Foro / Pareja

Realmente te puedes enamorar por chat?

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 20:23
Y
yali_9565879
4/6/08 a las 18:50

Hola, hace algún tiempo mi esposo puso un cybercafé para ayudarnos económicamente, mis hijas ya estaban en la escuela y tenía tiempo libre para atenderlo.
El chiste es que ahí conocí a alguien, naturalmente no le dije que era casada y después de un tiempo sentí que estaba locamente enamorada; tanto que decidí irme a buscarlo a Veracruz, donde él vive.
Mi esposo finalmente se enteró de todo, creímos que nos íbamos a separar y luego, con el tiempo, todo regresó a la normalidad.
Yo casi ya no tengo contacto con aquel muchacho del chat, pero pienso mucho en él. ¿Piensan que debería ir a conocerlo? Siento que si no lo hago me voy a arrepentir. ¿Qué me aconsejan?

Ver también

A
atiger_9b368ez
7/6/08 a las 8:06

Croasia
hola soy luis como estas

A
atiger_9b368ez
7/6/08 a las 8:09
En respuesta a atiger_9b368ez

Croasia
hola soy luis como estas

Croasia
estas ay quieres platicar

N
nuha_5669597
19/6/08 a las 3:17

Hola
yo creo que si de verdad lo quieres buscalo y te daras cuenta si es amor.

U
ugaitz_5631058
19/6/08 a las 3:41

Bueno...
Pues, tu preguntas si realmente se puede uno enamorar por el chat, la respuesta es si... ahora por que?=

Primero, sucede lo inverso que en lo normal de conocer a una persona, se conoce de dentro hacia fuera, el dialogo es mas introductorio a las emociones y pensamientos, el chat suele servir para que las personas se desahoguen, así también identifiquen... cosa común es que en persona las personas no se abren tanto.

El problema es:

Se suele idealizar a la persona por que no se le conoce en varios planos físicos y activos, lo que no conoces, lo completara tu mente...

Igual, deberías salir de la duda e ir a conocerlo, pero en un plano de amistad.

salutes

Nick

N
nardy_6497587
19/6/08 a las 11:16

No lo se pero pienso que si
yo estoy chateando con un joven de 37 años hace casi 2 meses yo soy casada igual que tu y tengo un hijo de 12 años ,nunca estube enamorada de mi esposo y me puse a chatear con gente desconocida sin pretender romance alguno pero desde que vi la foto de este joven quede muy prendida de el luego lo contacte y nos hicimos amigos ,el fue educado conmigo nunca me falto el respeto fue muy solidario y camprensivo conmigo ,hemos reido hasta hemos discutido algunas veces nos volvimos 2 personas muy confiables el sabe muchas cosas mias el se habia vuelto como una especie de diario pero este diario me respondia luego nos vimos por camara y me gusto mucho el me decia siempre que yo era hermosa y que le gustaba mucho fisicamente ,el quiere venir a conocerme quiere venir a australia y yo me siento asustada por que me siento demasiado atraida hacia el pero ya demasiado pienso , siento que el corazon me agusta la respiracion cada vez que pienso en el, yo pienso que el no me quiere pero yo me estoy volviendo loca por el y me siento muy mal por eso por que ahora no se que hacer ,el me dijo tambien que esta saliendo ahora ultimo con una chica boliviana y yo me siento fatal por que el me lo dijo como amigo y yo estoy que me traga la tierra por que tube que darle bastante animo para que se le acerque a ella tratando de ser yo mas lo mas que pueda comprensiva como amiga sin que el me note celosa de nada pero la verdad no puedo me siento muy mal por esto ,no se deberias ir a conocerlo no se si sera buena idea por que somos casadas y tal vez no es lo correcto fijate bien lo que vas a ser mira el paso que vas a dar por que si descubres que estas enamorada de el toda tu vida va a cambiar y vas a tener que tomar una fuerte decicion

A
an0N_798349899z
19/6/08 a las 12:52

Ten cuidado
HOLA, HE VIVIDO ALGUNAS EXPERIENCIAS POR INTERNET Y UNA DE ELLAS FUE ENAMORARME. ASI QUE SI QUE UNA PERSONA SE PUEDE ENAMORAR POR ESTOS LUGARES DE INTERNET.

Te pido que tengas cuidado, porque tendemos a idealizar a las personas que por este medio nos hacen sentir algo diferente a los demás.

Si sientes la necesidad de conocer a ese chico, conócele. Queda para tomar un café una tarde, habla normal como si fuera un simple conocido. Así podrás saber si sientes algo más por él, si es de verdad, o todo es porque le envuelve el misterio de internet.

No te precipites no vayas a perder lo que ahora tienes, porque al final, las personas nos damos cuenta de lo que tenemos solamente cuando lo perdemos.

Un saludo muy fuerte y ánimo.

A
an0N_583176999z
1/7/08 a las 14:55
En respuesta a nardy_6497587

No lo se pero pienso que si
yo estoy chateando con un joven de 37 años hace casi 2 meses yo soy casada igual que tu y tengo un hijo de 12 años ,nunca estube enamorada de mi esposo y me puse a chatear con gente desconocida sin pretender romance alguno pero desde que vi la foto de este joven quede muy prendida de el luego lo contacte y nos hicimos amigos ,el fue educado conmigo nunca me falto el respeto fue muy solidario y camprensivo conmigo ,hemos reido hasta hemos discutido algunas veces nos volvimos 2 personas muy confiables el sabe muchas cosas mias el se habia vuelto como una especie de diario pero este diario me respondia luego nos vimos por camara y me gusto mucho el me decia siempre que yo era hermosa y que le gustaba mucho fisicamente ,el quiere venir a conocerme quiere venir a australia y yo me siento asustada por que me siento demasiado atraida hacia el pero ya demasiado pienso , siento que el corazon me agusta la respiracion cada vez que pienso en el, yo pienso que el no me quiere pero yo me estoy volviendo loca por el y me siento muy mal por eso por que ahora no se que hacer ,el me dijo tambien que esta saliendo ahora ultimo con una chica boliviana y yo me siento fatal por que el me lo dijo como amigo y yo estoy que me traga la tierra por que tube que darle bastante animo para que se le acerque a ella tratando de ser yo mas lo mas que pueda comprensiva como amiga sin que el me note celosa de nada pero la verdad no puedo me siento muy mal por esto ,no se deberias ir a conocerlo no se si sera buena idea por que somos casadas y tal vez no es lo correcto fijate bien lo que vas a ser mira el paso que vas a dar por que si descubres que estas enamorada de el toda tu vida va a cambiar y vas a tener que tomar una fuerte decicion

Por favor ayudemme a aclarar mi cabeza!!
Hola! soy casada, y mi esposo y yo tenemos una relacion de muchos anos y hace casi 2 meses conoci alguien a traves de un foro. Nos hiciomos amigos, pero al ver las fotos quedamos prendidos los dos.
El sentido de la conversacion empezo a acambiar y empecea pensar en el cada dia mas.
Resulta que queria venir a conocerme, el es de otro pais y yo se lo prohibi porque jamas danaria a mi esposo,
Ahora resulta que parece que estoy embarazada y estoy muy confundida.
No dejo de pensar en el,
Le comente lo del embarazo y me dijo que le habia roto el corazon.
Hace unos dias que no me quiere hablar y me siento mal.
Ahora mi cabeza me da veltas
Por favor algunos consejos que me hagan ser fuerte y aclaren mis dudas,
Gracias

I
irinea_5394434
2/7/08 a las 2:54

El amor en internet existe.... hasta donde tus sentimientos lo permitan.
HOLA.. HACE TIEMPO QUE NO PASO POR ACÁ... PERO ME HA PASADO ALGO SIMILAR. YO COMO MUCHAS CHICAS AQUI ME CASE POR ESTE MEDIO EL PROBLEMA EN TODO ESTO ES LO QUE TU MENTE E IMAGINACION CREAN ... NO NIEGO QUE TE PUEDAS ENAMORAR, QUE LA PERSONA ESTA INTERESA EN TI, PERO PIENSA TAMBIEN QUE LAS COSAS CRECEN HASTA DONDE LA IMAGINACION SE DA... LA IMAGINACION PONE EL ENFASIS A CADA PALABRA QUE ESCRIBE LA PERSONA DEL OTRO LADO DE LA PANTALLA... A CADA PALABRA QUE UNO LEE. LE PONE EL ENFASIS QUE UNO QUIERA SENTIR Y ESO HACE QUE SURGA AMOR. SI ES VERDADERO MUCHAS FELICIDADES Y LUCHA POR EL SI NO PUES NO TE PREOCUPES. SIGUE ADELANTE. Y ANIMO EN LA DECISION QUE TOMES.

BESOS. ELSY.

Y
yunia_10033998
2/7/08 a las 21:55

Ten cuidado
Hola, mira e leido tu historia lo unico q te puedo decir es que, detras de esta caja tonta tendemos a idealizar a las personas, yo nunca habia chateado con nadie, y por esas cosas de la vida un dia me di de alta aki, y no se ni como se me abrieron varias paginas, y empece a chatear con un chico que me parecio de lo sincero y buenoy un monton de cosas, caundo el no se conecta me pongo como una loca,paso todo el dia mal y lo unico q ago es eperar q llegue la noche para ver si de nuevo esta, i te soy sincera me parece q uno idealiza las cosas demasiado, mi consejo es que deberias pensarlo bien y y poner en una balanza que es lo que quieres, y recuerda que no hagas lo que no quieres q t hagan un abrazo y ya nos contaras.

Z
zahyra_9153615
25/7/08 a las 16:07

La locura
te puedo decir que es dificil saber si estas enamorada, puesto que no conoces fisicamente a esa persona.Me esta pasando la misma historia soy casada y un dia por aburrimiento entre a un chat y conoci a un hombre muy especial, me encanta conversar con el, me llama al telefono y duramos horas hablando a pesar de la diferencia de horas, el se despierta de madrugada y yo me acuesto super tarde pero feliz, se q no es correcto lo que hago me digo una y otra vez que voy a dejar todo esto por que mi esposo no lo merece pero estoy muy ligada sentimentalmente a este hombre. hoy estoy muy confundida. eso afecto mi relacion matrimonial ya que no se mentil. le dije a mi esposo que me sentia confundida que ya no sentia como antes y ahora estamos mal, el hace todo lo posible por salvar la relacion, pero yo estoy muy confundida y lo peor es que no confio plenamente en las promesas del ciberamor. pero no puedo parar de pensar en el, hemos terminado varias veces y volvemos a hablarnos esto es la locura. ahora esoy tratando de alejarlo de mi tenemos cinco meses y apenas lleva una semana sin hablarme y estoy muy deprimida. Creo que enloquecere.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q
qinqin_9347535
30/7/08 a las 19:11

Observa qué te repiten más, que tengas cuidado.
Por poder también puedes enamorarte a la luz de las velas escuchando canto gregoriano entonado por monjes benedictinos en la Abadía de Silos

M
maray_5634610
1/8/08 a las 23:09

Ciberamor
Mira creo que primero deberias valorar la situacion con tu pareja actual.Partiendo de ahi obra en consecuencia.Mi caso no es igual pero yo cono ci a un chico por internet,me enamore de el y el de mi y a dia de hoy estamos casados y somos muy felices.Dios dira que dira el mañana.
Mucha suerte en tu decision.

E
erena_5861633
30/5/09 a las 21:11

Le respondo ala de cibercafe
HOLA CMO TE VA,, MIRA TE ACONCEJO QE AGAS LO QE SIENTAS ,, SI TIENES CONTACCCTO CON ESE CHICO CREO QE DEBES IR A CONOCERLO SI DE VERDAD TE GUSTA AII DALE PARA ADELANTE OJO NO DEBES CONTARCELO A NADIIE AMIGA TE SEGUIRE ATENDIENDO CUANDO QIERAS .SI NECESITAS AHBLAR MAS SOBRE ESTO CHUPPINNFUCCIA@HOTMAIL.COM AI ESTA MI EME. SALUDOS

Z
zhivka_9937427
10/8/09 a las 20:23

Arriesgate
Yo tambièn conoci un dìa a una persona aqui, y cada dia hablabamos y hablabamos ,despues tel y ya por ultimo cam, sinceramente no era el tio mas guapo del mundo ,pero me gustaba hablar con el me hacia sentir genial un buen dìa quedamos y de eso hace ya 5 años y aun nos vemos , los 2 estamos casados pero la vida es asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook