Foro / Pareja

Rechazar emails

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 12:05
N
naima_9561037
5/11/10 a las 9:44

Hola una pregunta informática.

¿existe alguna opción en hotmail que rechace los mensajes entrantes de una persona, que se los "rebote " vamos.?

Algo así como devolver como "desconocido" en el correo tradicional.

Ya, sí, que los marque como spam y resista la tentación de leerlos...pero -aparte que acabo leyéndolos pensando que al fin y al cabo me importan un pito, pero ya tengo que tenerle en la cabeza aunque sea ese instante de ver el correo en la bandeja de entrada, y saber cómo le va, que me importa un rábano pero sencillamente no quiero saberlo...y por supuesto en los mensajes que me envía con archivos pps de bobadas de esas -presentaciones powerpoints de esas que me importan un comino viniendo de él- se las apaña para poner entre las personas a las que envía a un buen puñado de direcciones de correo de chicas -que ni me suenan pero al fin y al cabo yo de su vida nunca supe nada, aunque al menos cuando estaba conmigo era más discreto-

Vamos yo si le mando a un ex- una canción, o una poesía o cualquier archivo de esos no se me ocurriría poner 6 o 7 nombres de chicos más a los que se lo estoy mandando en cadena....vamos ni yo ni nadie, aunque fuese un ex maravilloso con el que hubiese quedado como amigos para siempre. Que no es el caso claro.

El caso, que ya le gané las batallas del móvil -aunque sigue llamando- de prohibirle que se acerque a mi casa bajo amenza de llamar a la policía....y de momento vive bien lejos....
...pero de los 3 o 4 correos diarios no me libro...y no, no me vale marcarlos como basura porque él no lo sabe...él piensa que los abro...y ese resquicio, esa rendija ya es para él un triunfo que no quiero darle.....

decidme que existe una opción que los rebote....aunque temo que no....

y eso que le he dicho un millón de veces que no quiero saber nada de él, nada...y ahí está atacando ahora con correos aparentemente "inocuos" pero bien cargaditos a su manera.

No, no puedo cambiar de dirección, sería un trastorno laboral y personal tremendo.

Qué asco de gente, vaya savandijas capaces de colarse por cualquier resquicio.

Puff...qué falta de dignidad acosar así a quien te ha rechazado de la peor forma....qué vergüenza si la tuvieran....y qué inteligentes...qué inteligentes son esos cabro*** para aún cuando hayas superado cualquier sentimiento hacia ellos, aún cuando puedas decir en voz alta que por fin, por fin, te importan un rábano...ahí siguen...ahí siguen colándose en tu cabeza....sin permiso...y sin dignidad.


Puff...qué asco.

Ver también

K
karuna_5421215
5/11/10 a las 10:52

No son más inteligentes que tú, amiga.
No te agobies con eso. Simplemente no contestes y ni te molestes en leerlos ni a quién van dirigidos. Yo no sé ningún truco. El único que se me ocurre es que te inventes una respuesta tipo de "esta cuenta está cancelada" y así él cree que lo está y a lo mejor te saca de su lista de acosadas.

Pero no le creas más inteligente que tú. Con eso lo que consigues es situarte en desventaja. Si ahora eres libres y has conseguido zafarte de él, créeme: TÚ ERES MÁS INTELIGENTE QUE ÉL.

un saludo.

N
naima_9561037
6/11/10 a las 8:58
En respuesta a karuna_5421215

No son más inteligentes que tú, amiga.
No te agobies con eso. Simplemente no contestes y ni te molestes en leerlos ni a quién van dirigidos. Yo no sé ningún truco. El único que se me ocurre es que te inventes una respuesta tipo de "esta cuenta está cancelada" y así él cree que lo está y a lo mejor te saca de su lista de acosadas.

Pero no le creas más inteligente que tú. Con eso lo que consigues es situarte en desventaja. Si ahora eres libres y has conseguido zafarte de él, créeme: TÚ ERES MÁS INTELIGENTE QUE ÉL.

un saludo.

Eureka
Lo encontré!

A lo mejor puede ayudar a alguien más en mi situación:

No es exactamente lo que quería -vamos que el mensaje le rebotase como no leido, que supiese que no los leo siquiera vamos- pero hay una opción que te permite bloquear el remitente, de forma que no recibas sus correos ni en la bandeja de spam:

1.En hotmail: Primero marcais al maltratador como correo no deseado _"no deseado" qué expresión tan adecuada verdad?-
2- desde la bandeja de correo no deseado lo marcais de nuevo y abris la pestaña de arriba que pone "limpiar".
3.En esa pestaña marcais "bloquear desde" y marcais al maltratador

Y ya está...Adiós para siempre a esa vía de desestabilización.

y aunque él no lo sepa -qué rabia- no volveis a tener un correo suyo jamás....yo creo que para las que somos incapaces de no sucumbir a la tentación de leerlos es lo mejor. Yo lo he hecho.

Qué paz

Que le den por saco a sus mensajitos con canciones dirigidos a siete tías más
Que le den por saco a sus mensajitos de lágrimas de cocodrilo
que le den por saco a sus mensajitos de ir contándome cómo le va porque me importa un bledo pero me desastibiliza.
Que le den por saco a los mensajitos del mesengger ese que me aparecen de chicas que le escriben -el colmo de las nuevas tecnologías, que yo pueda ver mensajes que le mandan sus "amigas" y cada vez que hace una "amiga" nueva...el colmo vamos...lo que van a sufrir las nuevas generaciones, menos mal que esas cosas me pillaron mayor.

Y que le den por saco
Y que le den por saco

Rabia sólo que él no lo sepa

Hala, todas a bloquear a esos indeseables eh?

Sí, tiene un doble filo, que en los mensajes me avisaba de que iba ir a mi ciudad, de cúando me iba a ir a ver al trabajo, etc...ahora me lo puedo encontrar de improviso en la puerta del apartamento...claro..
.pero creo que merece la pena perder esa información y ganar la batalla que va despues de:
CONTACTO 0
que es:
INDIFERENCIA 0
y que casi es más difícil que la anterior, pero ahí queda una herramienta más por si alguna no la conocía.

Gracias lamenda...sí yo también pensé en rebotarle los mensajes con una especie de "delibery status notification" pero es muy listo-desafortunadamente me tocó un maltratador muuyy inteligente-...me pilla seguro...aparte de que tendría que seguir viendo sus mensajes en la bandeja de entrada.
Ah, enhorabuena por tu blog! magnífico de veras,
E increible que el libro de Hyrigoyen esté disponible así...ya lo había leido, pero prestado, así puedo marcar todas las frases que no quiero que se me olviden...os animo a todas a que lo leais.....es un ejercicio magnífico para ver con claridad a vuestro maltratador como lo que es, que no siempre es fácil.

K
karuna_5421215
6/11/10 a las 11:43
En respuesta a naima_9561037

Eureka
Lo encontré!

A lo mejor puede ayudar a alguien más en mi situación:

No es exactamente lo que quería -vamos que el mensaje le rebotase como no leido, que supiese que no los leo siquiera vamos- pero hay una opción que te permite bloquear el remitente, de forma que no recibas sus correos ni en la bandeja de spam:

1.En hotmail: Primero marcais al maltratador como correo no deseado _"no deseado" qué expresión tan adecuada verdad?-
2- desde la bandeja de correo no deseado lo marcais de nuevo y abris la pestaña de arriba que pone "limpiar".
3.En esa pestaña marcais "bloquear desde" y marcais al maltratador

Y ya está...Adiós para siempre a esa vía de desestabilización.

y aunque él no lo sepa -qué rabia- no volveis a tener un correo suyo jamás....yo creo que para las que somos incapaces de no sucumbir a la tentación de leerlos es lo mejor. Yo lo he hecho.

Qué paz

Que le den por saco a sus mensajitos con canciones dirigidos a siete tías más
Que le den por saco a sus mensajitos de lágrimas de cocodrilo
que le den por saco a sus mensajitos de ir contándome cómo le va porque me importa un bledo pero me desastibiliza.
Que le den por saco a los mensajitos del mesengger ese que me aparecen de chicas que le escriben -el colmo de las nuevas tecnologías, que yo pueda ver mensajes que le mandan sus "amigas" y cada vez que hace una "amiga" nueva...el colmo vamos...lo que van a sufrir las nuevas generaciones, menos mal que esas cosas me pillaron mayor.

Y que le den por saco
Y que le den por saco

Rabia sólo que él no lo sepa

Hala, todas a bloquear a esos indeseables eh?

Sí, tiene un doble filo, que en los mensajes me avisaba de que iba ir a mi ciudad, de cúando me iba a ir a ver al trabajo, etc...ahora me lo puedo encontrar de improviso en la puerta del apartamento...claro..
.pero creo que merece la pena perder esa información y ganar la batalla que va despues de:
CONTACTO 0
que es:
INDIFERENCIA 0
y que casi es más difícil que la anterior, pero ahí queda una herramienta más por si alguna no la conocía.

Gracias lamenda...sí yo también pensé en rebotarle los mensajes con una especie de "delibery status notification" pero es muy listo-desafortunadamente me tocó un maltratador muuyy inteligente-...me pilla seguro...aparte de que tendría que seguir viendo sus mensajes en la bandeja de entrada.
Ah, enhorabuena por tu blog! magnífico de veras,
E increible que el libro de Hyrigoyen esté disponible así...ya lo había leido, pero prestado, así puedo marcar todas las frases que no quiero que se me olviden...os animo a todas a que lo leais.....es un ejercicio magnífico para ver con claridad a vuestro maltratador como lo que es, que no siempre es fácil.

Gracias a ti, encina
Muchas gracias por haber visitado la blog y me alegro mucho de que te hallas topado con el libro de Hirigoyen. Para mí es la biblia, por eso lo dejé ahí, para que la gente lo pudiera leer y tuviera acceso. A mí es uno de los libros que me han ayudado más.

E insisto: te aseguro de que tú ERES MÁS INTELIGENTE QUE ÉL. Se necesita más inteligencia para librarse de un maltratador que para acosar a una víctima.

N
naima_9561037
7/11/10 a las :07

Je,je
vaya, vaya Guerrerosidhe....me hiciste reir, llevaba yo parte de la tarde dandole vueltas a la idea de mandarle un email postumo indicando lo más asepticamente posible que le había bloqueado irreversiblemente sus correos....dando vueltas a cada frase, a cada posibilidad de interpretación, a la máxima frialdad posible....dando vueltas y vueltas para no dar un paso en falso, o peor aún, un paso atrás
....je,je, valoraré tu notificación en mis cavilaciones!muy buena!

que si es eso lo que quiero..."bueno"

.opción A: actual, está bloqueado, no lo sabe
yo: triunfo: no sé nada de él=paz
él: triunfo: torpedeo a mensajes y la sigo obligando a tenerme en la cabeza, y de paso dejo caer lo bien que me lo monto con otras.-vamos vía abierta al seguir maltratando según se me vaya ocurriendo

opción B -notificarle que está bloqueado:
yo: triunfo doble, paz por no saber nada de él y cerrarle la vía de maltrato que le quedaba,-
él: rabia -supongo- ante todas las puertas cerradas a seguir martirizando -más o menos, claro, esta gentuza de una grieta hace una puerta-

opción C:-notificar el bloqueo y que como bien dices me salga el tiro por la culata y se dedique a escribirme desde otros emails, que además como a lo mejor no identifico como suyos - de la misma forma que me llama desde otros teléfonos para lograr que se lo coja- posiblemente los abra sin querer.

Me parece muy,muy poco probable que se dedique a hacer esto, pero reconozco que me ganaste, no se me hubiese ocurrido esta posibilidad...no está mal el intercambio con el género masculino en el foro!
...sí, la verdad...a lo mejor visto lo visto no es tan poco probable...por lo menos que lo intente un par de veces desde otra dirección...más no creo.

"Bueno" ¿cuál elegir?

Estoy por quedarme con A.
=
Él maltrata -gana- pero yo no me entero -gano-.
A mí él me importa un rábano, así que me debe dar igual que gane. Lo importante soy yo.
Además si se desahoga por esa vía no buscará otras. Que se quede restregándome en vano su harén de nuevos contactos y las memeces que se le vayan ocurriendo.....qué infantil, qué inmadurez tan triste llegar a lo que a llegado, vamos ni los quinceañeros despechados presumirían de su nueva colección de amigas de esa forma, qué pena

Además si le escribo aunque sean tres palabras ya es otro triunfo para él `porque me juré hace medio año que no le mandaba ni un correo más. Y hasta ahora lo he mantenido.

Hala, pues A.

K
karuna_5421215
7/11/10 a las 12:05
En respuesta a naima_9561037

Je,je
vaya, vaya Guerrerosidhe....me hiciste reir, llevaba yo parte de la tarde dandole vueltas a la idea de mandarle un email postumo indicando lo más asepticamente posible que le había bloqueado irreversiblemente sus correos....dando vueltas a cada frase, a cada posibilidad de interpretación, a la máxima frialdad posible....dando vueltas y vueltas para no dar un paso en falso, o peor aún, un paso atrás
....je,je, valoraré tu notificación en mis cavilaciones!muy buena!

que si es eso lo que quiero..."bueno"

.opción A: actual, está bloqueado, no lo sabe
yo: triunfo: no sé nada de él=paz
él: triunfo: torpedeo a mensajes y la sigo obligando a tenerme en la cabeza, y de paso dejo caer lo bien que me lo monto con otras.-vamos vía abierta al seguir maltratando según se me vaya ocurriendo

opción B -notificarle que está bloqueado:
yo: triunfo doble, paz por no saber nada de él y cerrarle la vía de maltrato que le quedaba,-
él: rabia -supongo- ante todas las puertas cerradas a seguir martirizando -más o menos, claro, esta gentuza de una grieta hace una puerta-

opción C:-notificar el bloqueo y que como bien dices me salga el tiro por la culata y se dedique a escribirme desde otros emails, que además como a lo mejor no identifico como suyos - de la misma forma que me llama desde otros teléfonos para lograr que se lo coja- posiblemente los abra sin querer.

Me parece muy,muy poco probable que se dedique a hacer esto, pero reconozco que me ganaste, no se me hubiese ocurrido esta posibilidad...no está mal el intercambio con el género masculino en el foro!
...sí, la verdad...a lo mejor visto lo visto no es tan poco probable...por lo menos que lo intente un par de veces desde otra dirección...más no creo.

"Bueno" ¿cuál elegir?

Estoy por quedarme con A.
=
Él maltrata -gana- pero yo no me entero -gano-.
A mí él me importa un rábano, así que me debe dar igual que gane. Lo importante soy yo.
Además si se desahoga por esa vía no buscará otras. Que se quede restregándome en vano su harén de nuevos contactos y las memeces que se le vayan ocurriendo.....qué infantil, qué inmadurez tan triste llegar a lo que a llegado, vamos ni los quinceañeros despechados presumirían de su nueva colección de amigas de esa forma, qué pena

Además si le escribo aunque sean tres palabras ya es otro triunfo para él `porque me juré hace medio año que no le mandaba ni un correo más. Y hasta ahora lo he mantenido.

Hala, pues A.

No avises, estímulo cero.
Hola Encina:

veo que estás pensando dar un aviso de que no vas a recibir sus correos. No le avises. Símplemente, no recibas los correos y le bloqueas tantas veces como seas necesario.

Si le avisas, echas leña a un fuego que se está extinguiendo. Estímulo cero... eso es lo mejor para evitar que siga entrando en tu vida como Pedro por su casa.

¡Estímulo cero!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook