Foro / Pareja

Recien casada entre mi familia y mi esposo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 1:21
J
junzhe_9367317
18/11/14 a las 3:12

Hola gracias por leerme. mi esposo se ha llevado bien con mi familia estuvimos de novios por 9 años. nos casamos pero tengo dificultades. mi tia siempre ha sido una persona dificil conflictiva pesimista egoista a veces se porta bien pero es por asi decirlo la oveja negra..cuando andaba de novia le contaba mis dificultades con ella a mi pareja, me escuchaba pero con el paso del tiempo se harto de que ella me trate mal. vivia yo con ella y mi hermano pues mis padres murieron. actualmente es un tema tabu hablar de como es conmigo ya no me dejo pero mi esposo quiere que me ponga mas dura. vivimos fuera pero cada que venimos a nuestro pueblo mi familia quiere que siga conviviendo con ellos como antes pero no los veo seguido estando aqui por que mi marido se molesta no quiere que salga con ellos muy seguido y ellos tambien se sienten si no lo hago, sobre todo mi tia es chantajista. mi hermano me apoya mas desde que se caso con mi mejor amiga pero ella opina tambien que no deje que me aleje de mi familia. hoy por ejemplo rechace una ida al circo con ellos por que quede con mi pareja (y eso con esfuerzos por que queria una vez a la semana) de ir a verlos cada tercer dia y no toca... que hago estoy confundida no quiero perder a mi hermano ni a mi pareja...gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
19/11/14 a las :22

Tu pareja
no entiende que es logico que desahogues con el cuando algo te pasa con tu familia, pero eso no implica que de todos modos quieras seguir teniendo relacion con ella. Pues lo tiene que entender, por las buenas o por las malas...si te apete estar con ellos alguna vez, puedes, si a el no le gusta es su problema. Si no entiende algo tan sencillo como eso, quizas es que lo vuestro no marche demasiado bien, o que este no es el hombre adecuado para tu vida.

Hay tiempo para todo, a tu pareja lo ves todos los dias, mientras no hayais hecho algun plan juntos que sea imposible de cambiar no tienes problema en quedar con los tuyos.

A
an0N_805383499z
19/11/14 a las :22

Tu pareja
no entiende que es logico que desahogues con el cuando algo te pasa con tu familia, pero eso no implica que de todos modos quieras seguir teniendo relacion con ella. Pues lo tiene que entender, por las buenas o por las malas...si te apete estar con ellos alguna vez, puedes, si a el no le gusta es su problema. Si no entiende algo tan sencillo como eso, quizas es que lo vuestro no marche demasiado bien, o que este no es el hombre adecuado para tu vida.

Hay tiempo para todo, a tu pareja lo ves todos los dias, mientras no hayais hecho algun plan juntos que sea imposible de cambiar no tienes problema en quedar con los tuyos.

S
safeer_6408977
19/11/14 a las 1:21

No quiere que sufras....

Y ademas es egoista, no quiere que le hables del problema...
Tendria que convencerte , no obligarte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir