Foro / Pareja

Rechazada x todos los hombres

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 13:19
M
mi_742593
11/9/07 a las 22:04

*Hola a todas me siento triste...porque una y otra vez soy rechazada x los hombre a los que he intentado acercarme.
Lo más que han tratado es de utilizarme, es decir, quizas no me ven atractiva o no les agrado y tratan por lo menos de sacar algo de mi...así como cuando vas al supermercado y no hay lo que buscas y terminas comprando lo que hay tratando de sacar lo que te interesa de eso que adquiriste y que realmente no era lo que querías.
Ultimamente he caido en cosas que realmente nunca hubiera caido...quizas no llega a ser tan grave pero no lo sé...x ejemplo hace 1 hora le escribi a un hombre casado el cual no esta interesado en mi...solo aprovecho de exitarme (debido a q nunca he tenido novio y que suelo tener las hormonas a flor de piel) y me beso y que luego de eso no me llamó más, pues solo soy una cliente más (tiene una empresa de transporte para personas y compañias) y aunque se que debería pensar que ese hombre no lo vale...me custa aceptar que bese a alguien asi, y lo que mas me frustra es que yo no le importo. Anteriormente (hace meses) tuve una cita con 1 hombre de 31 (yo tengo 29) el cual no esta casado pero solo quiere sexo y dice no importarle mas nada...la verdad creo q ya no hay caballeros, no hay hombres, llegue tarde a estas cosas y ya no queda ninguno para mi, pq o estan casados y no les importo o solo quieren sexo porque no ven nada realmente que les guste de mi. Por favor si pueden responder se los agradezco, estoy en plena depresion. Siento que sea linda o fea igual soy invisible para los demás...

Ver también

C
cisse_8456820
11/9/07 a las 23:51

Ey!
Ey, niña!! No estés tan triste!!

Mira, intenta cambiar el punto de vista desde el que lo ves, vale? A ti no es que no se te acerquen hombres, es que se te acercan hombres que no te convienen, nada más. Por un lado están los salidos de discotecas que sólo buscan un lío rápido y sin compromiso. Yo siempre he dicho que en discotecas no vais a encontrar nunca ni un chico que quiera nada serio, si acaso a la salida, en la puerta, aburrido, encuentras alguno normal.

Luego están los casados. De esos aléjate, que la mitad sólo buscan una amante y ya está, pocos van a arriesgar su matrimonio por una chica que hayan conocido.

Pero lo que te digo, si lo piensas realmente no es que no se te acerquen chicos, así que no te preocupes de si eres fea, guapa, atractiva o no, porque gustar gustas, ok? Así que anímate!!

Lo de no haber tenido nunca novio, bienvenida al club! Somos muchos los que nos pasa o ha pasado eso, así que tampoco le dés más vueltas, simplemente es que no ha llegado el chico adecuado!

Lo que debes intentar es no obsesionarte con tener pareja, aislarte un poco de todo eso, y dedicarte a hacer cosas que te gusten y que te hagan sentir mejor. Apúntate a hacer actividades que te gusten (pintura, cocina, senderismo....) e intenta conocer gente que tenga tus mismos gustos, amplía tus amistades. Y verás que hay muchos chicos por ahí, que no serán guapísimos, ni serán perfectos, pero son muy buena gente si les das una oportunidad!

Así que eso, guapa. No te deprimas ni estés triste, vale? Un besete. Y si necesitas hablar ya sabes dónde estamos!!!

M
minia_6374246
12/9/07 a las 15:23
En respuesta a cisse_8456820

Ey!
Ey, niña!! No estés tan triste!!

Mira, intenta cambiar el punto de vista desde el que lo ves, vale? A ti no es que no se te acerquen hombres, es que se te acercan hombres que no te convienen, nada más. Por un lado están los salidos de discotecas que sólo buscan un lío rápido y sin compromiso. Yo siempre he dicho que en discotecas no vais a encontrar nunca ni un chico que quiera nada serio, si acaso a la salida, en la puerta, aburrido, encuentras alguno normal.

Luego están los casados. De esos aléjate, que la mitad sólo buscan una amante y ya está, pocos van a arriesgar su matrimonio por una chica que hayan conocido.

Pero lo que te digo, si lo piensas realmente no es que no se te acerquen chicos, así que no te preocupes de si eres fea, guapa, atractiva o no, porque gustar gustas, ok? Así que anímate!!

Lo de no haber tenido nunca novio, bienvenida al club! Somos muchos los que nos pasa o ha pasado eso, así que tampoco le dés más vueltas, simplemente es que no ha llegado el chico adecuado!

Lo que debes intentar es no obsesionarte con tener pareja, aislarte un poco de todo eso, y dedicarte a hacer cosas que te gusten y que te hagan sentir mejor. Apúntate a hacer actividades que te gusten (pintura, cocina, senderismo....) e intenta conocer gente que tenga tus mismos gustos, amplía tus amistades. Y verás que hay muchos chicos por ahí, que no serán guapísimos, ni serán perfectos, pero son muy buena gente si les das una oportunidad!

Así que eso, guapa. No te deprimas ni estés triste, vale? Un besete. Y si necesitas hablar ya sabes dónde estamos!!!

Saludos
Ey chicaaaaaaa, no estes depre por eso!
Yo tengo 28 años y, digamos que en cosas del amor, tampoco me va nada bien.También he tenido fracasos, incluso me he llegado a sentir undida y utilizada pero al final se aprende.(TODO SON EXPERIENCIAS)
Lo que ocurre es que en los hombres que te fijas(tanto tú como yo) no son los convenientes.
Yo siempre digo que lo que tenga que ser será.. pero por el momento hay que disfrutar la vida al máximo y... sobre todo ser feliz.
Ya veras que cuando menos te lo esperes aparece.
Por lo pronto las dos seguimos solteras y sin compromiso. pero.....TENEMOS QUE SER FELICES con nosotras mismas.
Besos.
PD. olvidate de los casados .... son problemas y.. el mercado es muy amplio.

H
hang_5519851
17/9/07 a las 15:02
En respuesta a minia_6374246

Saludos
Ey chicaaaaaaa, no estes depre por eso!
Yo tengo 28 años y, digamos que en cosas del amor, tampoco me va nada bien.También he tenido fracasos, incluso me he llegado a sentir undida y utilizada pero al final se aprende.(TODO SON EXPERIENCIAS)
Lo que ocurre es que en los hombres que te fijas(tanto tú como yo) no son los convenientes.
Yo siempre digo que lo que tenga que ser será.. pero por el momento hay que disfrutar la vida al máximo y... sobre todo ser feliz.
Ya veras que cuando menos te lo esperes aparece.
Por lo pronto las dos seguimos solteras y sin compromiso. pero.....TENEMOS QUE SER FELICES con nosotras mismas.
Besos.
PD. olvidate de los casados .... son problemas y.. el mercado es muy amplio.

No digais bobadas
esta vida es una ... mierda y tod@s vamos a nuestro ... rollo.
En difinitiva, esto es un calvario y al final del calvario está la ... muerte.
Nadie se kiere morir?

L
lady_9854235
17/9/07 a las 18:10
En respuesta a hang_5519851

No digais bobadas
esta vida es una ... mierda y tod@s vamos a nuestro ... rollo.
En difinitiva, esto es un calvario y al final del calvario está la ... muerte.
Nadie se kiere morir?

No no...
Vaya... una suicida! 8)

X
xoel_5375987
24/9/07 a las 13:34

Hola karol!!
Espero que con todos esos consejos muy buenos que te han dado, estes mas tranquila, a como dicen todos pasamos por malos momentos y en mi caso, pienso lo mismo de las mujeres que tu estas pensando de los hombres y bueno trato de poner mi mente en otras cosas cosas como en el trabajo o en algo que me guste hacer, por que si le pones mucha mente a esto, cada dia sera peor, te recomiendo que busques algo en que distraer tu mente de esto, y dejar que el tiempo haga su trabajo, como dicen las chicas ir a lugares donde encontraras a personas como las que quieres, es verdad que en la disco solo encontraras rollos y con los casdos tambien, al final terminaras peor de como te sientes, espero que tomes confianza de ti misma, que todos tenemos algo bueno y bonito, suerte y bueno aqui tienes un amigo, saludos

A
an0N_851922899z
26/9/07 a las 11:15

¡no estés triste!
Porque en toda la historia que nos has contado, lo que me queda claro es que tú sí que mereces la pena.
El problema es que has ido a dar con hombres que no te convienen. Mi consejo es que empieces a gustarte a tí misma, arréglate y sonríe porque tú lo vales.
Busca actividades nuevas y amplía tu círculo de conocidos. Apúntate a clases de cocina, de baile, vete a senderismo, haz cosas que impliquen el conocer gente fuera de las discotecas y de la noche, y ve a hacer amigos, no novios ni amantes. Cuando estés segura de tí misma lo transmitirás a los demás y verás cómo tu vida cambia para mejor.
Aléjate de los casados, no es buena historia y aunque dejen a su mujer por estar contigo, ¿piensas que a la larga no te harán lo mismo a tí? Eso si es que quieren arriesgar su matrimonio y además la mujer no les va a dejar escaparse así como así.
Eres muy joven para andar tan depre. No eres invisible, lo que te pasa es que no te quieres a tí misma y los demás lo notan. Así que aléjate lo más posible del ambiente que tienes ahora y que te lleva a meter la pata con hombres equivocados y dale un rumbo nuevo a tu vida.

E
ekai_5699009
14/11/07 a las 13:19

Ufffffffffffffff
... tiene q ser fea una tia pa q la rechacen to los hombres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram