Foro / Pareja

Recien separada y embarazada mejor morirse

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 23:58
A
an0N_880553499z
2/7/08 a las 20:55

Acabo de enterarme: estoy embarazada. Lo peor de todo no sé de quien es y peor aún podría ser de mi exmarido del que me acabo de separar. Con el no tome precauciones con el chico que estoy ahora si. Aunque despues de dejar a mi ex tuve la regla. Pero por la cuenta de mi ginecologo es de el. Madre mía quisiera morirme y lo mejor de todo creo que es la última oportunidad para tener hijos porque tengo casi 40 años. No se que hacer, solo pienso en morirme. Ayudadme por favor.

Ver también

G
gilmer_8994923
2/7/08 a las 21:23

No mujer...
morirse no, que te queda mucho por vivir, puede que sea duro ahora pero por ahi dicen que los hijos es lo mas grande del mundo, yo no lo se porque no lo tengo. De todos modos tampoco creo que sea la ultima oportunidad, pero si no te planteas abortar, que mas da?...

A
an0N_880553499z
2/7/08 a las 22:09

No se
si lo tengo mi ex lo utilizara en mi contra
es mas intentara sacar provecho de ese hijo
y yo he sido una mujer maltratada entonces ahora que he salido de esto no quisiera volver a verle

E
evora_5733968
2/7/08 a las 22:16
En respuesta a an0N_880553499z

No se
si lo tengo mi ex lo utilizara en mi contra
es mas intentara sacar provecho de ese hijo
y yo he sido una mujer maltratada entonces ahora que he salido de esto no quisiera volver a verle

...
pero es que no lo entiendo, no dices que despues de hacerlo la última vez con tu ex te vino la regla? y fue una regla normal? y despues de eso no etuviste con tu ex? pues oye, como va a ser suyo? las fechas deben estar erróneas o voy a empezar a creer en el espiritu santo... De todos modos, si tu caso es el que cuentas, no le digas nada a tu ex, porque de entrada no tienes la seguridad que sea suyo y puede perjudicarte. Decide lo que quieres hacer y si lo llevas adelante, primero asegúrate de que no es de tu chico (los condones a veces pueden tener poros y no te das cuenta), y si no es suyo,entonces decidirás que hacer, no?

R
rabea_8307486
2/7/08 a las 22:26
En respuesta a an0N_880553499z

No se
si lo tengo mi ex lo utilizara en mi contra
es mas intentara sacar provecho de ese hijo
y yo he sido una mujer maltratada entonces ahora que he salido de esto no quisiera volver a verle

No se lo digas
sinceramente te lo digo, si es de tu ex no se lo digas, si lo haces terminaras arrepintiendote, si has sido una mujer maltratada no se lo digas!!!
piensa en ti y en tu hijo, y vive la vida, tienes la oportunidad de ser madre y de criar a tu hijo como tu quieras, sin tener q aguantar a nadie, ni dejarle con el y q se lo lleve un finde o un mes...
de verdad, no se lo digas.

A
an0N_827117199z
2/7/08 a las 23:58

Se fuerte
yo en tu lugar daria gracias por la bueno que tube antes y por lo bueno que viene en camino, por la oportunidad de tener a alguien por quien darlo todo antes de que se termine la juventud, hechale ganotas y sientete feliz y grande por que vas a ser mama, una mama bonita y buena, yo tengo29 años y eso aria, te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de tu vida que se que te ara crecer como persona y como mujer,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram