Foro / Pareja

Realmente te gusta "su mirada" o es la clásica respuesta para quedar bien?

Última respuesta: 11 de abril de 2003 a las 21:29
A
an0N_707477899z
18/3/03 a las 17:37

Es curioso que cuando se pregunta a las mujeres que es lo que más les atrae del físico del hombre, siempre responden que es la mirada y la sonrisa.
En el caso del hombre, más parece una parrillada pues las respuestas son: piernas, senos, gluteos, cara.
El hombre esperaría que la mujer diga que son sus músculos ( de hecho la gran mayoría de hombres que van al gimnasio a muscularse, lo hacen convencido que eso derrite a las mujeres), pero la mayoría coincide en que los la visión de un cuerpo musculoso no activa su erotismo. En cambio reconocen que una mirada puede excitarlas más que lo que la parrillada excita al varón.
Alguien dijo que el impulso sexual de la mujer es igual al del hombre, pero que los estimulos que activaban sus fantasías y el contenido mismo de las fantasias era distinto. El hombre busca meterlo a como de lugar en cambio la mujer persigue, no que la ... sino que la traten con cariño, con ternura, romanticamente.
¿Realmente las mujeres suscriben estas afirmaciones?
Si esto fuera afirmativo, tendría mucho sentido que las mujeres se interesen menos que el hombre por la forma del físico, y sería más importante para ellas la forma de ser (afectivo, tierno, cariñoso).
Pero muchas mujeres suelen afirmar que les encanta el sexo puro y duro, y que si no lo aceptan públicamente es por el pudor que la sociedad le obliga a mantener.

¿Que opinas tu?

Ver también

M
matene_6022963
18/3/03 a las 21:44

Atraccion
Parece ser que llevas toda la razon en esto,porque las chicas se fijan mas en mi mirada (no en mis ojos) que en mi cuerpo o musculos (y eso que no estoy nada mal jeje) pero hay algo en la mirada cuando te gusta mucho alguien que las excita bastante mas que un cuerpazo.En cuanto al sexo puro y duro creo que la mayoria son como el comer,que no tienes hambre pero cuando pruebas el primer bocado no hay quien te pare,o el dormir que a veces cuesta, pero para levantarte... De todas maneras no estaria mal unas cuanas opiniones de chicas. Saludos

A
an0N_784932699z
18/3/03 a las 21:54

Tienes razon...
Estoy de acuerdo con lo q has contado,en realidad yo soy de las q piensan q los chicos miran mas el fisico q las chicas,aunque siempre hay excepciones,claro.
Yo pienso q el cuerpo de la mujer es mucho mas harmonioso,mas atractivo ..por sus formas quizas.Yo soy mujer,y personalmente me excita mas ver a un hombre con boxers q totalmente desnudo..¿curioso,no? jejeje
Y sí,tambien nos fijamos mas en la mirada,sus gestos,su forma de caminar,de mirar,de reir... en fin,q muchos hombres deberian tomar ejemplo y dejarse de mirar las tetas!!!!
bye

A
an0N_707477899z
19/3/03 a las 17:35
En respuesta a matene_6022963

Atraccion
Parece ser que llevas toda la razon en esto,porque las chicas se fijan mas en mi mirada (no en mis ojos) que en mi cuerpo o musculos (y eso que no estoy nada mal jeje) pero hay algo en la mirada cuando te gusta mucho alguien que las excita bastante mas que un cuerpazo.En cuanto al sexo puro y duro creo que la mayoria son como el comer,que no tienes hambre pero cuando pruebas el primer bocado no hay quien te pare,o el dormir que a veces cuesta, pero para levantarte... De todas maneras no estaria mal unas cuanas opiniones de chicas. Saludos

Si es cierto, ojalá opinen más chicas
saludos

A
adaya_8299311
19/3/03 a las 19:09

Miradas
A mí personalmente me gusta una mirada que diga un montón de cosas.

Es super excitante ver a un chico que aunque no sea un cachas de gimnasio entre en algún local donde tú estés y te mire, con esos ojos que bailan según te hablan, esa sonrisa picarona y que tenga un sentido del humor que desborde y te deje mucha libertad. No confundamos con libertinaje.

Eso es un señor de arriba a abajo. Si tienes todo eso para que quieres más, bueno ternura.


Chao

M
matene_6022963
22/3/03 a las 14:49

Opinad
¿nadie mas va a opinar?

A
aizpea_9377313
23/3/03 a las 3:49

Opinion personal.
Hola Estudioso.

Hablaré solo por mi, ya que hablar en genérico es complicado, ya que pueden existir puntos en común con otras mujeres foristas, más no al 100% de lo que pienso y siento yo.

Verás desde muy chica, me han llamado la antención los ojos de las personas, ya que se aprende mucho de las mismas con solo mirar sus ojos, si en realidad se sabe observar, se sacarán muchas conclusiones, al mirarla cuando conversa, y también según se comporte, en mi así siempre ha sido.
Y admito que no siempre me llama la atención de un hombre sus ojos, ya que pueden mostrar algo que no se desea ver, ¿como qué?, no podría darte un ejemplo o quizá si, un ejejplo seria que en la mirada de la persona (hombre) se observa algo asi como un velo que no permite mirar más adentro de sus sentimientos, o que también esconden algo, también se puede corroborar con el simple hecho de que si esquiva la mirada a una pregunta concreta, quiere deir que oculta algo.
No tengo preferencia en el color de los ojos, mas bien en lo que "expresan".
Tampoco me gustan los hombres musculosos, ya que con frecuencia pueden mostrar el complejo de narcisistas, y hace que pierdan el piso de las cosas, de ahi que no me llama la antención el fisico de un hombre, la envoltura se puede desechar y con el tiempo desaparece, en cambio los sentimientos y valores éticos que tenga esa persona serán por el resto de su existencia, evolucionando, no cambiando, que son conceptos opuestos totalmente.

Así que al darme a escoger entre un hombre musculoso y uno con una bella mirada que refleje su interior, me quedo con el segundo.

Gracias por leer mi comentario, un saludo.

A
an0N_860533899z
23/3/03 a las 15:11

Mi opinion personal...
estoy de acuerdo con las demas...pk en principio yo busco algo mas k un rollo pasajero....prefiero mil veces un hombre k transmita algo con su mirada y k tenga un caracter a mi parecer interesante, k un saco de musculos.

y si tiene un caracter interesante y ademas esta musculoso(ligeramente,pk demasiado cachas me dan asco) pues mejor k mejor.

resumiendo,conmigo tiene mas posibilidades un chico normalito pero k tiene un interior interesante,k no una simple envoltura musculada sin nada debajo.

besos.

C
cositasexy
2/4/03 a las 21:09

Claro que...
lo primero que me fijo en ellos es en su fisico en general (lo escaneo): cara, estatura, hombros, pecho, "paquete", gluteos... pero ya viendolo mas detalladamente presto muchisima atencion a sus manos: forma de unas, dedos, piel.
Asi que espero haberte complacido, Estudioso.

A
anelis_5152828
3/4/03 a las 5:04

Hola
Realmente,lo que las mujeres pueden ver en un hombre son muchas cosas,fisicamente a la mayoria de mis amigas les gustan las pompas,a mi en los personal me gusta su mirada pero lo que mas me atrae es que cuando lo conosco sea un tipo sincero ,tierno,que me escuche y que sea inteligente y no nadamas a mi la mayoria.}Bye

M
melek_6154490
11/4/03 a las 21:29

"por mi parte tienes razón"
Desde siempre me han gustado chicos con la mirada interesante, de hecho y no es por gusto de criticar,pero a los modelos que suelen salir, por ejemplo en "Noche de fiesta" no les veo nada, no son interesantes ni misteriosos, ya que se nota que buscan ser el centro de atención y eso se les nota en la mirada ( están alerta a ver como quedan ante la camara). Esa mirada que tienen muchos chicos "normales", me parece muy atractiva.

Eso es todo
Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest