Foro / Pareja

Recomendación de un gigolo inmejorable

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 6:12
E
ela_5499314
15/7/13 a las 13:23

Hola amigas, me llamo Andrea y estoy emocionada, ese domingo estuve todo el día con un chico de compañía, o que llaman gigoló, pues es el chico más encantador, simpático, cariñoso, tierno, dulce, sensible y guapo que he conocido en mi vida. De hecho quedamos a media mañana, (yo solo puedo los domingos), y solo pensaba conocerlo, pero acabamos a media tarde haciendo el amor como nunca lo había hecho, no tengo palabras para describir lo bien que me hizo sentir. Ya le he dicho que le contrato para que sea mi amante y compañero, dos domingos al mes, uno sí uno no, , y porque no puedo contratarlo todos los días.
Además es un señor, educado, sabe estar, inteligente, culto muy bien arreglado y cuidado, tiene 30 años, bueno parece que me he enamorado
Quería exponeros mi experiencia, porque yo lo deseaba pero estaba indecisa, hasta que leí una recomendación de este chico, y me decidí, y quería dar lo mismo, por lo que si alguna chica quiere que le de el contacto de este chico, estaría dispuesta a compartirlo. Escribirme al correo ansolcifuentes@hotmail.com y os doy su mail y fotos, pero ates le consultaré, así todavía le caeré mejor.
Él trabaja en una agencia de alto standing pero también lo hace directamente si le contactan.

Ver también

D
daylo_8421941
15/7/13 a las 15:08

Lo siento, no cuela.
Majete, promocionate en un periodico, como todos los put0s

I
ilda_5748369
28/7/13 a las 6:12

Experiencia/ayuda con gigolo
La verdad que llevo tiempo leyendo el foro sobre otras cuestiones y nunca habia reparado en que habia un post sobre los gigolos, os contare mi experiencia
Soy una mujer casada de 50 años recien cumplidos y llevo 25 años de matrimonio, imaginaos...
Hace ya unos cuantos años que deje de sentirme deseada, que el aburrimiento inundaba mi vida tanto sexual como de pareja,supongo que muchas de aqui sabreis de lo que hablo.
Por supuesto probe las paginas de contactos tipo badoo ( para encontrarme avasallada por una pandilla de adolescentes en busca de una "madurita" ) y salir a discos donde, seamos sinceras, ya se me paso un poco el arroz y no me sentia comoda compitiendo con chicas mas jovenes y guapas que yo.
Siempre he sido una mujer timida y chapada a la antigua y nunca, jamas de los jamases, pense en la idea de utilizar a un "profesional" del sexo, un gigolo.
Despues de un mes investigando,metiendome en diversas web y foros y un par de contactos fallidos, di con un tipo enigmatico que me fascino.
La verdad que tarde bastante en quedar con el, porque entre mi timidez y que el muchacho impone mucho pues imaginaos.
La experiencia fue super agradable, jamas me hubiese imaginado algo asi. Me fascino el contraste de aquel chico, un "bad boy" en toda regla como lei antes por aqui pero a su vez alguien sencillo y proximo.
Tuvimos una serie de encuentros hasta que el chico tuvo que volverse a su pais por cuestiones familiares y la verdad que no he vuelto a frecuentar esta clase de servicios, tanto por mi timidez y la dificultad de empatizar con alguien como por no saber de otros chicos que esten a la altura.
He visto que aqui recomendais varios y me gustaria saber opiniones sobre diferentes chicos y tambien para preguntar sobre el chicho del que hable antes, por si alguna teneis datos sobre el. Se llama Alonzo, es de origen Puertoriqueño,medira en torno al 1,90, grande fuerte, cabeza rapada y perilla...espero que alguna pueda aportar mas datos/mail o telefono.
Por lo demas deciros a las indecisas que os atrevais, yo a mis 48 lo hice y no me arrepiento para nada de el dinero invertido, eso si, si estais casadas o pareja ser discretas, nunca se sabe quien puede estar viendonos.
Espero que mi experiencia os haya servido para algo y espero vuestras recomendaciones o algun dato sobre este chico
Besos y encantada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir