Foro / Pareja

Recomendaciones para encontrar un buen sex-shop online?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las :37
T
tona_8257030
7/3/13 a las 19:22

Hola a todos, necesito saber alguna información o más datos sobre Sex-Shop Online en España, estuve navegando en la red, y me he topado con muchas web de productos eróticos, pero no sé si sean confiables, ¿en cuanto a modalidad de pagos?, ¿saber si los envíos son confiables?, ¿saber si los envíos son rápidos y cuánto tardan? Y lo más importante
¿saber si hay privacidad y confidencialidad en cada entrega?

Me recomendaron unas amigas del trabajo algunas páginas web:

www.sexshop21.com
www.maesen.com
www.lapasionerotica.com

Si alguien ya sabe de ellos, me encantaría que me digan cómo fueron sus experiencias y si son de confianza.

Saludos y besos a todos!

Ver también

I
itamar_7257688
8/3/13 a las 13:37

Sex shop de confianza
Yo puedo recomendarte donde he comprado alguna cosa eventualmente es www.sexshopcuartorojo.com...la s formas de pago son variadas paypal, transferencia o te aconsejo si es la primera vez que compras que lo hagas contrarembolso ( también lo aceptan en este sex shop ), son paquetes totalmente discretos te llega una cajita sin ninguna marca ni logotipo....y son rapidos en 24 horas tienes tu pedido..los portes ahora estan a 2 y tienen mucha variedad! espero que te sirva de ayuda

E
elvita_7175750
15/3/13 a las 21:26

Sex shop barato y de calidad
Hola guapa!! yo he descubierto uno hace poco y estoy encantada!! se llama www.sexsations.es y es muy barato y los productos son de calidad. Ademas sus envíos son 100% discretos, y puedes pagar con transferencia, tarjeta o contra rembolso.
Yo estoy muy contenta con esta tienda, a los 5 minutos de mi compra recibí un mail diciéndome que estaban preparando mi paquete y a los 15 minutos otro mail diciendo que ya lo habían enviado!! Increhible....a los 2 días tenia el paquete en casa...con una caja discreta (algo de productos electrónicos)

muy muy bien la verdad

Espero que te guste!! yo la estoy recomendando a todos porque me gustó mucho el trato personalizado que me dieron por correo, respondiendo a mis dudas con mucha rapidez y claridad....creo que la chica que la lleva es sexologa....o al menos sabe de lo que habla.

Un saludo!!

Y
yanyun_8043439
18/3/13 a las 20:10

Yo te recomiendo
pasate por www.luulplanet.com
Seriedad, discrección y precios muy muy buenos, además de descuentos y promociones frecuentes

A
azara_8529693
1/4/13 a las 12:52

Sexshop
Hola,

Yo te recomiendo www.lamanzanadeeva.com que es donde he comprado últimamente.
Respeto al pedido lo recibes siempre muy rápido y el paquete es totalmente discreto, sin ningún tipo de logotipo ni publicidad por lo que nadie sabrá lo que hay.

H
hlima_5731439
1/4/13 a las 13:51

Sex shop con descuento
Hola,
os recomiendo que visitéis cajaerotica.es hay descuentos especiales para las usuarias de enfemenino. Los envíos son totalmente discretos, existen diversas formas de pago, también contrareembolso para aquellas que lo prefieran, los precios son de los mas bajos comparados con los demás sexshops y los envíos gratis a partir de 65.
Todos los productos son de primeras marcas.
Hemos empezado hace poquito por lo que tenemos precios muy competitivos.
La atención es totalmente personalizada, así que animaros a preguntar cualquier duda en el formulario de la web o en el email y estaremos encantadas de ayudaros.

Aprovecha los descuentos exclusivos que ahora mismo estan disponibles!

A
an0N_809141099z
2/4/13 a las 7:12

Www.jugueteseroticos365.com
Hola MariLaura86, esos sexhops exactamente no los conozco por lo tanto no puedo decirte nada, pero si recomendarte una tienda online que también me recomendaron por los foros y que desde hace ya un tiempo me he hecho cliente asiduo de la misma. Principalmente es la calidad en sus productos y precio genial, seguridad, rapidez y discreción en sus envio. Ya tienes más alternativas para comparar, pero te aseguro que esta te va a encantar. wwwjugueteseroticos365.com.

L
loira_9391242
4/4/13 a las 9:16

Lo más importante el pago seguro
Desde Sexprivalia.es te recomendamos que lo más importante a la hora de realizar tus compras puedas confirmar que tus pagos son seguros y que puedes recuperar tu dinero.
Nosotros todos los pagos los hacemos utilizando la plataforma de PayPal, con lo que vendedor y comprador nos podemos proteger con total seguridad.

Visitanos y no olvides pasarte por nuestra sección de ofertas, te sorprenderán.

Un saludo.
sexprivalia.es

M
myrian_9749731
23/4/13 a las 17:44

Sobre sexshop21.com
Hola. Llego un poco tarde pero si alguien lee esto para que le sirva en un futuro. Hace dos semanas compré en sexshop21.com ya que una amiga de la uni me había dicho que ese sitio estaba bien (las demás ni las conozco). Mi experiencia con esta tienda online ha sido muy buena. 100% gente seria. Te ayudan por email o por chat (yo usé ambos ya que de noche el chat no está online) xq tuve problemas con mi tarjeta, pero sin problemas me ayudaron, el pedido llegó a mi casa en dos días y los precios, al menos de lo que compré muy bien, más barato que en otros sexshops que estuve comparando.

El paquetito no llevaba pegatinas ni nada impreso que se pudiera detectar como que era de un sexshop

I
ilyas_8425602
23/4/13 a las 20:03

Para mi el mejor con diferencia
Hola, yo he probado varios incluso de los que mencionas y me quedo con www.madisonplay.com
Me gustan sus productos y la verdad es que son muy serios. En cuanto a precio están muy bien y te mandan cada poco vales de compra sin límite de cantidad.
Tanto mi chico como yo compramos siempre en esta tienda desde que la descubrimos a través de unos amigos.
Ah y tienen envíos contrareembolso que he utilizado alguna vez también.

Saludos y un beso a tod@s

X
xiao_7988971
24/4/13 a las 2:14

Mi recomendación sería...
Según mi experiencia lo más rápido es ir a la tienda más cercana y comprar el producto que más te llame la atención, sabiendo lo que buscas...

Yo uso internet para cotillear todo lo que hay, ya que en una tienda física tienen límite de stock y en las tiendas online no.

Ahora bien, si no tienes prisas lo mejor es comprar por internet, seguro que sale mas barato y a mi me tardó 2 días

Yo realicé dos compras y arrepentida (por precio) estoy de la primera.

La segunda la realicé en esta tienda http://www.sexgoshop.com/. Al tenerlo todo tan barato les escribí con un producto que quería y me lo consiguieron por 14.95 y en la tienda me costaba 29.95.

Yo creo que en todos los sexshop aspiran a la máxima discreción, si no poca gente iría a comprar.

Yo te recomiendo la verdad. Luego hay gustos de todos los colores

X
xiao_7988971
24/4/13 a las 2:37

Muy bueno
Perdón por volver a escribir, pero me estoy partiendo leyendo los mensajes .... todo el mundo (o mejor dicho todos los sexshop) se lanzan a por una nueva venta.

Esta muy bien porque así tienes dónde elegir y obtener lo mismo más barato. Así que lo mejor es usar el ordenador y comparar precios. Que no te convence ... pues mejor ir a la tienda del barrio Esa dónde todo el mundo se hace el tonto para entrar y a todo el mundo le gusta o le gustaría echar un vistazo

T
tona_8257030
29/4/13 a las 17:16

Gracias
Muchas gracias chicas, al final me decidí por la primera, la de sexshop21.com por los precios y me ha ido bien, os cuento que lo primero que compré fue unos huevos que son para masturbar a tu chico, y él, encantado. He seguido mirando cositas y creo que vamos a pillar uno para los dos =) Gracias por vuestros comentarios, no me he podido meter antes.

B
betlem_9402485
30/4/13 a las 11:35

Mira sexyerotica.es
Yo he comprado algún juguete en esta tienda y me ha llegado todo bien. Pagué con Paypal aunque creo que tiene otras formas de pagar.. se lo he recomendado a alguna amiga y creo que tambien les fue todo bien. Suerte!

M
mouha_6062357
8/5/13 a las 16:01

Yo también he comprado en ese sitio sexshop21
Gracias a este comentario he podido comprar un regalo para mi chico que con tantas ansias esperaba. Buscaba un sitio de fiar porque en mi casa no saben que soy gay y claro si me llega algo de un sex shop se me cae el plumero. A mi novio le hacia mucha ilusión utilizar un aparatito que vibra en los huevos y en el pene y bueno en la página de www.sexshop21.com lo encontré a buen precio.
Gracias.

I
indre_9779904
10/5/13 a las 15:11

Viciosillos.com
Te recomiendo el sexshop online VICIOSILLOS.COM tenemos los mejores precios, 5 gratis para tu primera compra por registrarte, nuestro envío son totalmente discretos (te llegan en un paquete blanco sin ningúb distintivo de sexshop, en el remitente figura "operador logistico" y el mensajero te llamara antes de la entrega para segurarse que es un buen momento) y los recibirás en 24/48 horas!

A
aliena_8054033
16/5/13 a las 17:46

Hola!!!!
Yo recomiendo esta tienda erotica con infinidad de vibradores, y unas ofertas muy grandes.
www.sexshop-tiendaerotica.com
Un saludo.

J
jinane_5410182
19/5/13 a las 2:15

Sexshop online - franquiciatuppersex
Yo normalmente suelo comprar en los sexshop online de Franquiciatuppersex.com que tienen uno por ciudad. Yo normalmente suelo comprar en sexshopdesevilla.com pero también hay en oviedo y Barcelona creo...

Y
yamira_5606148
23/5/13 a las 11:08

Tienda online
Yo puedo hablar muy bien de: http://www.sintaboo.com/
Conozco a la dueña y se que trabaja muy bien.

I
idilia_9376832
23/5/13 a las 21:18

Buena experiencia
yo compre en www.cajaerotica.es el fin de semana pasada por que vi en este foro el enlace y la verdad q la experiencia fue muy buena me mandaron correos con el estado de mi pedido, la verdad que tambien me salio bastante economico por las ofertas que tienen en su web.El paquete me llego como material informatico asiq muy discreto.
las tres paginas que has comentado las mire antes que la q te e dicho y la verdad que los precios no me convencian mucho...

H
haniya_7066708
19/9/13 a las 13:04

100% recomendado
Hola,
Yo hace ya tiempo que soy clienta habitual de http://www.deseosexshop.es
En cuanto a tus dudas:
- Pago por transferencia, ingreso y Paypal.
- Los envíos sin problemas por SEUR en 24 h en un paquete que ni el mensajero sabe lo que lleva. No pone nada. Es una caja normal sin referencias a lo que contiene.
Tienen descuentos en todos los productos, y te aseguro que no se puede tener más variedad en stock. Tienen de todo !
Te los recomiendo al 100%

D
doreen_7301066
19/9/13 a las 16:32

Para mi de los mejores
Yo suelo comprar en
www.sexshopplay.com o en www.solosexshop.es
la verdad es que no he tenido problemas en ninguno de los dos, los precios me parecen muy razonables y en un par de días me llegan los pedidos de forma muy discreta y los productos tienen garantía
Espero q te haya ayudado

O
odete_10047740
20/9/13 a las 23:55

También en farmacias
No sólo hay cosas en una tienda sex shop, en farmacias puedes encontrar cosas como estas:
http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/durex-play-pure-pleasure/

M
merly_5137569
3/10/13 a las :55

Sex shop discreto y barato
Yo ya he comprado dos veces en www.factorysexshop.com.
Tiene precios muy bajos y los paquetes por MRW sin nada en las cajas.

Y
yaron_5874347
5/10/13 a las 3:42

Hitachi magic wand
SE VENDEN HITACHI MAGIC WAND HE VISTO QUE LOS VENDEN CARISIMOS Y YO LOS VENDO POR 40 EUROS,ES EL MODELO NUEVO,10 NIVELES DE VIBRACION Y VARIOS COLORES.
ACEPTO TRANSFERENCIA BANCARIA O PAYPAL.
EL ENVIO ES GRATUITO PARA TODOS LOS PAISES.
PARA MAS INFORMACION ENVIEN UN CORREO A clarayefren@gmail.com

L
lhou_7045667
20/10/13 a las 17:30

Www.toysexfactory.com
El mejor para mi gusto www.toysexfactory.com. Es económico y de momento todo ok en atención y envío. Y por si os preocupa también son muy discretos.

A
anje_9778283
24/10/13 a las 16:37

Www.vibrafaccion.com
Yo suelo comprar en la tienda erótica VIBRAFACCION y nunca he tenido ningún problema. Es uno de los sex shop online mas importantes de España y con los precios más económicos.

F
fariha_9005292
25/10/13 a las :14

Placeradultosexshop.es es totalmente discreto
Aquí la entrega es totalmente discreta, sin marcas ni otros detalles en los paquetes.

http://placeradultosexshop.es/

Espero te sirva de ayuda!

V
vicky_6964423
4/11/13 a las 18:49

Sexxapil
aqui te dejo este sexshop www.sexxapil.es en la que te informaran del tiempo que tarda, por donde va el pedido y formas de pagos mas comunes y seguras como contrareembolso. Un saludo

E
evelin_7005991
4/11/13 a las 23:11

Latrufadorada.es
yo te recomiendo esta tienda, pagos por visa y paypal, entrega discreta y en 24 48 horas, precios buenísimos y se hacen sorteos y promociones muy buenas si la sigues en facebook.

V
vicky_6964423
16/11/13 a las 4:14

Sexxapil
En nuestra tienda encontraras una gran variedad de productos a buenos precios y cn todas las garantias. Todas las modalidades de pago, envio en 48 horas y en paquetes sin ningun tipo de propaganda.
A parte nuestra politica de privacidad t garantiza que tus datos no seran conferidos a nadie.
Www.sexxapil.es

F
finn_8307045
20/11/13 a las 10:47

Sexshopworld
Esta es de las últimas que he probado, y bueno, a mi personalmente me gusta bastante, es rápida y barata.
Los envíos tardan 48 horas en llegar, al menos en España, que es donde lo he probado yo. Tienen varios métodos de pago, así que puedes escoger el que más te convenga, yo uso Paypal, que es lo que me resulta más cómodo, y bueno los productos son de calidad

Este es el sitio: http://www.sexshopworld.xxx/es/

Espero que te haya servido de ayuda, saludos

D
daiane_8901894
25/11/13 a las 22:10

Sex shop seguros
yo he comprado en este http://www.sintabues.com/ pague con algo de temos con la tarjeta de credito porque me daba algo de pena con la gente del banco, pero no sale nada de la tienda y tampoco en el empaque la compañía de entrega con la que trabnajan tambien es discreta, y hasta me llamaron para confirmar el pedido y hasta que no me identificaron no hablamos de los productos a mi me parece genial porque además tiene muy buenos precios

I
izamar_6918343
26/11/13 a las 12:23

Recomendaciones para encontrar un buen sex-shop online?
En Sexandtoys.es, te hacen y seguimiento y confirmación del pedido, la entrega es discreta, los envios tardan máximo 48 horas, total privacidad y diferentes formas de pago.
Te envio un código de descuento en privado.

J
jinlan_6428675
27/11/13 a las 18:37

Mipasionsexshop online 100% garantía y discreción
En mipasionsexshop.com puedes consultar entre nuestros más de 8.000 productos en stock, y que actualizamos casi a diario. La entrega es totalmente anónima (no hay marcas en el paquete que identifiquen su contenido) y normalmente se hace en las primeras 24 horas. Entregamos siempre por mensajería desde sólo 2,95 (y para pedidos de más de 69, Gratis).
Tendrás descuentos por primer cliente y acumularás puntos para canjear en tus siguientes pedidos.

Además tenemos ofertas constantes en gran cantidad de productos.
Te invitamos a que te des una vuelta por www.mipasionsexshop.com.

S
sare_9072450
27/11/13 a las 19:40

Prueba este
www.cariciasdeseda.com. acaba de abrir, pero esta muy bien. Total discreción, seriedad. Las entregas te las hacen en 48 horas, ademas te acumulan puntos por las compras.
Ademas me gusta mucho el diseño de su pagina.

X
xerman_6271443
2/12/13 a las 7:03

Www.mambax.es
Echale un vistazo a a www.mambax.es, cumplen con todas las normativas(entre ellas protección de datos), puedes pagar con paypal o contra-reembolso ( por si tienes tus dudas ), los paquetes son sin marcas identificativas.
Saludos y suerte!

A
abdias_8015406
19/12/13 a las 8:38

Apasiona2.es
Buenos días,
Echa un vistazo a www.apasiona2.es. La sensualidad, erotismo y elegancia de los juguetes eróticos con las mejores marcas.
Asumimos los gastos de envíos.
Os esperamos.
Felices fiestas apasiona2.

M
marton_6985036
26/12/13 a las 18:44

El mejor
Yo compro en Rincón Adulto y me va de lujo. Un saludo

M
manex_6291541
27/12/13 a las 13:55

Sexshop
Hola,yo siempre compro mis articulos y los de mi pareja en www.mijuegoerotico.com,los envios son gratis y completamente anonimos,nadie sabra que es lo que hay en su interior ni quien se lo envia,por otro lado tienen descuentos hasta del 20% en la mayoria de los productos,envian atraves de mrw o de seur en 24-48 horas,animate a mirar,yo no cambio de distribuidor,un saludo

M
mabel_8568847
11/1/14 a las :27

Www.mylovefactory.es
Expertos en discreción, rapidez, calidad y buen trato

L
lhou_7045667
29/1/14 a las 10:46

Www.toysexfactory.com
Entra en www.toysexfactory.com encontraras de todo a precios económicos. Envío rapidisimo y con total discreción.

E
egidia_9484247
9/2/14 a las 11:01

Mi tienda es toy sex factory
Tienen de todo a buen precio. Lo envían rápido y viene en una caja discreta sin ninguna marca del contenido. La web es www.toysexfactory.com

Q
qinqin_6953409
14/2/14 a las 19:20
En respuesta a manex_6291541

Sexshop
Hola,yo siempre compro mis articulos y los de mi pareja en www.mijuegoerotico.com,los envios son gratis y completamente anonimos,nadie sabra que es lo que hay en su interior ni quien se lo envia,por otro lado tienen descuentos hasta del 20% en la mayoria de los productos,envian atraves de mrw o de seur en 24-48 horas,animate a mirar,yo no cambio de distribuidor,un saludo

Malísima experiencia en mijuegoerotico.com
Perdón?compro?creo que usted es la persona que se encarga de la tienda pues el correo es espumero igual, le voy a decir mi desagradable compra con esta tienda que tiene muchos nombres , xq antes era mijuegoerotico ahora diosesdelplacer, bueno yo hice una compra la cual antes que me llegara envíe un correo para que lo cancelaran ,un tal Diego me escribió diciéndome que cogiera el paquete y que luego hiciera la devolución yo le dije que si pagaba los gastos de envió y echaba el paquete para atrás , que de gastos de envió gratis nada , me cobraron 9 o 10 euros de gastos de envió,luego para contactar con este señor me costo no se cuantos correos , al tiempo me dice que lo va a consultar a ver como hacemos la devolución , me hacen enviar el paquete , el cual lo han recogido hace más de un mes , les sigo enviando correos y me piden el número de cuenta al cual aún no me han echo la devolución ni nadie me contesta a los correos , así que a ver si así me devuelven mi dinero o seguiré dando mi opinión de mi malísima experiencia

A
an0N_852891099z
20/2/14 a las 14:07
En respuesta a qinqin_6953409

Malísima experiencia en mijuegoerotico.com
Perdón?compro?creo que usted es la persona que se encarga de la tienda pues el correo es espumero igual, le voy a decir mi desagradable compra con esta tienda que tiene muchos nombres , xq antes era mijuegoerotico ahora diosesdelplacer, bueno yo hice una compra la cual antes que me llegara envíe un correo para que lo cancelaran ,un tal Diego me escribió diciéndome que cogiera el paquete y que luego hiciera la devolución yo le dije que si pagaba los gastos de envió y echaba el paquete para atrás , que de gastos de envió gratis nada , me cobraron 9 o 10 euros de gastos de envió,luego para contactar con este señor me costo no se cuantos correos , al tiempo me dice que lo va a consultar a ver como hacemos la devolución , me hacen enviar el paquete , el cual lo han recogido hace más de un mes , les sigo enviando correos y me piden el número de cuenta al cual aún no me han echo la devolución ni nadie me contesta a los correos , así que a ver si así me devuelven mi dinero o seguiré dando mi opinión de mi malísima experiencia

No solo ese tiene muchos nombres
Telita con lo que hay por aquí, yo he localizado uno que como mínimo tiene 10 nombres de usuario diferentes, seguro que tu también lo has localizado pero si no es así avisa y te paso sus usuarios por correo. No sea que te lleves otro susto.

J
joane_6934479
20/2/14 a las 20:00

Mejores precios http://lasciviasexshop.com
Hola, yo he comprado aquí. La verdad que me he quedado encantada. http://lascivialenceria.com. Son rápidos, baratos y muy discretos, pago seguro por paypal

H
halil_9164703
24/2/14 a las 15:20

Mi sexshop favorita
Para mi la web www.dolcesex.es es la que mejor resolvieron a mis dudas sobre que productos adquirir. Los recibí en mi domicilio en 24 horas con la mayor discreción en el envío posible. Estoy muy contento con sus servicios y pronto repetiré con futuras compras.

A
ainere_9072060
25/2/14 a las 21:54

Pikalia.com
Hola!! Soy nueva por aqui, pero compro bastante online. El sex-shop donde he comprado ultimamente es www.pikalia.com tiene un montón de productos y en 24 horas he tenido el pedido en casa. Super bien de precio y he pagado contra reembolso. Lo recomiendo

I
irshad_9808085
26/2/14 a las 17:58

Www.elsexshopmasbarato.net
A mi me lo recomendaron y estoy encantadisima, pagos seguros, baratos... saludos

N
niara_5362052
27/2/14 a las 12:03

Tienda erótica de confianza
Yo te recomiendo www.lamanzanadeeva.com envíos y pagos muy discretos
Confió en ellos 100%

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest