Foro / Pareja

Recomendar regalo cibernetico..necesito ideas!!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2002 a las 9:39
E
ermita_5957892
30/9/02 a las 12:56

Hola chicos!

Pronot llegaré el cumple de mi amigo "especial" cibernético..y kiero demostrarle k siento mucho cariño hacie el..pero claro..solo hablamos por messenger..él es muy ormantico..se os ocurre algo para sorprenderle..PLEASE NECESITO IDEAS!!! Su cumpl es a finales de octubre..Yo a veces tengo escritos..románticos y cosas así..que hago le regalo uno d emis escritos personales..tan privados para mi..es k kiero sorprenderle y que a la vez le haga sentirse especial..pk es un chico que ha sufrido mucho y que siempre dice k nadie le kiere..y yo creo k estoy empezando a hacerlo..como se lo demuestro?? Ayudaaaaa!!! PLEASE AYUDARME A ECHARLE IMAGINACIÓN..!!ARCHIVOS..PÁGINAS WEBS..ESCRITOS..POSTALES..TODO VALE..NECESITO AYUDA!! A VER A VOSOTROS QUE OS IMPRESIONARÍA MAS!!

Ver también

V
vida_8002297
10/10/02 a las 20:05

Hazle un regalo romantico
Mandale un verso, una flor, un disco, Un escrito tuyo que sea bonito, romantico y personal seguro que le "toca"
Y hay en internet unas paginas de postales estupendas y puedes decirle con ellas lo que quieras Suerte CONSUELITO

E
ermita_5957892
11/10/02 a las 9:39
En respuesta a vida_8002297

Hazle un regalo romantico
Mandale un verso, una flor, un disco, Un escrito tuyo que sea bonito, romantico y personal seguro que le "toca"
Y hay en internet unas paginas de postales estupendas y puedes decirle con ellas lo que quieras Suerte CONSUELITO

Graaacias!!!
Hola!! He pensado regalarle uno de mis escritos..que escribo...a veces sobre pensamientos..pero podrías recomendarme alguan pagina de postales realmente bonita..porque todas la que encuentro son muy simple.. graaacias mil!!!!y ya os contaré como fue..se lo enviaré el 25 de octubre..el dia de su cumple!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook