Foro / Pareja

Recien perdi mi virginidad y aun duele mucho

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 17:46
A
an0N_650425699z
16/11/05 a las 21:25

Hace un mes perdí mi virginidad con mi novio, tuve un dolor insoportable pero no sangre, ni tampoco me pudo penetrar por completo, después de varios intentos logro penetrarme por completo pero no consigo que deje de doler, el dolor ha disminuido pero aun así para nada siento placer, si lubrico mucho por que el me prepara muy bien y si consigo el orgasmo a través del sexo oral o estimulación con los dedos. Debo de señalar que no tenemos relaciones con frecuencia pasa hasta una semana entre encuentro, el me dice que mi cuerpo debe de adaptarse y que es solo es cuestión de tiempo, pero ha pasado mucha ya! alguien me puede aconsejar

Ver también

I
iulia_6488706
16/11/05 a las 21:53

Hola
jo pue sla v4erdad yo te digo por experiencia propia que solo me dolio la primera vez y la segunda un pokito peor casi nada. nose alo mejor esuqe su pene e smuy grande no lose. d etodas formas no te preocupoes relajate y todo eso y ocn calma. un beso

A
an0N_647078799z
16/11/05 a las 22:14

Relajate
Yo perdi la virginidad como hace 10 anos ja ja ja y la verdad que tuve esa primera vez un dolor terrible !!
Pero tienes que pensar q quizas estes predispuesta al dolor y tienes que relajarte un poco en el momento de la penetracion ya que si tu estas tensa te va a doler mas.
Relajate al tener relaciones y vas a ver que con el tiempo ese dolor va a desaparecer y vas a llegar a donde no te imaginabas.
Si la preparacion es buena y esta mojada, no pasa nad.
Ahora si pasa mas tiempo y sigues teniendo relaciones y te sigue el dolor es mejor que vayas a un doctor.
Hay personas que tienen imen elasticos y con no tener relaciones se vuelve a cerrar y te lleva a sangrar y el dolor
Espero haberte ayudado un poco mas
Si no entiendes alguna palabra que he utilizados es porque vivo en USA y soy de Peru me lo puedes preguntar

B
bidane_5546524
16/11/05 a las 22:16

Hola
a mi me paso lo mismo que a ti, dure mucho para que se me quitara el dolor, pero luego me adapte.

A
adi_9126254
16/11/05 a las 22:31

Hola
sipo eso pasa yo no me pude sentar en dias pero sabes si te dolio tanto y cada va un mes de eso....kizas seas muy estrecha ademas dices ke no te lo metio entero entonces el dolor intenso debe ser por eso....te recomiendo ke para la otra te habras bien bien para asi dar mas espacio al pene

M
mariam_7460280
17/11/05 a las 20:27

Duele¡
yo estube cinco dias con un dolor tremendo y unas agugetas tremendas tmb, asi k te digo k duele y a mi me dolio muxo eso es muy normal. relajate y ya veras.

H
husein_8337724
23/10/11 a las 5:59

Respuesta
Hola, buenas noches. Bueno en tu caso puede haber varias respuestas.
Una razon puede ser la falta de lubricacion pero por lo que dices no es el caso.
El otro es que estes nerviosa, pensando mas en el dolor que en la situacion y por eso te duele.
Otra es que se debe de ahcer con cuidado, lento y a tu ritmo.
Tambien esta la posibilidad de que tu himen sea muy elastico y por eso te duela... Poco frecuente y muy poco probable es que tengas una enfermedad de sobre estimulacion en la vulva asi tambien en los musculos vaginales, siempre se general por traumas sexuales y desorden cerebral.

Te recomiendo que pruebes de una forma en que pienses solo en la situacion, cuidandote a tu ritmo... Y si sigue ocurriendo ve a un ginecologo que tenga tu solucion.

Saludos cordiales, Matias.

A
an0N_692582599z
23/10/11 a las 17:46
En respuesta a husein_8337724

Respuesta
Hola, buenas noches. Bueno en tu caso puede haber varias respuestas.
Una razon puede ser la falta de lubricacion pero por lo que dices no es el caso.
El otro es que estes nerviosa, pensando mas en el dolor que en la situacion y por eso te duele.
Otra es que se debe de ahcer con cuidado, lento y a tu ritmo.
Tambien esta la posibilidad de que tu himen sea muy elastico y por eso te duela... Poco frecuente y muy poco probable es que tengas una enfermedad de sobre estimulacion en la vulva asi tambien en los musculos vaginales, siempre se general por traumas sexuales y desorden cerebral.

Te recomiendo que pruebes de una forma en que pienses solo en la situacion, cuidandote a tu ritmo... Y si sigue ocurriendo ve a un ginecologo que tenga tu solucion.

Saludos cordiales, Matias.

Creo que en los cinco años que tiene este mensaje al que respondes
ya habrá encontrado alguna solución

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir