nuestra cultura, nivel socioeconomico ni la educacion recibida! Si alguien tiene dudas con gusto pueden escribirme! 

Ver también

A
abrar_5934950
21/1/17 a las 14:53

Jaja si quieres yo te enseño a leer antes de comentar! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook