Foro / Pareja

Recien me entere q tengo cancer de cervis

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 22:29
M
merle_6407770
1/2/09 a las 18:10

hola quisiera que me orientara, recien me entere q tengo cancer de cervix, en la etapa a1 pero hace poco estaba embarazada, y lo perdi por otros problemas de salud, por lo sucedido terminamos con mi novio de 7 años de relacion, en este tiempo solo he estado con el, no se si deba decirle, ademas me preocupa el hecho q se lo contagie a alguien mas, seria que me fue infiel o lo tenia yo desde hace rato y yo lo contagie, tengo otra duda no he teni hijos pero me encantaria me van a hacer una biobsia conica y me van a tratar con quimio, esperando que no dañe mi sistema reproductivo, pero tengo miedo de estar con otra persona y contagiarlo que debo hacer, pienso que se me agoto la vida, tengo solo 29 años, y me siento sin futuro

Ver también

A
an0N_957530899z
3/2/09 a las 22:29

Hola
soy la catira261 quisiera que ante todo tangas fe y sepas que tu vida esta en tus manos y en tu mente, desde hace tres anos me detectaron de vph y esla enfermedad que origina cancer de cuello. me pongo en tu lugar y se de que me estas hablando solo quiero estimularte a seguir adelante y que entiedas que no es tu fin sino el comienzo de una nueva forma de ver tu vida y valorarla. delo de tu novio debes decirle para que se haga un control medico. probablemente tengas esa enfermedad desde hace anos y recien te la detectaron. espero que mi mensaje te sirva de algo y cualquier cosa estoy a la orden

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir