Foro / Pareja

recién casada y desdichada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 7:43
D
damir_766602
21/11/17 a las :53

se me hace difícil aceptar que no soy feliz por que ante los ojos del mundo tengo todo, les cuento que los problemas están en mi cabeza quiero creer eso que tal vez con ayuda pueda superarlos.  cuando me casé no mantenía una relación  con mi familia política y eso para mi estaba bien, hasta que la suegra empezó a querer opinar cosas sobre la boda, entonces ahí empezaron los Roses, y el día de la boda me dijo que las cosas no eran como ella quería, llegaron tarde a la ceremonia y se enojaron, me hicieron caras feas, y pero no les Di importancia  hasta que mire a mi recién esposo triste por lo que había pasado, el quería estar con su familia en vez de con migo su recién esposa, el trataba de  aparentar que estaba feliz pero no podía,  nuestra Luna de miel fue un poco  triste y yo molesta por que empezaban a buscarlo  su hermana, para colmo de Males no vivimos juntos el vive con su familia y yo con la mía, por cuestiones de trabajo  estamos separados, y yo siento que el prefiere estar con su mama y su familia que con migo, por que lo veo feliz siempre está sonriendo,  sale con ellas  a los centros comerciales y yo acá en mi casa toda aburrida ya no quiero estar con mis papás quiero estar con el, pero el me dice que no es fácil que van hacer unos meses, la verdad que cuando hablamos su familia siempre le está diciendo cosas para que no me ponga atención y eso me pone loca , siempre me enojado  y terminó sin hablar y empiezo a llorar por que siento que jamás vamos a estar juntos por que no tiene prisa de que suceda , estoy deprimida por todo lloro, lo miro y lloro , me habla así muy contento y la verdad no sé ni de que está contento, si n o estamos juntos, su familia me cae mal por todo lo que pasó en nuestra boda sus malas caras y sus desprecios, he tratado de no tomarlo personal y dejarlo a un lado pero la conducta de mi esposo. la verdad me enferma me desiluciona verlo feliz sin mi, quisiera que no me importará, no se si exagero.

Ver también

S
sadia_5523323
21/11/17 a las 1:27

la verdad pase cosas similares a las tuyas y tengo 12 anos de casada y si pudiera devolver el tiempo para no casarme con el, lo haria porque la familia politica cuando le caes mal, no hay forma de corregirlo, no debo aconsejarte que hagas nada porque las decisiones son personales, pero seria bueno que decidas ahora antes de tener hijos, pide consejo a tu familia, tu boda es tuya y tu decides como hacerla eso solo es un tonto motivo para hacer la vida imposible.

S
salud_9183968
21/11/17 a las 4:19

Si eres recien casada, deberías estar disfrutando tu vida matrimonial; si ya te diste cuenta que el no te valora, ni quiere tu compañía como la de su familia, entonces ustedes dos estan en canales distintos, si el no quiere hacerte feliz ahora, nunca lo hará. pasará por encima de tus sentimientos y necesidades. Aún estas a tiempo de regresar sobre tus pasos.   se valiente! tu puedes!

D
damir_766602
21/11/17 a las 6:48

mis padres dicen que debo tomar terapia con un psicólogo que todo lo tomo muy personal, 😞

N
neisy_5452162
21/11/17 a las 7:43

Es probable que tu misma angustia lo espante, vuelve a ser la mujer que conoció, y concentrate en tu vida propia, deja los resentimientos de lado, engrielo, organiza salidas romanticas, siendo una mujer feliz lo tendras de vuelta. Si intentas todo y sigue igual entonces no vale la pena. Un hombre debe priorizar la felicidad de su mujer sobre su familia, sino para que se casa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir