Foro / Pareja

realmente ustedes creen q existe amor x internet d verdad lo creen? o soy 1 tonta en esta decada

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 21:44
S
sarahy_9062829
24/1/07 a las :39



cuando no tengo nada q hacer entro a la red, y aprendo, conosco, me informo, y hasta puedo dar de mi tambien. ( en el buen sentido ).


estoy integrada en comunidades web de diferentes cosas, conoci a un chico q me robo el corazon , nose como si fue por q yo quice o x el lo quiso.

cuando le platico d esto a otras personas, me dicen q ya fue, q me olvide q ni vale la pena. y lo peor es q deseo detestarlo realmente, pero no puedo y siento q huviera algo mas. y a las finales me angustio y pienso q estoy enferma d el, de soledad no lo se sinceramente. pero ahora pienso q pueda q el nuncaa halla sentido lo mismo por mi. Y ahi me cuestiono si realmente este medio es capaz de lograr q cresca una amor por la internet.

le conte toda mi historia a un " psicologa " q tiene su grupo web puesto en una comunidad de la red. y al leer toda mi historia dijo q es imposible q ocurra un amor x este medio, y q el nunca me quizo realmente.

y nose porq me duele, estoy enamorada realmente?.


dicen q olvidare ya ha pasado tiempo y aun nada, realmente desearia no haber provado eso.


no exteriorisado mis sentimientos mas con el, ni mis impulsos el no sabe de mi hace como 4 meses. el tampoco a hecho nada q yo sepa aun. ( nose si sea x algunos factores por ambas parte q nos lleven a esto ).


besos y un fuerte abrazo con todos.


viajera.

Ver también

A
an0N_911313399z
24/1/07 a las 5:41

Yo estoy en el mismo juego
si yo creo que existe el amor por esta vía, pero con el tiempo si conseguir una pareja cerca, aún es mas dificil conocerla por aqui, yo conoci a una personita que me robo el corazon tambien tenia como 15 añitos de eso, bueno la situacion es que nos dimos cuenta que enrealidad eramos que necesitabamos experiencias nuevas y pues bueno el consiguio una novia, yo me quede sola sufriendo ocho meses una niña, pero con el tiempo acepte vivir con eso, despues de dos años volvimos, ahora solo nos queda consolidarnos como pareja, es decir poder estar juntos el viene a buscarme un año mas, ves que se puede =) eso es, solo animo el amor no tiene forma solo es, solo nace y ahi gente que le toca mas dificil como a mi, bueno que te salga todo lindo nada mas

Q
quico_9184115
24/1/07 a las 20:37
En respuesta a an0N_911313399z

Yo estoy en el mismo juego
si yo creo que existe el amor por esta vía, pero con el tiempo si conseguir una pareja cerca, aún es mas dificil conocerla por aqui, yo conoci a una personita que me robo el corazon tambien tenia como 15 añitos de eso, bueno la situacion es que nos dimos cuenta que enrealidad eramos que necesitabamos experiencias nuevas y pues bueno el consiguio una novia, yo me quede sola sufriendo ocho meses una niña, pero con el tiempo acepte vivir con eso, despues de dos años volvimos, ahora solo nos queda consolidarnos como pareja, es decir poder estar juntos el viene a buscarme un año mas, ves que se puede =) eso es, solo animo el amor no tiene forma solo es, solo nace y ahi gente que le toca mas dificil como a mi, bueno que te salga todo lindo nada mas

Pues claro que existe el amor por internet
Queridas amigas. Otra cosa diferente es que te correspondan. Yo me enamore por internet y lo sigo estando. La chica, la mas bonita del mundo y a pesar que no la toco la siento. Cuando chateo con ella mi corazon se acelera y cada dia que pasa tengo la esperanza de conocerla algun dia y decirla que sin ella la vida no es igual. Un consejo: vive cada momento como si fuera el ultimo. Zaida, va por ti.

E
erenia_8299731
29/1/07 a las 23:16

Pienso lo siguiente:
cada uno puede creer en lo q quiera, no te lleves por las cosas de los demas y animate a experimentar y sacar conclusiones de la vida por vos misma, eso es mas difcil, y tambien implica crecer.
Quizas la psicologa q te dijo eso tenga razon quizas no, q tal si te animas a experimentarlo por vos misma?...
Al final hace mucho q no sabes nada de el ni el de vos, tenes 2 cosas para elegir, o lo olvidas en verdad, o te jugas por el dando vos la iniciativa, q esperas?, el tiempo corre y la vida es corta!!!
chauuuu Ro

X
xoel_5375987
5/2/07 a las 20:30

Hola
tienes que creer lo unico que no entiendo, es si el siente lo mismo por que no busca como localizarte, bueno espero que tengas suerte.

D
darin_8043174
7/2/07 a las 3:08

Hola se por lo que estas pasando
a mi me paso......

E
ekram_8138337
7/2/07 a las 16:06

Amiga, si puede existir.
Por que el amor se puede encontrar en los lugares ma insolitos y en las personas menos esperadas.

Pero hay que tener cuidado aparecen muchos sinverguenza y que es posible que no le den el valor que merece este medio, el de conocer personas y poder sentir sentimientos fuertes.

A
an0N_841389699z
7/2/07 a las 19:40

Hola
No t sientas mal...

EN ESTA VIDA TODO ES POSIBLE, pero también tiene su momento, mira nena t contaré...

Mi hermano tuvo una novia que conoció en un chat, se hablaban por tel. luego empezaron a salir y fueron novios...

Una amiga q conozco su novio vive en otro estado (provincia para uds.), se conocieron por internet, ella me dice q en unos años se casarán, dice q es muy feliz, el la viene a visitar lo más seguido posible, desde lejos viene a verla, conoce a sus padres y por lo que he notado va en serio...

A mi me gusta una persona q conoci por internet, y no la he conocido todavía en persona, fuimos cibernovios por 3 meses jajaja pero luego nos alejamos por unos 6 meses pke ambos tenemos caracter fuerte y somos diferentes en varios sentidos pero a la vez nos atraemos, o al menos eso percibo (polos opuestos se atraen), hemos vuelto a tener contacto por msn y no se si resulté varias veces he querido "tirar la toalla" no seguir con esto vale, aveces digo es absurdo, no se si es sincero o juega conmigo!! pero sin embargo me estoy arriesgando a ver q pasa pero ahora estoy consciente de q puede resultar algo bueno o no pasar nada, estoy consciente de mi situación y trato de NO entusiasmarme tanto con esa persona, antes t podría decir q m sentía enamorada de él pero ahora lo veo como lo que es, alguien q me gusta y q no conozco lo suficiente así q estoy siendo lo más prudente posible...y estoy tratando de convencerle de vernos pero es muy especial, no quiero que sienta que lo acoso o lo hostigo, le doy su espacio... pero ya le dije que si pasa mucho tiempo y no se decide lo echaré todo por la borda y si eso llegará a pasar creo q me alejaría de él y me enfocaría en conocer a otras personas, jaja me desconcierta su actitud aveces siento ke no le importo y aveces se pone celoso, si salgo a algun antro o al cine me preg con quien salgo... si fui con un amigo, se molesta y me reclama no le entiendo... pero estoy siendo paciente y ver q pasa....

t comento todo esto pke si es posible nena enamorarse por este medio, pero hay q tener cuidado de quien enamorarse y de muchos otros aspectos... siendo realistas vale!! no t enamoraras d un chico que vive en otro país y que sabes q no lo conocerás ni en 5 años, tener cuidado de q no sea un hombre casado y te este mintiendo, hay q ser prudentes, conocerlo y tratarlo poco a poco... despues por tel y pke no ya con más calma pues en persona q es lo más importante... pke a mi me ha sucedido ke me agradan algunos en el msn y en persona ya no es lo mismo... así q ponte las pilas, se prudente siempre, realista, ve los pro y los contra... y siempre con una actitud de sabes a lo q vas, q tanto puedes ser feliz como puedes salir lastimada así q PRUDENCIA!!!

Soy una persona q me gusta salir con mis amigas/os, me gusta el cine, la musica, ir a bailar aveces, estar con mi familia etc etc. y no me mantengo en la internet tampoco, me gusta como pasatiempo y si me gusta hacer amistades y estar un rato pero se q el mundo real me espera...CON EL TIEMPO SE APRENDE... hace tiempo a mi un tipo me engaño haciendose pasar por alguien ke no era (por fotos)y desde entonces ya no me enamoro de nadie... me pueden gustar muchos y atraer bastante pero enamorarme ya no eh!! ya no es tan facil... jeje

Cuidate y saludos a todos desde Mexico!!! w)

V
visita_5384916
8/2/07 a las 15:58

Dile a la sicologa q deje el cigarrooo!!!
Wolaa miRa el amor x inteRtet Si eXiste pQ io Conoci a un Xico y el Se enamoRo d mi y yo de el tmb cada mañana y cada noche me mandaba unos mensajes super bonitos y Qdamos y fue super especiaal mañana aSemos una semana y no puedo estar mejor se los aseguro si la sicologa te dijo eso es porque la pareja de ella (si es Q tiene)no la conocio por internet y ademas ella no puede saber los sentimientos de las personas Q es sicologa no adivina asi Q no le agas caso y tu aZ lo Q te diga tu CoRaZon y conoceloo!!ya veras Q nunca lo vas a olvidar..peRo si no estas seguRa mjor conocelo un poco mas ¡¡Suertee!!

A
an0N_971036699z
9/2/07 a las 13:49

Ya he visto dos bodas
un amigo se caso con una chica que conocio en otro pais con el oceano atlantico de por medio. Una amiga ya lleva tres años con un chico que tambien conoción por internet, en fin imposible no es, te he dado una respuesta clara, saludos.

A
an0N_600268799z
12/2/07 a las 23:50

Si al amor !!!
Creo en el amor, sea por internet o en persona, da igual que sea por carta o por telefono, el amor crece en el corazón de las personas y necesitamos amar y sentirnos amados.

Cuando ese sentimiento es mútuo y demostrado a los dos, es porque existe!!

conozco a varias parejas que han llegado al altar o incluso son parejas de hecho. Tambien conozco parejas que se conocieron por internet con una diferencia de edad enorme y están viviendo juntas y compartiendo el amor que aun perdura entre ellos.

El amor es un sentimiento que todos necesitamos, no hay edad ni sexo ni religión que pueda con el amor si es sincero y puro.

No cierres la puerta a sentirte mujer, persona y alguien muy especial, porque ese sentimiento es el que te dá la vida.

Sé feliz!!!!

D
damia_5842332
17/2/07 a las 18:54

Cuidado
Hola, pues yo creo que si que es posible enamorarse por internet porque a mi me ha pasado.
Pero debes tener mucho cuidado porque no sabes lo que piensa la otra persona, puede que te diga cosas bonitas, que te siga la corriente, a todo el mundo le gusta tener a alguien que le diga cuanto le quiere pero tal vez él no siente lo mismo y sólo está jugando contigo.
Lo digo porque también me ha pasado y lo peor que hay es que te den falsas esperanzas, que te mientan y dejen que te hagas ilusiones para al final romperte el corazón y reirse de ti...

No digo que este sea tu caso pero ten cuidado.

Suerte!

E
erwin_9398625
17/2/07 a las 22:02

Una persona que sufre lo mismo
hola te dire que no se si esiste eso que llamas amor por que nunca lo e visto si no creo en esto que se llama felicidad que es algo parecido pero esto si se echa aver te dire que yo estoy enamorado de una chica que ni se como es pero si siento mucho cario por ella y te digo que si lo quieres vuscalo y veras que siempre se
quisieron lo que nunca se conosieron y por eso no creias en eso ok bueno sin mas chao

G
gudrun_9137902
30/3/12 a las 20:50

Hay amiga
A MI ME GUSTA UN CHICO DE 19 AÑOS COMO YO, Y ANDO EN LAS MISMAS QUE TU, HABLO CON EL POR GMAIL JAJAJAJAJ PERO LO MEJOR QUE PIENSO ES CERRAR MI CANAL, GMAIL, Y TODA ESA PUTADA Y NO HABLARLE MAS, AL FIN Y AL CABO YO VIVO EN UN PAIS Y EL EN EL OTRO, Y AUNQUE EL ME RE ENCANTE YO SE QUE NO POBRE ESTAR CON EL, Y EL ES UN IDIOTA QUE SE CREE QUE TODOS MUEREN POR EL JAJAAJJA! IDIOTA ... AL FIN JAJAA SOY UNA NIÑA AL FIN TODAVIA PERO ESTE CHICO ME TIENE TRAUMADA, A VER SI ME DAS UN CONSEJO O ALGO PORQUE DEBERAS ESTOY DESTROZADA! Y LE QUIERO, Y SIEMPRE DISCUTIMOS, EL ME DICE QUE ME QUIERE MUCHO, PERO CREO QUE ES UN BABOSO FALSANTE JAJA!

A
azman_5524466
9/5/12 a las 15:50

Claro que existe
claro que existe, la prueba es que tu te enamoraste, Las palabras pueden despertar muchos sentimientos y uno puede llegarse a enamorar a través de las palabras con el otro. Después, cuando se produce el encuentro hay una complicidad total como si os conocierais de toda la vida. Eso si , desde el primer momento ha de haber una sinceridad total.

M
marfil_7291983
18/5/12 a las 5:18

Te cuento mi historia
De esto hace ya un tiempo, en el 2010.
Estaba buscando info sobre conservatorios( terciario de musica) y entro a un foro en donde habia un tema en el cual se platicaba sobre cierto conservatorio.. de curiosa me puse a leer comentarios y vi que una persona en particular contestaba la mayor parte de las cosas. Entonces, decidi hacerme una cuenta y enviarle un mail directamente preguntandole sobre el tema. Me agrega al msn, y bueno, efectivamente, empeze a preguntarle sobre lo que yo buscaba. Obtuve toda la info que queria, pero bueno, eso no quedo ahi, continuamos chateando. En un momento me invita a un concierto en donde el cantaba con un coro (habiamos estado menos de 3 meses chateando, pero era algo diario) y asisto, nos conocemos personalmente, habre hablado con el durante dos minutos y luego me fui.
Y esto continuo, meses despues me menciona sobre "salir a tomar un cafe", todo barbaro, pero un problema, mis padres. En ese momento tenia 16 años y la posibilidad de salir con alguien era nula, asi que lo deje pasar. Paso el tiempo, continuabamos chateando y cerca de julio, se nos presenta la oportunidad de vernos nuevamente, fue todo muy lindo, pero ahi quedo.
Desde ese momento, el comenzo a insistir en que nos vieramos, y como dije anteriormente mi problema eran mis viejo, aunque de todas formas nos vimos igual a "escondidas" y ocurrio lo que tenia que pasar, nos besamos y ahi empezo nuestra relacion. Estuvimos a ocultas como tres meses hasta que mi viejo se entero y podria decir que se pudrio todo, pero finalmente "acepto" y ahora lo conoce y se llevan bien

Llevamos hasta el dia de la fecha nueve meses de novios.
Siempre nuestras conversaciones fueron respetuosas y ese es un punto muy importante por lo menos para mi, nos tratabamos como amigos aunque internamente ambos sabiamos que queriamos algo mas. En un momento, en el chat, antes de que nos dieramos nuestro primer beso, el me dijo que yo le gustaba, y eso fue un gran incentivo para mi.

El ahora tiene 25 y yo 18, pero que impide que nos queramos mutuamente?

Para mi, es complicado decir que tenes un novio o que estas en una relacion con alguien cuando lo unico que hacen es chatear, pero creo si, que si las personas son completamente sinceras, se caen bien y siempre actuan con la verdad, pueden llegar lejos, como lo considero en mi caso.

Espero que sirva de algo

K
kana_6462677
1/6/12 a las 5:00

Ai me gusta un turco que vive en saudi arabia
La vdd chicas creo que todo tipo de comunicación crea sentimientos, el me gusta siento atración por el, me agrada que sea tierno dulce cariñoso y super besucon por tal motivo me comunique con otros chicos ver como se desarrollaban nuestras relaciones, todo el tiempo me escriben extranjeros que me dicen que les gustan mis labios, mi cara, mis ojos y mi cuerpo. Solo 2 de ellos me han dicho que sienten un amor sincero por mi, pero siempre les digo, estamos muy lejos pero nunca se han querido desconectar del todo conmigo. Sin dudarlo el chico que realmente me gusta se llama Cihan pero la verdad no se que tan confiable puede ser una persona a la que solo veo por msn (a la que incluso le he dicho que es el hombre de mis sueños) pero cuando despierto y veo mi realidad en mexico, veo las cosas tan objetivamente que a veces he llegado a pensar que solo es un amor platonico, por supuesto me gustaria tener un hombre como ese turco que me gusta tanto y despierta en mi sentimientos, pero tb la veo como una situación complicada, y ustedes que opinan???

G
gudrun_9137902
3/6/12 a las 21:02

No existe
TODO ES UNA FALSEDAD, MENTIROSOS DE MIERDA, YO NO CREO EN ESO, Y TENGO EL CORAZON ROTO

A
azman_5524466
3/6/12 a las 23:15
En respuesta a gudrun_9137902

No existe
TODO ES UNA FALSEDAD, MENTIROSOS DE MIERDA, YO NO CREO EN ESO, Y TENGO EL CORAZON ROTO

No todo es mentira
no todo es mentira, yo he vivido una bonita historia de amistad con una mujer que no pudo llegar a más por la distancia y otras circunstancias, pero te aseguro que la confianza, la sinceridad y la lealtad con la que vivimos esta exepcional relación , yo no la he vivido nunca . Y sé que seremos amigos por siempre.

K
kana_6462677
4/6/12 a las :09

Cada relación es diferente
Yo creo que si puede existir el amor, pero no necesariamente tiene que haber una consumación. Yo considero y bien sabido lo han de tener que hay gente que hasta se ha llegado a casar, mi a mejor amiga conocio a su actual pareja en el chat, incluso la conoci porque el estudio en la universidad en la que yo estudie... ccon decirles que tienen mas de 10 años viviendo juntos, y quien dice que no existe alguien que no le fue bien en la feria
Cada caso es diferente y concreto... y no hay mas... no necesariamente de esa forma vamos todos a conseguir un novio esposo o concubino.... la vida de cada uno es diferente

M
marfil_7291983
15/6/12 a las 19:52

Amor por internet
A mi me paso, y puedo decir que funciona, dependiendo de cada situacion, conoci a mi novio por internet, y hoy en dia llevamos 10 meses de noviazgo.
Pero a lo que voy, para mi, es dificil poder enamorarse de alguien por internet, eso lo dejo para cuando ambas partes se vean y salgan juntos, pero lo que si puede pasar es que te guste alguien y que a esa persona le gustes tambien (como en mi caso), ante una situacion un poco complicada, mi actual novio me dijo por internet que le gustaba, y a partir de ahi nada fue lo mismo, buscamos la manera de salir juntos y bueno, se dio.

B
bousso_8433754
18/6/12 a las 23:15

He llegado a pensar que si!!
Hola amiga, entiendo perfectamente tu situación, puesto que yo misma me he preguntado si una se puede enamorar de alguien por internet, creo que más bien lo que sucede es que nos enamoramos de una idea y de lo que el nos proyecta por medio de lo que nos dice, no sabemos realmente cómo es el, ni el tipo de persona que realmente sea, es muy fácil mostrar nuestro mejor lado a travéz de una pantalla como escudo, sin embargo como dicen caras vemos... corazones no sabemos, te recomiendo que lo hagas como yo, te decidas olvidar esto y buscar a alguien a quien puedas ver, tocar y conocer... una nunca sabe si la persona del otro lado es una persona honesta o solo alguien que se quiera aprovechar de la situación.

Suerte!!

L
luisa_7273468
21/6/12 a las 13:46

Mi experiencia es que si
Hola, te cueno mi experiencia, yo soy madre soltera , tengo 37 años con lo cual salia mas bien poco y no podia conocer gente, me inscribi en una pagina que ademas era gratis, para conocer gente, conoci a un chico y estuvimos 6 meses. Me quede hecha polvo, y me quite de la pagina. Cuando mi corazon estuvo curado, me volvi a inscribir pues la otra vez hice tambien muchos amigos. Conoci a alguien pero por miedo a que me volviera a pasar lo de la otra vez iba de fria y de dura, hablamos todas las noches y estuvimos hablando todas las noches por telefono duranta mas de dos meses, y cuando vi que me podia fiar de él, que era él el que siempre me llamaba y que era él el que insistia en quedar, quede con él, quedabamos solo los viernes, y en plan de amigos, sin pasar nada, yo tuve un acidente de coche un poco chungo y él me llamaba todos los dias preguntandome como estaba e incluso vino a mi pueblo a verme (vivimos a 70 km de distancia). Cuando volvimos a quedar nos enrollamos, pero solo quedabamos los viernes hasta que los dos estabamos seguros, ademas el esta divorciado con dos niños y yo con una,y teniamos que estar seguros de lo que queriamos los dos: Llevamos mas de 7 meses y con planes de futuro, el fin de semana que el tiene a los niños nos vamos todos a su casa y los pasamos juntos.
Esto demuestra que el amor existe, venga de donde venga, pero no quedes con el primero que conozcas, habla y habla y mucho, y pregunta, por internet se engaña mucho y te pueden mentir, pero tu pregunta y que te cuente, y hablas con el por telefono y cuando estes segura queda.
Mucha suerte.

H
haruka_9539634
22/6/12 a las 20:23

Creo que si existe....
Yo tambien tube una historia muuuuy bonita de amistad o de amor?....sí temine enamorandome de el. Le necesitaba, yo necesitaba a ese hombre, saber de el, tener noticias suyas, saber que yo era importante para el, siempre queria mas y mas...Pero todo termino, fuen un final muy brusco. Sabia que algun dia llegaria el final pero no ese final, el que hace preguntarme si fue de verdad o hubo algo mas que amistad por su parte. Actualmente no tengo contacto con el de ninguna clase pero si me dieran a elegir volveria a empezar de nuevo pero con mas tranquilidad.

Animo

S
sghir_8702197
17/7/13 a las 21:44

No te puedo decir si existe o no
Mira Te puedo Contar Mi Historia Yo conoci a un chico de otro pais y bueno estubimos tiempo hablando y eso la cosa se dio y nos isimos se puede decir que novios nunca nos hemos visto en persona ya que el tiene que terminar primero sus estudios y me dice que a fin de año vendra para quedarse nos llamamos nos hacemos video llamadas el es del todo detallista muy atento conmigo al igual que yo con el una que otras discuciones pero siempre las superamos. Hasta esta fecha seguimos Juntos.
No te puedo decir que no existe, Ni que existe pero hay dos camino dejar de seguir y olvidarlo y qedarte cn la duda de que abria pasado si lo hubieras intentando , o seguir y ver si funciona porq puede que funcione y luego te arrepientes y si no funciona bueno te deja la experiencia..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram