Foro / Pareja

Rechazo anillo de compromiso

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 23:19
A
an0N_533081199z
15/5/12 a las 20:57

hola quiero platicarles mis historia hace menos de un mes tuve un problema fuerte con mi novia por un ex de ella en esa semana yo cumplia años un jueves ella el fin de semana iva a salir de la ciudad por que su mama la estaba obligando a ir si ella no iva su mama no le iva a prestar un dinero y tambien para que su mama despues la dejara ir a visitar a unos familiares yo le decia a ella que no fuera que queria pasar ese fin de semana con ella por que iva a ser algo especial por mi cumple ella como quiera se fue, este fin de semana que paso me dijo que iva ir a visitar a unos tios yo le pedia otra vez que no fuera ya que no era algo urgente o no era un cumple o tampoco ya no la estaba obligando su mama ya quedaba ahora todo en su desicion ella opto por irse yo en un momento de colera le dije que si se iva ivamos a terminar por que despues de ese problema que tuvimos hace menos de un mes senti que no me estaba dando importancia ella sabia que yo habia comprado un anillo de compromiso, que habia conseguido dinero para que pudiera comprarse un carro mejor sabiendo que me endrogue ella me decia que eso del anillo era un chantaje para que no fuera que solo me importaba el dinero y a mi el dinero no me importa me importaba el hecho de que ese anillo era nuestro futuro, nuestra ilusion o mi ilusion era algo que soñabamos y ella prefirio irse sabiendo que iva a tener fin lo de nosotros ahorita me siento destrozado, triste y muy decepcionado por que siento que ella no me ama tanto y no le importo dejar un futuro a mi lado por algo que podia haber hecho cualquier otro fin nose que piensan ustedes ahorita me siento muy confundido

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_533081199z
15/5/12 a las 23:19

D
creo que este tema lo abri para tratar de sacar algo de mis sentimientos y nada mas en ni un momento hable mal de nadie ni ventile nuestros verdaderos problemas yo aqui no quise que hubiera una victima ni un villano simplemente queria desahogarme un poco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir