Foro / Pareja

Realmente son sinceros los hombres? dejarme que dude...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 21:10
A
an0N_943448699z
22/11/09 a las 3:02

cuando dicen: me gustas, me gustaria acostarme contigo, te tngo ganas, me pones, y más delicadezas de este tipo, una se para a pensar en todo ésto, lo analiza y llega a ninguna conclusión. Porqué? aki me surgen otras dudas; será verdad que le gusto, q le gustaría acostarse conmigo, me tiene ganas, le pongo... o es el simple hecho de un plan bien organizado, con estrategias sutiles, para cumplir con su objetivo. No puedo evitar preguntar: es el hombre, solo una maquina programada para usarnos para luego tirarnos a la basura, o olvidaron lo que significa el romanticismo?¿ Yo soy alguien que busca el amor, amor de verdad. Ridículo!, inconveniente, arrollador. Eso de no poder vivir sin la otra persona.
realmente lo tengo dificil para lograr mi objetivo, xq solo dy con hombres mecanizados.
donde estan los hombres de verdad!! hombres q conozcan el romanticismo o sus variantes!!
Segun ciertos científicos, cuando la mujer practica el sexo, su cuerpo produce una hormona que provoca que se sienta emocionalmente unida al hombre. Tal vez sea esa misma hormona, la que crea las decenas de aterradoras preguntas que nos pasan por la mente de forma involuntaria tras un rollo informal. Preguntas como: le gustaré de verdad? volverá a llamarme? o la clásica: hacia donde va esta relación? porque en cuestión de hombres, aunque intentemos no tomarnoslos en serio, porque caemos en sufrir cuando ni ellos se molestan!! solo en: la siguiente victima.
La culpa es del día de san valentín y esos cientos y cientos de tarjetas que dicen: eres perfecto! Imaginaos la de llamadas telefónicas desesperadas que se hacen intentando descifrar si eso es cierto... y no sólo en cuestión de amor, da la impresión de que nos pasamos la vida buscando todo lo perfecto para nosostros. El trabajo perfecto, la oportunidad perfecta, la família perfecta, no puedo dejar de preguntarme, cuándo dejaremos de esperar la perfección?

Ver también

G
galiya_8048004
22/11/09 a las 3:42

Talvez y solo talvez...
dejaremos de hacerlo hasta que las mujeres dejemos de ser la perfeccion natural mas complicada de este mundo....

te lei completita, y tienes razon, aunque en mi caso, los hombres con los que me eh topado son de verdad, ninguno tan mecanizado....todos lindos y romanticos, de esos que te suben hasta el cielo, y te protegen mas que a su vida misma....cai con una mujer....y me destrozo el alma, ahora recuepero mi vida, y en el proceso me topo con mi ex novio, quien justo ayer me dijo cosas tan lindas que movieron cosas dentro de mi, nose porque salio el tema, yo lo comence, hablamos de la muerte, me sorprendio diciendome que si a mi se me agotara la respiracion, el mismo en ese instante iria con a reclamarle a dios y me traeria de regreso o se quedaba conmigo...resalto que no podria vivir sin mi.....yo le respondi, sabes? lo que me dces es excesivo, no hablas de futbol, ni de tu carrera, ni de tu familia, hablas de mi, y tan lindo, me parece tan sorprendete que me cuesta trabajo creer en sus palabras.....

quien sabe....talvez todo depende...aunque nose de que.....
pero comienzo a creer que si no es perfecto, si se acerca un poco a esa perfeccion que yo busco....llamada AMOR D PURO

A
an0N_703554099z
22/11/09 a las 21:10

Me gusta esta charla
Precisamente acabo de responder a otra con algo que vendría bien para ésta, pero su contenido no lo repetiré aqui.

Pero te entiendo; los tiempos actuales son malos para el romanticismo porque la vida actual está basada en el goce inmediato y los valores brillan por su ausencia. Y casi te tienes que ir protegiendo porque, lo más probable, es que, con el que te estás relacionando, intentará aprovecharse al menor descuido tuyo.

Yo personalmente soy romántico y creo en el amor, pero, igual te digo que el hombre o la mujer de tu vida no se pueden buscar; es algo que la vida te obsequia. No es algo que pueda ir a buscar al mercado de posibles parejas.

Así que mi recomendación es que sigas con esa actitud ante la vida, que no dejes de creer que el amor existe y que a pesar de las apariencias, tienes un alma gémela que vaga errante en busca tuya. Así que, estate preparada para cuando llegue ese día.

Mientras tanto, disfruta de lo que la vida te pueda ofrecer y no bajes el listón, porque al hacerlo, tu mismo te degradas como persona y habrás perdido la ocasión de estar con esa persona que estás buscando.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram