Foro / Pareja

Recien casada separada

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 6:36
A
aroma_5991962
2/10/11 a las :36

Hola!!!! Me casé hace casi 4 meses, conozco a mi esposo desde hace mas de tres años estuvimos saliendo por meses pero hasta ahí el año pasado nos reencontramos y volvimos a salir consolidamos una relacion muy muy bonita y nos casamos hace 4 meses, en la misma semana que nos casamos dió un cambio radical, preferi estarsimplemente con sus amigos cuando todo el tiempo atrás no lescontestaba llamadas por querer estar conmigo, de novios viajabamos juntos saliamos la mayor parte solos los dos o con amistades mias, de casados si llegamos a salir solos pero lo notaba que se sentia aburrido u obligado,dentro de esos dos meses de casados tuvimos si acaso diez veces relaciones, cuando de novios el queria casi todo el tiempo (mañana, tarde y noche) durante esos dos meses descubri que me emntia demasiado sin motivo simplemente para irse con amigos o lo que fuera pero ya era de formamuy natural en el decir mentiras, nos separamos en ese inter como 4 veces pero a los dos meses, entre tantas cosas k yo ya no confiaba fui al registro civil por nuestra acta de matrimonoi ahi me entere que el ya habia sido casado diez años antes y se divorcio hace dos años (el tiene 40 yo 29) ahi me entere de la edad porque el decia k tenia 37 y en la boda la ofcil sijo 37, siempre dio largas y largas para la boda de la iglesia (ahora entiendo porque) ya despues de todo lo que descubri fue la gota k derramo el vaso nos separamos no meha buscado las veces k hemos hablado que hansido dos me jura que de verdad quiere ser una persona nueva que quiere cambiar que ha valorado muchas cosas que nosdemos una oportunidad que nomeva convencer que simplementemelo va demostrar pero todo lo dice yo no he visto que haga algo por recuperar la relacion, ha ido algunas terapias con una psicologa yo tambien voy a algunas la siguiente semana yo voy a tomar un taller y segun el tambien lo va tomar cosa que lo dudo pero yo voy a ir igual por mi, durante los dos meses casados obvio evitaba que yo viera a su familia luego ya super que era para no descubrir lode su matrimonio y divorcio anterior, lo llegue a esperar en baby doll con velitas, musiquita y vino tinto haber si de esa forma teniamos relaciones siempre inventaba que lo disculpara k estaba cansado k le dolia la cabeza etc etc hasta llegue a pensar que era gay y se lo dije, porque se que dos de sus mejores amigos son gays el cual uno de ellos es su socio y tienen un despacho de abogados el tiene 37 0 40 ya no se y casi todos sus amigos son igual de antro y la mayoria tiene 27 y 28 años incluso dos de sus amigos 22 años siempre le reclamaba que tanto podia palticar con ellos digo yo no soy la super wow mujer madura pero el teniendo 37 o 40 que tiene que andar con chavos aun de antro de 7, 28 e incluso de hasta 22 años....
Tengo miles de dudas de nuestra relacionpara empezarla que ahorita me brinca mases si el puede que sea gay, o sino mi duda es si realemtne una persona k miente demanera tan natural pueda cmabiar eso, porque no hace nada por buscarme cuando me dice todo lo contrario yo ya le pedi el divorcio el me dice (por mail) k nos demos una ultima oportunidad por favor, que hagamos el ultimo intento, que con las terapias y el tallre todo puede funcionar, yo lo amo por algo me case con el pero desgraciadamente dio un cambio radical conmigo a la semana de casados desde el aspecto de no querer tener relaciones, de querer salir la mayoria del tiempo con sus amigos, como es abogado mentia diciendoq ue tenia k ver a clientes y ya casi nonosveiamos el dia, segun el esta muy arrepentido k si no me busca es porque no tiene ni cara para verme, que esta muy apenado que quiere estar bien con el mismo para poder estar bien conmigo que queire sanar muchas cosas de su vida, etc etc, yo le pedi el divorcio la semana pasada me contesto igual por mail que nos demos una ultima oportunidad, no ha hehco nada por demostrarme nada y siento que unicamente está alargando el proceso de divorcio pero que en realidad su estilode vida, antrs y amigos no lo va cambiar creo que unicamente queria casarse para aparentar y para tener un estauts social como casado, antes de casarnos me decia lloranque que me amaba que queria formar una familia que soñaba con hijos etc etc, entonces no entiendo que fue lo que pase, no entiendo que es lo que realmente el quiere...

ojalà me puedan aconsejar.... GRACIAS

Ver también

N
noara_5713850
2/10/11 a las 6:36


Pues pienso que una pieza fundamental del matrimonio es hablar con la verdad siempre... lo que mal empieza mal termina si tienes dudas por su vida y el no te las aclara y si tu le das una oportunidad asi creeme que no va a cambiar en nada tus problemas al contrario te va a ser mas inestable tu vida con el .... vas a tener mas dudas... creo que si el quiere tener una oportunidad contigo de nuevo te lo tiene que demostrar ya con hechos no con palabras ... piensalo bien no te confundas mas por que las palabras se las lleva el viento y los hechos son los que perduran para siempre....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir