Foro / Pareja

Recomendación de un vibrador para mi novia

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 1:41
A
akiwi_eab009z
7/12/16 a las 3:42

Hola, muy buenas.

No se si este es el lugar más adecuado para preguntar esto, pero la verdad no conozco ningún otro foro donde podría formular la cuestíon. Conozco esta página de haberla visto alguna que otra vez en los resultados de google al buscar información de otras cosas, pero tampoco he indagado mucho. Disculpadme.

Bueno, voy al tema. Hace casi años empecé con mi chica, y si bien con el tema sexual no hay ningún problema (al menos para mi, y para ella yo diría que tampoco), me gustaría regalarle un vibrador como segundo aniversario (la semana que viene). El problema es que estoy muy verde en el tema, he buscado por tiendas online, y para empezar el rango de precios es muy variado, los hay muy baratos (sobretodo con lo que yo tenía en mente que podría costar) y otros muy caros (soy estudiante de universidad, no puedo permitirme de los más costosos :mryellow. Además, tampoco soy capaz de ver grandes diferencias entre ellos, más allá de los tamaños. Y esto es otra cosa que os querría preguntar; hace un tiempo me puse con ella a mirar por curiosidad, y vi que eran la gran mayoría de tamaños no muy allá. Yo creo que eso no es lo más importante, porque supongo que el punto fuerte de esto es la propia vibración, el estimular bien las zonas que a ti te gustan, etc. Pero sin embargo ella dijo que eso no le serviría para nada, que no cree que le fuera a gustar teniendome a mi... Según ella eran muy pequeños y finos, al menos la gran parte que vimos. Como acabo de decir, no creo que sea verdad, puesto que lo importante y el punto fuerte del aparato yo considero que no es eso.Pero para cubrirme las espaldas, no vaya a ser que ella tenga razón, y podáis así recomendarme bien, os digo mis medidas.17`3cm de largo y 14´4cm de circunferencia. No pienso que sea gran cosa, pero bueno, para ella según dice creo que está encantada 

Dicho todo esto, alguien puede ayudarme? Busco algo que no exceda los 70-80€. Si con ese precio no es posible encontrar algo decente, decirmelo y me planteo algo más. 

Muchas gracias. 

Ver también

A
akiwi_eab009z
7/12/16 a las 8:36

Qué os parece este, por ejemplo? 

A
ashley_9574411
7/12/16 a las 11:00

Holaaa! Mira yo te recomiendo este, me lo regalo mi chico una vez y me encanto! Si te hace ya me contaras que tal jejej aqui te dejo el enlace  

A
akiwi_eab009z
7/12/16 a las 11:28
En respuesta a ashley_9574411

Holaaa! Mira yo te recomiendo este, me lo regalo mi chico una vez y me encanto! Si te hace ya me contaras que tal jejej aqui te dejo el enlace http://intimosecreto.com/vibradores/9455-crush-vibrador-turquesa-603912350661.html?search_query=vibradores&results=918 

Gracias! 

A
akiwi_eab009z
18/12/16 a las 22:35

Hola!

Bueno, pues lo hemos probado y sigue con su manía  Dice que no le termina de convencer, que le gusta más lo mío. La verdad es que con el vibrador tarda más en llegar al orgasmo. Nos conocemos muy bien y se qué le gusta y eso y me resulta sencillo. Pero con el vibrador es algo más complicado, y según dice si lo usa ella sola aún peor. Supongo que será falta de práctica con eso. Pero como digo, ella sigue con su manía esa de que es pequeño comparado conmigo, y yo sigo con la mía de que eso da igual 

Podéis despejarme la duda? Porque ya es que me hace dudarlo y todo.

Gracias.

A
akiwi_eab009z
18/12/16 a las 22:56

Exactamente. Es que no entiendo por qué me dice eso, pero joder, ya me hace dudar hasta a mi. De todas formas es insertable, que por eso me hace dudar. No se muy bien como lograr que se quite esa tontería. 

A
akiwi_eab009z
18/12/16 a las 23:03

Me interpretas mal. Por supuesto que lo estimulo, pero no se por qué me pide que lo introduzca, para luego decirme que no le gusta tanto. No se por qué lo hace, he llegado a pensar que es que le pone decirme eso, o yo que se. 

A
akiwi_eab009z
18/12/16 a las 23:07

Me acabo creyendo todas sus tonterías y creo que lo hace para calentarme la muy capulla. 

Pero bueno, ya está. El regalo ya está hecho. Pensaba que le iba a gustar más.

D
denia_762500
26/7/17 a las 21:04
En respuesta a akiwi_eab009z

Me interpretas mal. Por supuesto que lo estimulo, pero no se por qué me pide que lo introduzca, para luego decirme que no le gusta tanto. No se por qué lo hace, he llegado a pensar que es que le pone decirme eso, o yo que se. 

Hola, yo he probado varios vibradores porque trabajo en una página de videochat erótico desde hace años y te puedo decir con toral seguridad que hay uno que es mejor sin lugar a dudas, se llama Lovense Lush Vibrador, lo malo que es un poquito caro y depende de lo que te quieras gastar. Como te decía he trabajado en varias páginas de y para mi este funciona de maravilla, es fácil de limpiar y la sensación que te provoca este vibrador es incomparable con el resto. Puedes mirar en amazon ofertas.

I
indara_13655769
12/3/19 a las 1:41

Buenass,
nosotras finalmente nos decidimos por este que os muestro ya que me lo recomendó una amiga que ya lo utilizaba. El lunes pasado lo pedimos y creo que el martes lo teníamos en casa. 
Nos encanta jejej! :P


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook