Foro / Pareja

Realmente soy

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 20:15
serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 19:34

superejecutiva, tardi, varon, incluso armonía (me pone enemistarme conmigo misma), nando, max y unos cuantos más, y también varios de los trolls, de los dos bandos, jajajajajaj.
Pero desde ahora, con este mismo nick (o con otro, decidid, me es igual), a ser como vosotros, como el 90% de vosotros).

Ver también

S
santos_6392393
8/3/06 a las 19:38

Bella
lo tuyo es un caos..como pudiera serlo el mio y q no es..que no pasa de circunloquios sobre el llover o el mojar. Lo tuyo es peor, es caos mental, confusion de ideas, peregrinacion y no a La Meca. Tu quieres ser el 90% y ademas el 10%, tu quieres ser la totalidad. No es el caso, pero podria serlo..que si nos vieramos cara a cara no llegaras ni a un 0% de lo que pretendes ser.
es un decir..pero denoto envidia hacia los que citas, te gustaria ser Armonia ?, nadie puede ser el 90 y 10% por separado, y nadie puede ser Armonia mas que la misma Armonia, aunque la envidies.
S2

A
an0N_616193599z
8/3/06 a las 19:39

Confieso...
Yo soy lobezno, agus, jinete, lachicadeapoca (sí sí sí), frankk y cutix...

También soy Serenamad...

Hale, al confesional, todosss...que yo me piro (tengo cita pa algo debió valerme la minifalda...)


PD Mira que me has engañado tanto tiempo, eras tú, Tardi y Varón...joooo...

A
an0N_616193599z
8/3/06 a las 19:41

Que se me olvidaba...
Takion soy yo

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 19:42
En respuesta a santos_6392393

Bella
lo tuyo es un caos..como pudiera serlo el mio y q no es..que no pasa de circunloquios sobre el llover o el mojar. Lo tuyo es peor, es caos mental, confusion de ideas, peregrinacion y no a La Meca. Tu quieres ser el 90% y ademas el 10%, tu quieres ser la totalidad. No es el caso, pero podria serlo..que si nos vieramos cara a cara no llegaras ni a un 0% de lo que pretendes ser.
es un decir..pero denoto envidia hacia los que citas, te gustaria ser Armonia ?, nadie puede ser el 90 y 10% por separado, y nadie puede ser Armonia mas que la misma Armonia, aunque la envidies.
S2

Perdona
Pero mi mente está en perfectas condiciones. El caos pertenece a otros, pero total... les doy la razón. Quizá también soy frankk15... sí, lo soy también, ¿por qué no?

Yo no quiero ser más de lo que soy, pero tampoco menos, no te confundas. Y cara a cara aún soy más,pero.... no te caerá la breva, ni locaaaaaaaaa!!!!

Sí, soy envidiosa, lo que quieras... ¿algo más? Tienes permiso, luego insulto yo. He decidido replicar, no empezar, jejejejej. Tengo envidia sólo de una cosa: de quien es tonto, que fijo que es más feliz, aquí hay millones de ejemplos. Y no envidio, a quien menos, a armonía, pero en nada, jomío. QUizá te pasa a ti, pero desde luego, ni en ser persona, ni en físico ni nada... quizá sea al reves, no te equivoques.

Mejor métete con otro, ok? Te recuerdo que te dije que no quería saber más de ti. Traidor. ¿qué, te tengo envidia? jajajajajajja

S
safah_9614944
8/3/06 a las 19:43
En respuesta a an0N_616193599z

Confieso...
Yo soy lobezno, agus, jinete, lachicadeapoca (sí sí sí), frankk y cutix...

También soy Serenamad...

Hale, al confesional, todosss...que yo me piro (tengo cita pa algo debió valerme la minifalda...)


PD Mira que me has engañado tanto tiempo, eras tú, Tardi y Varón...joooo...

Ya
ALGO BUENO SALIO CON ESA FALDITA DEBEN QUERERTE MUCHO QUE PASAR POR ALTO LA FLACIDEZ.... YO SOY TARDI CON SU MINIFALDA DE TUL LALALALALA

A
an0N_616193599z
8/3/06 a las 19:44
En respuesta a serenamad2

Perdona
Pero mi mente está en perfectas condiciones. El caos pertenece a otros, pero total... les doy la razón. Quizá también soy frankk15... sí, lo soy también, ¿por qué no?

Yo no quiero ser más de lo que soy, pero tampoco menos, no te confundas. Y cara a cara aún soy más,pero.... no te caerá la breva, ni locaaaaaaaaa!!!!

Sí, soy envidiosa, lo que quieras... ¿algo más? Tienes permiso, luego insulto yo. He decidido replicar, no empezar, jejejejej. Tengo envidia sólo de una cosa: de quien es tonto, que fijo que es más feliz, aquí hay millones de ejemplos. Y no envidio, a quien menos, a armonía, pero en nada, jomío. QUizá te pasa a ti, pero desde luego, ni en ser persona, ni en físico ni nada... quizá sea al reves, no te equivoques.

Mejor métete con otro, ok? Te recuerdo que te dije que no quería saber más de ti. Traidor. ¿qué, te tengo envidia? jajajajajajja

Ajajajajajajaa...
que contestaste a un clon

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 19:44
En respuesta a an0N_616193599z

Confieso...
Yo soy lobezno, agus, jinete, lachicadeapoca (sí sí sí), frankk y cutix...

También soy Serenamad...

Hale, al confesional, todosss...que yo me piro (tengo cita pa algo debió valerme la minifalda...)


PD Mira que me has engañado tanto tiempo, eras tú, Tardi y Varón...joooo...

Que somos la misma
y además, todos esos, ehhhh.Ojo con los nicls, que son todos míos... ¿o tuyos?

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 19:45
En respuesta a an0N_616193599z

Que se me olvidaba...
Takion soy yo

Bueno
ese te lo dejo, jajajajajaj. Yo soy.... orujito, y magne, ok? QUe no, joer, que yo soy tú....

S
santos_6392393
8/3/06 a las 19:45

Tambien se me olvidaba
encerrado en mi circunloquio..que no se debe de escribir un mensaje alargado..aunque se pueda..para no decir nada y tener que leer entre lineas..y sacar algo en el mejor de los casos que si hay se saca. Serenamad, siempre has sido una payasa pretenciosa, y estes con el 90% o con el 10% eres la mas borrega de este foro, te guste admitirlo o no te guste
que ese es otro circunloquio.
S2

S
safah_9614944
8/3/06 a las 19:46
En respuesta a serenamad2

Perdona
Pero mi mente está en perfectas condiciones. El caos pertenece a otros, pero total... les doy la razón. Quizá también soy frankk15... sí, lo soy también, ¿por qué no?

Yo no quiero ser más de lo que soy, pero tampoco menos, no te confundas. Y cara a cara aún soy más,pero.... no te caerá la breva, ni locaaaaaaaaa!!!!

Sí, soy envidiosa, lo que quieras... ¿algo más? Tienes permiso, luego insulto yo. He decidido replicar, no empezar, jejejejej. Tengo envidia sólo de una cosa: de quien es tonto, que fijo que es más feliz, aquí hay millones de ejemplos. Y no envidio, a quien menos, a armonía, pero en nada, jomío. QUizá te pasa a ti, pero desde luego, ni en ser persona, ni en físico ni nada... quizá sea al reves, no te equivoques.

Mejor métete con otro, ok? Te recuerdo que te dije que no quería saber más de ti. Traidor. ¿qué, te tengo envidia? jajajajajajja

Envidia
A TARDI LIGO OCN SU FALDITA DE TUL Y CON FLACIDEZ NIEGALO LA ENVIDIAS

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 19:46
En respuesta a an0N_616193599z

Ajajajajajajaa...
que contestaste a un clon

Bueno
¿No somos sólo nicks? Además, a lo mejor me contesté a mí misma...

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 19:47
En respuesta a santos_6392393

Tambien se me olvidaba
encerrado en mi circunloquio..que no se debe de escribir un mensaje alargado..aunque se pueda..para no decir nada y tener que leer entre lineas..y sacar algo en el mejor de los casos que si hay se saca. Serenamad, siempre has sido una payasa pretenciosa, y estes con el 90% o con el 10% eres la mas borrega de este foro, te guste admitirlo o no te guste
que ese es otro circunloquio.
S2

Sacto
Toy con mi único porcentaje, que somos todos...

A
an0N_616193599z
8/3/06 a las 19:48
En respuesta a safah_9614944

Ya
ALGO BUENO SALIO CON ESA FALDITA DEBEN QUERERTE MUCHO QUE PASAR POR ALTO LA FLACIDEZ.... YO SOY TARDI CON SU MINIFALDA DE TUL LALALALALA

Hola porquetta
Estoy de buen humor, hoy no te tocan palizas, dear.
Más quisieras tú mi flácidez, y sabes qué?
Te deseo tener las mismas razones que tuve yo para adelgazar. Para que sepas qué es la vida, ... antes de hacerte pasar por lista. Que tengas mis razones (que no las saben ni mis padres) y que cada día pongo mascarilla de buen humor y salgo a la calle a vivir porque sí que son dos días, capulla. Y si tuvieras las mismas razones, te quisiera ver cómo te ries de ti misma y cómo vas de cachondeo sabiendo qué es lo que te espera. Allí te quisiera ver, imbécil.

Que te de Dios lo mismo que a mí y luego hablamos,
Que te sea leve.

S
santos_6392393
8/3/06 a las 19:51
En respuesta a an0N_616193599z

Confieso...
Yo soy lobezno, agus, jinete, lachicadeapoca (sí sí sí), frankk y cutix...

También soy Serenamad...

Hale, al confesional, todosss...que yo me piro (tengo cita pa algo debió valerme la minifalda...)


PD Mira que me has engañado tanto tiempo, eras tú, Tardi y Varón...joooo...

Bella
al gato donde lo llevas..fuera o dentro de tu faldita de tul..es para saber donde tienes los desgarrones..aqui todo es un engaño, una farsa, una teatralidad..y los actores podemos ser comparsas, meritorios o extras..algunos, asi me considero, brillamos demasiado tanto q..otros, como es el caso de la marioneta que tienes por amiga..viven en una permanente oscuridad.

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 19:51

Saludos nando
yo soy yo (bueno, y tú y quien quieran), pero el otro es un clon.

S
safah_9614944
8/3/06 a las 19:54
En respuesta a an0N_616193599z

Hola porquetta
Estoy de buen humor, hoy no te tocan palizas, dear.
Más quisieras tú mi flácidez, y sabes qué?
Te deseo tener las mismas razones que tuve yo para adelgazar. Para que sepas qué es la vida, ... antes de hacerte pasar por lista. Que tengas mis razones (que no las saben ni mis padres) y que cada día pongo mascarilla de buen humor y salgo a la calle a vivir porque sí que son dos días, capulla. Y si tuvieras las mismas razones, te quisiera ver cómo te ries de ti misma y cómo vas de cachondeo sabiendo qué es lo que te espera. Allí te quisiera ver, imbécil.

Que te de Dios lo mismo que a mí y luego hablamos,
Que te sea leve.

No la
NECESITO CON MI FALDITA DE TUL ES MAS QUE SUFICIENTE TUS RAZONES NO TE SIRVEN TANTO PRIMOR SIGUES FLACIDA EN MUCHOS ASPECTOS POR SUERTE NO ME DARA LO MISMO O NO SE CUANDO ENTRE CON IRONIA SABRAS QUE YA LO TUVE DISFRUTA AHORA QUE LO TIENES QUE PARA TU EDAD PRONTO COGES TUS 15 KILOS Y MAS FLACIDA TODAVIA IMBECIL

S
santos_6392393
8/3/06 a las 19:54
En respuesta a serenamad2

Sacto
Toy con mi único porcentaje, que somos todos...

Ese es
tu circunloquio..que algunos te han rechazado tanto que la amargura se refleja en las paridas que escribes
cia bambina..no siempre podemos estar en la cresta de la ola..cuando la ola nos derriba es mejor hacer mutis por el foro..que seguir haciendo el ridiculo en el foro, tomalo como un consejo de sabio..o no, pero tomalo, o dejalo..que el ridiculo es tuyo y puedes administrarlo como quieras

M
mikele_5141499
8/3/06 a las 19:54
En respuesta a an0N_616193599z

Hola porquetta
Estoy de buen humor, hoy no te tocan palizas, dear.
Más quisieras tú mi flácidez, y sabes qué?
Te deseo tener las mismas razones que tuve yo para adelgazar. Para que sepas qué es la vida, ... antes de hacerte pasar por lista. Que tengas mis razones (que no las saben ni mis padres) y que cada día pongo mascarilla de buen humor y salgo a la calle a vivir porque sí que son dos días, capulla. Y si tuvieras las mismas razones, te quisiera ver cómo te ries de ti misma y cómo vas de cachondeo sabiendo qué es lo que te espera. Allí te quisiera ver, imbécil.

Que te de Dios lo mismo que a mí y luego hablamos,
Que te sea leve.

Qué cosas hay que leer, tardi
nerviosa y desvelando más datos, duele eh!!!!!!pos eso, a saber lo que duele que se metan con el sufrimiento de uno, vas lista guapa. Amos que perdiste kilos por alguna enfermedad, ays, y a los demás qué piensas que nos puede pasar, cuando entramos aquí? qué estamos de cachondeo? te paraste a pensar alguna vez, sólo alguna, el daño que hacías con tus burlas?, si, burlas, no sentido del humor, el humor es otra cosa, el humor es reirse con alguien, NO REIRSE DE NADIE.

JIJIJIJI.

A
an0N_652219299z
8/3/06 a las 19:55

Muy mal nando
Veo que Armonia sigue con la cabeza intacta, hoy apareció por aquí. No hiciste bien tu trabajo.

Tus amiguetes de inteligencia militar te facilitaron mal la dirección o qué pasó?

Claro que recuerdo cuando yo hice la mili y lo raro sería que un cuerpo del ejército español diese una a derechas, jajaja

S
safah_9614944
8/3/06 a las 19:55
En respuesta a serenamad2

Bueno
¿No somos sólo nicks? Además, a lo mejor me contesté a mí misma...

Solo
NICKS O CUANDO CONVIENE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 19:56

Ok
tienes razón, menos ella, puffff

A
an0N_652219299z
8/3/06 a las 19:57
En respuesta a mikele_5141499

Qué cosas hay que leer, tardi
nerviosa y desvelando más datos, duele eh!!!!!!pos eso, a saber lo que duele que se metan con el sufrimiento de uno, vas lista guapa. Amos que perdiste kilos por alguna enfermedad, ays, y a los demás qué piensas que nos puede pasar, cuando entramos aquí? qué estamos de cachondeo? te paraste a pensar alguna vez, sólo alguna, el daño que hacías con tus burlas?, si, burlas, no sentido del humor, el humor es otra cosa, el humor es reirse con alguien, NO REIRSE DE NADIE.

JIJIJIJI.

Quizá ahora esté arrepintiéndose
Porque ella y su pandilla repartieron leña a todo quisque sin conocerlos de nada y sin saber las circunstancias personales de cada un@ de los que injuriaban o ridiculizaban.

Ahora quizá se lo estén planteando, pero ya es demasiado tarde.

A
an0N_616193599z
8/3/06 a las 19:57
En respuesta a mikele_5141499

Qué cosas hay que leer, tardi
nerviosa y desvelando más datos, duele eh!!!!!!pos eso, a saber lo que duele que se metan con el sufrimiento de uno, vas lista guapa. Amos que perdiste kilos por alguna enfermedad, ays, y a los demás qué piensas que nos puede pasar, cuando entramos aquí? qué estamos de cachondeo? te paraste a pensar alguna vez, sólo alguna, el daño que hacías con tus burlas?, si, burlas, no sentido del humor, el humor es otra cosa, el humor es reirse con alguien, NO REIRSE DE NADIE.

JIJIJIJI.

Llegastarde
que no vas a saber mis razones, por más que te esfuerces tu cerebrito de guisante
No te alegres que no os libráis

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 19:57
En respuesta a an0N_652219299z

Quizá ahora esté arrepintiéndose
Porque ella y su pandilla repartieron leña a todo quisque sin conocerlos de nada y sin saber las circunstancias personales de cada un@ de los que injuriaban o ridiculizaban.

Ahora quizá se lo estén planteando, pero ya es demasiado tarde.

Leña
espera tú que repartamos leña... leña que no sea corregir una hache, jajajajajaj.
Que te den..

S
santos_6392393
8/3/06 a las 19:58
En respuesta a serenamad2

Bueno
¿No somos sólo nicks? Además, a lo mejor me contesté a mí misma...

Buen razonamiento
bambina..si te pasas el dia hablando sola..que mas da a quien dirijas tus comentarios..que por otra parte solo se dirijen a ti misma..por el efecto rebote de las palabras..que van y vienen, y nos golpean en la cara..y son nuestra losa
S2

S
safah_9614944
8/3/06 a las 19:58
En respuesta a mikele_5141499

Qué cosas hay que leer, tardi
nerviosa y desvelando más datos, duele eh!!!!!!pos eso, a saber lo que duele que se metan con el sufrimiento de uno, vas lista guapa. Amos que perdiste kilos por alguna enfermedad, ays, y a los demás qué piensas que nos puede pasar, cuando entramos aquí? qué estamos de cachondeo? te paraste a pensar alguna vez, sólo alguna, el daño que hacías con tus burlas?, si, burlas, no sentido del humor, el humor es otra cosa, el humor es reirse con alguien, NO REIRSE DE NADIE.

JIJIJIJI.

Llega pronto
ELLA MISMA LO DIJO Y LO REPITO LA BURLA QUE ES LO QUE ESTE BOMBOM FLACIDO MANEJA CURA PERO NO LA ESTUPIDEZ HUMANA COMPROBADO POR ELLA MISMA PODRIA HABER SIDO UN AXIOMA PERO CON LA EXACTITUD DE ESTA SEÑORA ES UNA TEORIA COMPROBADA Y APROBADA EN SU PERSONA

A
an0N_652219299z
8/3/06 a las 19:59
En respuesta a serenamad2

Leña
espera tú que repartamos leña... leña que no sea corregir una hache, jajajajajaj.
Que te den..

Bah, tus amenazas carecen de poder
No tienes nada detrás para respaldarlas.

¿Qué harás? ¿insultarnos?

porque no tienes nada más.

A
an0N_616193599z
8/3/06 a las 20:00
En respuesta a an0N_652219299z

Muy mal nando
Veo que Armonia sigue con la cabeza intacta, hoy apareció por aquí. No hiciste bien tu trabajo.

Tus amiguetes de inteligencia militar te facilitaron mal la dirección o qué pasó?

Claro que recuerdo cuando yo hice la mili y lo raro sería que un cuerpo del ejército español diese una a derechas, jajaja

Intacta?
ajajaja.........

A
an0N_616193599z
8/3/06 a las 20:01
En respuesta a safah_9614944

Solo
NICKS O CUANDO CONVIENE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS

Para que llegues a nick
hazte llamar tiernamente, porki...

S
santos_6392393
8/3/06 a las 20:04
En respuesta a an0N_616193599z

Intacta?
ajajaja.........

Si bambina
intacta e impactante..en su circunloquio impactó, aplastó y venció a la bambina que se creia invencible..he notado el golpe de estado..desde hoy el foro no volvera a ser lo mismo, o si..no lo se..pero vosotras dos estais condenadas al obstracismo..menos mal que tu tienes un gato y una falda de tul..asi seras recordada en los anales de este foro..la otra, por no ser, no sera ni recordada..aunque si impactada..nu se, me pierdo pero se que es algo asi
S2

A
an0N_652219299z
8/3/06 a las 20:04

Pavoneate de tus hazañas, gallardo militar en la reserva
que dedica su tiempo libre a amenazar con palizas de muerte a jovencitas que escriben en foros de internet.

¿eso es lo que sacaste del ejército español?

vergüenza debería darte.

S
safah_9614944
8/3/06 a las 20:06
En respuesta a an0N_616193599z

Llegastarde
que no vas a saber mis razones, por más que te esfuerces tu cerebrito de guisante
No te alegres que no os libráis

Imbecil
QUE TE HACE PENSAR QUE ME IMPORTAN MAS QUE OBVIO CUALES SON PERO CON FLACIDEZ NO VAS A CONSEGUIR NADA TE LO JURO ME ALEGRO QUE TE SUCEDAN INSISTO LA FLACIDEZ CURALA

S
safah_9614944
8/3/06 a las 20:09
En respuesta a an0N_652219299z

Quizá ahora esté arrepintiéndose
Porque ella y su pandilla repartieron leña a todo quisque sin conocerlos de nada y sin saber las circunstancias personales de cada un@ de los que injuriaban o ridiculizaban.

Ahora quizá se lo estén planteando, pero ya es demasiado tarde.

Arrepentirse
HABEIS VISTO ALGUNA VEZ MUJER TAN OBSESIVA QUE DEDIQUE TANTO TIEMPO A UN FORO CUANDO LA ATACAMOS LE DAMOS TERAPIA SACA SU FRUSTARCION Y SU ESTUPIDEZ INSISTO CON LA FLACIDEZ NO VA A LLEGAR LEJOS

A
an0N_616193599z
8/3/06 a las 20:10

Y que le hiciera de paso
una limpieza de cutis ajajaj
Besos, Nando

A
an0N_652219299z
8/3/06 a las 20:10

¿ves como eres un buscabroncas pendenciero?
"dímelo en la cara", "te espero fuera"

¿Eso te enseñaron los del "todo por la patria"?

Eres indigno de esa institución. Amenazando con abrirle la cabeza a jovencitas civiles por discusiones de internet.

Eres una vergüenza para el ejército español, espero que al menos te cunda la paga, mangarrán.

Por suerte para mi no conozco a nadie de aquí más allá de la pantalla. Así me he librado de que vendan mis intimidades a las primeras de cambio.

Adios frustrao de la vida. Buen duo haces con Varon.

A
an0N_652219299z
8/3/06 a las 20:12

Ella no te nombró, no quiso siquiera hablar del asunto
Vosotros en cambio no os podeis resistir. Os gusta la bronca, la pelea, revolcaros en el fango, airear los trapos sucios. Ahí está el gallardo cuidador de ancianos y tullidos, Nando, insultando a una chavala y riéndose de ella sin mediar provocación previa.

Estais a años luz de Armonia, de Arena y de tantos otros que ya se fueron de aquí por culpa vuestra.

S
santos_6392393
8/3/06 a las 20:14
En respuesta a an0N_652219299z

Pavoneate de tus hazañas, gallardo militar en la reserva
que dedica su tiempo libre a amenazar con palizas de muerte a jovencitas que escriben en foros de internet.

¿eso es lo que sacaste del ejército español?

vergüenza debería darte.

Deja a nando
que es el reparte hostias del foro..y eso le da mucha prestancia..su circunloquio es peor que los otros circunloquios..pero lo es y eso ya es mucho..se encuentra solo, muy solo..como todos o como nadie, vete tu a saber..sin amigos..sin amigas, y con 12 nick a los que conoce personalmente..siguiendo mi ejemplo de que las cosas se dilucionan cara a cara y fuera de la virtualidad..asi que no le incites, que si sale de la virtualidad y se dedica a repartir hostias lo llevamos crudo o claro, que no lo se..pero algo es. El bambino verguenza ?, juasssssssssss, el bambino es gallito partiendo caras virtuales

S
santos_6392393
8/3/06 a las 20:19

Y si fuera apoca y cia
tambien le partirias la cara virtualmente ?..o no, es lo que pregunto..porque os digo y repito..hay que salir de la virtualidad..vernos las caras..partirnoslas cara a cara..sacarnos los ojos, pero todo cara a cara..y me llamais acosador y salido..nu se, pero hay algo que distorsiona..y esa mania tuya de partir las caras a traves de un teclado es ya preocupante Nandin..muy preocupante..tanto que hace dudar de tu respetabilidad, de tu honorabilidad y..lo que es peor..ademas de dudar de tu circunloquio..yo dudo de tu valentia
S2

A
an0N_652219299z
8/3/06 a las 20:21

Vamos a ver nando
Un tullido vejete de Zaragoza y que por razones obvias ya no está en el servicio activo y que dedica parte de su tiempo a colaborar en instituciones benéficas zaragozanas cuidando a gente que no puede valerse por si misma.

Creo que esta persona es fácil de localizar por determinadas instancias si les llegan a determinada capitanía general, por ejemplo, determinados correos con capturas de pantalla donde se ve que esta persona alardea de tener contactos en el SIM gracias a los cuales abrirá la cabeza a ciudadanos civiles debido a broncas que tiene por internet.

Y ahora amenázame a mi tambien.

S
santos_6392393
8/3/06 a las 20:21

Nandito bambino
no es lo mismo que haces tu, amenzar escondido tras un nick ?..no se, pero algo esta confuso..sera tu virtualidad no muy asimilada ni asimilable..o será tu cortedad mental que te hace estar viviendo un permanente ridiculo ?..algo es..lo que sea..a mi me lo parece..aunque yo no soy quien para decir nada..y lo digo todo que para eso no se me entiende mucho.
S2

M
mikele_5141499
8/3/06 a las 20:22
En respuesta a santos_6392393

Tambien se me olvidaba
encerrado en mi circunloquio..que no se debe de escribir un mensaje alargado..aunque se pueda..para no decir nada y tener que leer entre lineas..y sacar algo en el mejor de los casos que si hay se saca. Serenamad, siempre has sido una payasa pretenciosa, y estes con el 90% o con el 10% eres la mas borrega de este foro, te guste admitirlo o no te guste
que ese es otro circunloquio.
S2

Jejejejejejejejej
esta serena, para mi que se pasa la noche al sereno, así se queda ella, serena del to, to y to.

plin.

M
mikele_5141499
8/3/06 a las 20:28
En respuesta a santos_6392393

Si bambina
intacta e impactante..en su circunloquio impactó, aplastó y venció a la bambina que se creia invencible..he notado el golpe de estado..desde hoy el foro no volvera a ser lo mismo, o si..no lo se..pero vosotras dos estais condenadas al obstracismo..menos mal que tu tienes un gato y una falda de tul..asi seras recordada en los anales de este foro..la otra, por no ser, no sera ni recordada..aunque si impactada..nu se, me pierdo pero se que es algo asi
S2

Me perdí
plín, quiero una farda de tul tul y tul.

plin.

S
santos_6392393
8/3/06 a las 20:28

Bambino
es un hecho constatable..tira de buscador..y apareces tu siempre con la frase de voy a romperte la cara.Luego la gente te dice..bambino, las caras se rompen a la cara..que es lo que yo digo tambien..pero como si no lo dijera nadie, o si, vete tu a saber. Tu llevas tres años apatrullando este foro ?..el tiempo parece una eternidad..es nuestra eternidad. Y mira como has derribado tu buen nombre en un solo mes..eso es lo paradojico..tres años que quedan destruidos en un solo mes..es el apocalipsis bambino..es la dura realidad..yo te escribo a ti y a tu circunloquio..y se que no le estoy contestando a nadie..a nadie, o si, no se..pero me parece que tu ya no eres nadie, o eres menos que nada en tu insana virtualidad
S2

S
santos_6392393
8/3/06 a las 20:32

Bambino
fijate en tus bambinadas..que son cada vez mas bambinas..tu viste el peinado de Armonia, tu viste a Kuri hacerle los bucles, la viste ponerse la laca ?..si, no..estuviste haciendole los retoques, juasss juasssss, repito bambino..sal de la virtualidad, quedamos o quedais, tanto da, pero deja de hacer el ridiculo hablando de ver lo invisible..ya se que no me entiendes, tampoco yo, ni yo a ti..pero eres para escojOnarse de risa con cada frase que sueltas

A
angele_721752
8/3/06 a las 20:33

Que si !!
que lo tengo dicho....y no es de sorpresa..que viene del albor de los tiempos cuando la misma eva se invento a adan y a dios para pvtear a las serpientes

y yahvého que estas en todas partes..no podrias darme un papel menos insignificante??..

S
santos_6392393
8/3/06 a las 20:34

A esa pregunta te respondo yo bambino
porque me la se..Kuri esta meandoseeeeeeeeeeeeee de risa cada vez que leee tus gIlipOlleces, juasssssssssssssssssss

M
mikele_5141499
8/3/06 a las 20:35
En respuesta a an0N_616193599z

Llegastarde
que no vas a saber mis razones, por más que te esfuerces tu cerebrito de guisante
No te alegres que no os libráis

Cariño, no sabía del por qué de tu actitud
no, si sabía que algo grande debió pasarte, para tener tanto odio dentro, sadismo y más, al ver tu pos sobre tu nuevo estado, juas juas juas, me partí de la risa, reina mía, está claro, ERES OBESA, uséase, GORDA, lo más seguro, soltera y entera, vamos que no mojas ni regalándolo, asi te pasas el día y la noche en el ordenador,insultando al personal, y cuando quieres quedar por LEIDA, buscas y rebuscas textos para darle al copio y pega, ummmmmm, los dedos, ejem ejem, los sabrás manejar, alguna ALEMANITA, te harás, ummmmmmmmmmmmmm,ya ves, tan sencillo como eso, leer ese post, seguramente estarás arrepentida de haberlo expuesto,seguramente si tienes algo de cordura, se ve claro, jejejejej.

please, que alguien lo suba.

A
an0N_652219299z
8/3/06 a las 20:37

O sea que si uno no os da los datos personales
Entonces es que "no da la cara".

Y si os los da, entonces en cualquier mínimo roce que tengais con esa persona, los sacareis a la luz pública para hacerle daño.

Como habeis hecho siempre en este foro que por si no os habeis dado cuenta, de ahí vienen todos vuestros problemas.

Pero no, la culpa es del 90% restante que "no da la cara".

Abriros un grupo de MSN e iros allí a charlar de vuestras pelotudeces y allí os dais todos los datos que querais e incluso a lo mejor algun@s de vosotr@s conseguís echar un polvo sin necesidad de patearos media españa en el intento.

Que el 90% de borregos restantes estamos HARTOS de vosotros y vuestras TONTERÍAS.

M
mikele_5141499
8/3/06 a las 20:38
En respuesta a an0N_652219299z

Quizá ahora esté arrepintiéndose
Porque ella y su pandilla repartieron leña a todo quisque sin conocerlos de nada y sin saber las circunstancias personales de cada un@ de los que injuriaban o ridiculizaban.

Ahora quizá se lo estén planteando, pero ya es demasiado tarde.

Fastolfe, mira de nuevo su post
el de sin que sirva de precedente, genial, para diez, para estudio de cátedra, bien podría titularse, TESIS DOCTORAL SOBRE LA GORDURA Y FRUSTRACIONES EN LA SOCIEDAD ACTUAL.

PLIN.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir