Foro / Pareja

¿realmente que busca una mujer en un hombre?

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 15:45
A
an0N_530689199z
24/3/08 a las 1:48

Hola, soy una hombre con 23 años. Despues de tener varias relaciones e llegado a la conclusion de que las mujeres no teneis ni ... idea de lo que quereis.. Hablando mal y pronto.

Si la cosa va bien la complicais.
Si la cosa va mal la complicais aún mas.

Tan dificil es saber lo que se quiere. E visto algunos post vuestros de aqui el foro y me parece increible "SEMAJANTES TOCHOS" Por cosas absurdas....

Hay que ser simples, sinceras, no dar tanta vueltas.

Porque narices practicamente nunca iniciais el cortejo de la pareja.
Porque cuando es una igual feminazi no decis nada... Tenemos leyes en España que discriminan claramente al hombre. Y vosotras no haceis nada. el 80% de las denuncias de mujeres maltratadas son falsas. Solo lo hace para tener una via rapida para el divorcio. Quedarse con los vienes y los hijos.. Dejando a la pareja en la calle sin nada y sin su hijos.

Yo creo sinceramente que para las cosas que aveces haceis mueren pocas mujeres.
Yo mismo e sido victima de una de vosotras. Haciendo las cosas muy crueles dando vuelta a la tortilla para parecer siemmpre las victimas ( que por cierto se os da muy bien ).

Haber que me contestais, ahora me crucificais si quereis.. Hablo por lo general pero esto que comento se pueden salvar 1 de 10 mujeres...

Ver también

A
an0N_530689199z
24/3/08 a las 1:51

Porroga.
Yo creo que os gusta tener el mando y hacer sufrir alos hombres. Todas sois santas. Si haceis algo mal ( es que teneis motivos ) Y sino es culpa nuestra...

YO solo deseo que todas esas mujeres feminazis que se han portado mal conmigo y con los demas acaben gordas cebadas en sus casas totalmente solas¡¡¡ Que se lo merecen.

I
indira_5924460
24/3/08 a las 1:57

No sé que te hemos hecho
pero estás muy pero que muy mal, chico.

Decir que mueren pocas mujeres es de ser un pedazo hijo p_ta de cuidao. No eres más que un niñato que busca a una damisela que te complazca en todo. No vales ni medio céntimo, chaval. Aprende a valorar a las mujeres como nos lo merecemos!!!!! Ahí queda dicho

A
an0N_530689199z
24/3/08 a las 2:01

Perdona anda ya...
Que me estas contandoooooo chica. Te lo estoy diciendo que tengo mas que razones fundadas esto me lo a contado un Teniente de la Guardia Civil de Jaén que a tenido que meter en el calabozo a hombres por denuncias falsas. Ya mas que para agilizar el proceso es para favorecer a la mujer para quedarse con los hijos y todos los vienes. Y para tener una excusa para el divorcio y mil cosas mas... Y eso de que el divorcio por mutuo acuerdo 1 mes un cuerno. xD

Y perdona que te diga yo valgo mucho. Y practicamente ninguna de vosotras me sabe apreciar porque solo ven lo que quieren ver. Soy una persona muy reservada y timida. Fisico normal y para nada feo. Pero como no voy en un buen coche, ni tengo noseque y nosecuanto pues muchas pasan de largo. La gran mayoria quereis al tipico chulito que os trate mal y os pase en su coche y haga todo por vosotras...

Y por ultimo la muerte no se la desees a nadie ... . Que eso es lo que eres. Quien te crees que eres para decirme que escoja una forma de morir y la haga TONTAAAAAAAA Mas te pusieras como una vaca cebada XDD

A
an0N_530689199z
24/3/08 a las 2:04
En respuesta a indira_5924460

No sé que te hemos hecho
pero estás muy pero que muy mal, chico.

Decir que mueren pocas mujeres es de ser un pedazo hijo p_ta de cuidao. No eres más que un niñato que busca a una damisela que te complazca en todo. No vales ni medio céntimo, chaval. Aprende a valorar a las mujeres como nos lo merecemos!!!!! Ahí queda dicho

Quien se pica ajos come chica.
Y si mueren pocas mujeres para las cosas que haceis porque España esta infestada de virus como vosotras (ojo que no te digo a ti que no te conozco que aki acusais a la gente y ya me estais criticando sin conocerme ( que esto ya lo habia previsto yo. pero que me importa un cuerno )) Practicamente el 90% de las mujeres que conozco son egocentricas, controladoras, manipuladoras, mentirosas.. Y un largo etc (e visto a chicas en su mismo grupo de amigos acuchillarse literalmente por la espalda...)

Yo creo que si hay algun animal que tenga poco escrupulos ya por genetica es la mujer... Y lo siento chicas si os sentis ofendidas Pero es la realidad.

A
an0N_530689199z
24/3/08 a las 2:14

Los hombres somos lo que somos lo aceptamos y no lo ocultamos.
Cuando un hombre tiene ganas de sexo o de masturbarse lo hace y punto.
En ese caso la mayor parte de las mujeres... Niegan que se masturban y cuando quieren sexo lo ocultan y hacen parecer que el que quiere sexo es el hombre. (negando el apetito sexual)

Cuando a una mujer le interesa un chico. NO tiene que hacer nada.. Si acaso una miradita. ( y el tiene ya que dar por supuesto todo )
Cuando a un hombre le interesa una mujer.. MINIMO tiene que mover montañas. Escribirle en el cielo con papel charol que la quiere...

Las acciones de los hombres son rapidas y reflejas no le dan tantisimas vueltas a las cosas nos basamos en la simplicidad.
En cambio las mujeres calculan lo incalculable. piensan todo lo que hacen 3820842098 millones de veces. Y al final llegan a la conclusion de que ellas no mueven pieza.

A
an0N_530689199z
24/3/08 a las 2:21

Troll
Tu si que eres una troll XD

La verdad duele. Y cuando no gusta lo que lees miras para otro lado.

M
manal_5137870
24/3/08 a las 2:32
En respuesta a an0N_530689199z

Perdona anda ya...
Que me estas contandoooooo chica. Te lo estoy diciendo que tengo mas que razones fundadas esto me lo a contado un Teniente de la Guardia Civil de Jaén que a tenido que meter en el calabozo a hombres por denuncias falsas. Ya mas que para agilizar el proceso es para favorecer a la mujer para quedarse con los hijos y todos los vienes. Y para tener una excusa para el divorcio y mil cosas mas... Y eso de que el divorcio por mutuo acuerdo 1 mes un cuerno. xD

Y perdona que te diga yo valgo mucho. Y practicamente ninguna de vosotras me sabe apreciar porque solo ven lo que quieren ver. Soy una persona muy reservada y timida. Fisico normal y para nada feo. Pero como no voy en un buen coche, ni tengo noseque y nosecuanto pues muchas pasan de largo. La gran mayoria quereis al tipico chulito que os trate mal y os pase en su coche y haga todo por vosotras...

Y por ultimo la muerte no se la desees a nadie ... . Que eso es lo que eres. Quien te crees que eres para decirme que escoja una forma de morir y la haga TONTAAAAAAAA Mas te pusieras como una vaca cebada XDD

Haya paz.
haya paz, que se está creando mal ambiente a ver...
Por tu manera de pensar deduzco que te han debido hacer daño. Aquí no hay santos ni santas, hay hombres que hacen mucho daño y mujeres que también. Tú nos ves complicadas y nosotros a vosotros.
No estoy de acuerdo en lo que has dicho de que pocas mujeres mueren en España con lo que hacen. No debería morir ninguna mujer igual que ningún hombre, no debería haber maltrato ni violencia por ninguna parte.
Dices que no tenemos ni ... idea de lo que queremos pues vaya, debo decepcionarte porque yo se perfectamente lo que quiero y día a día trabajo para que, ya que tengo un novio maravilloso, no perderlo y que seamos felices.
Todos tenemos nuestras diferencias y lo difícil es saber coordinarse y ceder...
Yo no soy ni mucho menos una santa, he tenido que cometer un error gordo de malas maneras para darme cuenta del cielo que tengo a mi lado y lo que le quiero y lo que quiero que seamos en un futuro, y rectificarlo, que rectificar cuesta mucho, pero cuando se sabe lo que se quiere, se hace aunque te cueste sudor y lágrimas.
Entiendo que te hayan hecho daño y puedas pensar que ninguna sabe lo que quiere y que todas hacen daño pero... ni todas no sabemos lo que queremos y todos y todas alguna vez hacemos daño, porque todos somos un mundo y lo que hay que hacer es admitir los errores y no olvidarlos para cambiar a mejor.
Un beso.

A
an0N_530689199z
24/3/08 a las 2:40
En respuesta a manal_5137870

Haya paz.
haya paz, que se está creando mal ambiente a ver...
Por tu manera de pensar deduzco que te han debido hacer daño. Aquí no hay santos ni santas, hay hombres que hacen mucho daño y mujeres que también. Tú nos ves complicadas y nosotros a vosotros.
No estoy de acuerdo en lo que has dicho de que pocas mujeres mueren en España con lo que hacen. No debería morir ninguna mujer igual que ningún hombre, no debería haber maltrato ni violencia por ninguna parte.
Dices que no tenemos ni ... idea de lo que queremos pues vaya, debo decepcionarte porque yo se perfectamente lo que quiero y día a día trabajo para que, ya que tengo un novio maravilloso, no perderlo y que seamos felices.
Todos tenemos nuestras diferencias y lo difícil es saber coordinarse y ceder...
Yo no soy ni mucho menos una santa, he tenido que cometer un error gordo de malas maneras para darme cuenta del cielo que tengo a mi lado y lo que le quiero y lo que quiero que seamos en un futuro, y rectificarlo, que rectificar cuesta mucho, pero cuando se sabe lo que se quiere, se hace aunque te cueste sudor y lágrimas.
Entiendo que te hayan hecho daño y puedas pensar que ninguna sabe lo que quiere y que todas hacen daño pero... ni todas no sabemos lo que queremos y todos y todas alguna vez hacemos daño, porque todos somos un mundo y lo que hay que hacer es admitir los errores y no olvidarlos para cambiar a mejor.
Un beso.

Confirmación de mi afirmación.
Tu misma acabas de demostrar mi teoria XD.

Muy pocas sabeis lo que quereis, teneis las cosas claras y no sois crueles. He tenido que esperar 11 mensajes para leer algo decente.

Y si me han hecho mucho daños y no 1,2,3 mujeres. Mas ...van ya. Cada vez me cierro mas en banda porque soy mas desconfiado y cada vez tardo mas en iniciar una relación. El resultado final sera la soledad.

Y lo que si es cierto. Que todavia ninguna mujer a dado los primeros pasos hacia mi. Que todavia ninguna mujer haya sido totalmente sincera conmigo (salvo mi madre). Todavia no encontrado a una mujer que sea capaz de demostrar lo que yo e demostrado por muchas otras. Y todavia no encontrado una mujer que una vez demostrado que se equivoco haya perdido perdo o almenos haya reparado el daño causado. O bien es que todas las que dao son del % de desaprensivas... O que el porcentaje es mayor de lo que estimo.

M
manal_5137870
24/3/08 a las 2:50
En respuesta a an0N_530689199z

Confirmación de mi afirmación.
Tu misma acabas de demostrar mi teoria XD.

Muy pocas sabeis lo que quereis, teneis las cosas claras y no sois crueles. He tenido que esperar 11 mensajes para leer algo decente.

Y si me han hecho mucho daños y no 1,2,3 mujeres. Mas ...van ya. Cada vez me cierro mas en banda porque soy mas desconfiado y cada vez tardo mas en iniciar una relación. El resultado final sera la soledad.

Y lo que si es cierto. Que todavia ninguna mujer a dado los primeros pasos hacia mi. Que todavia ninguna mujer haya sido totalmente sincera conmigo (salvo mi madre). Todavia no encontrado a una mujer que sea capaz de demostrar lo que yo e demostrado por muchas otras. Y todavia no encontrado una mujer que una vez demostrado que se equivoco haya perdido perdo o almenos haya reparado el daño causado. O bien es que todas las que dao son del % de desaprensivas... O que el porcentaje es mayor de lo que estimo.

Bueno...
Mi novio, antes de comenzar conmigo estuvo con muchas, algunas sólo sexo, otras que le decían que le querían y después de enrollarse con él le decían que sólo como amigo. Otras que se desnudaban delante, se metían en la cama y después le decían que no querían nada...(esto lo se porque ante fue mi amigo XD y créeme que algunas cosas me gustaría no saberlas pero en parte me sirve para aprender a no ser celosa tontamente)tuvo una novia que le puso los cuernos dos veces... Un montón de cosas... y él decía lo mismo que tú, que él demostró mucho y ninguna nada, pero ahora ha tenido que cambiar de idea porque aquí, intentamos y yo sobretodo, quiero que sean las cosas al 50% en lo que se pueda...
Pero verás, yo antes de estar con él tuve un novio horrible, que me pegó, que me alejó de mi familia, que era celoso hasta porque me pusiera un vestido que tuviera la falda por las rodillas y que no quería que saliera con mis amigas...
Todos hemos pasado por malos momentos, yo pensé que mi novio me iba a volver a hacer daño pero me está demostrando que no es igual...
Sólo hay que dar con la persona adecuada, aunque cueste... y eso tanto en hombres como en mujeres. Yo es que es perradas no diferencio, porque cada uno tiene una manera diferente de hacer daño, pero el daño es lo mismo en todas partes, daño. Y el daño es lo contrario al respeto, que es lo que hay que tenerse sobretodo en una pareja, aunque para valorar eso y darse cuenta uno de lo importante que es, tenga que llevarse palos...
UN beso.

A
an0N_530689199z
24/3/08 a las 2:58
En respuesta a manal_5137870

Bueno...
Mi novio, antes de comenzar conmigo estuvo con muchas, algunas sólo sexo, otras que le decían que le querían y después de enrollarse con él le decían que sólo como amigo. Otras que se desnudaban delante, se metían en la cama y después le decían que no querían nada...(esto lo se porque ante fue mi amigo XD y créeme que algunas cosas me gustaría no saberlas pero en parte me sirve para aprender a no ser celosa tontamente)tuvo una novia que le puso los cuernos dos veces... Un montón de cosas... y él decía lo mismo que tú, que él demostró mucho y ninguna nada, pero ahora ha tenido que cambiar de idea porque aquí, intentamos y yo sobretodo, quiero que sean las cosas al 50% en lo que se pueda...
Pero verás, yo antes de estar con él tuve un novio horrible, que me pegó, que me alejó de mi familia, que era celoso hasta porque me pusiera un vestido que tuviera la falda por las rodillas y que no quería que saliera con mis amigas...
Todos hemos pasado por malos momentos, yo pensé que mi novio me iba a volver a hacer daño pero me está demostrando que no es igual...
Sólo hay que dar con la persona adecuada, aunque cueste... y eso tanto en hombres como en mujeres. Yo es que es perradas no diferencio, porque cada uno tiene una manera diferente de hacer daño, pero el daño es lo mismo en todas partes, daño. Y el daño es lo contrario al respeto, que es lo que hay que tenerse sobretodo en una pareja, aunque para valorar eso y darse cuenta uno de lo importante que es, tenga que llevarse palos...
UN beso.

+1
Eso espero.. Llevo una mala rachá. Y cuando mejor me porto con una chica peor me lo pagan.

A
an0N_568039099z
24/3/08 a las 9:49

Aqui va ..
Buscamos:

- Sinceridad.
- Fidelidad.
- Respeto.
- Que nos hagan reir.
- Que nos saquen a divertirnos.
- Comprencion.
- Detalles (no caros), luego pienzan mal.
- Ojos hermosos.
- Que solo seamos nosotras.
- Que sepan escuchar.
- Que te mimen, te cuiden y te abracen con frecuencia.
- Que sepan tomar iniciativas constantemente.
- Que tomen responsabilidades.
- Que no huyan de los problemas.
- Que sean lindos con nuestra familia.
- Que nos presenten como alguien Formal a sus familias.
- Que estudie, o en su defecto trabaje demaciado BIEN.
- Bucamos FUTURO.
- No mediocridades :$..
- Juguetones.
- Amables.
- ALGO DEMACIADO IMPORTANTE. ( SEENNCIILLOOOOSS)..
- Fuertes.
- Sexys.
- Cariñosos, MIMOSOS..
- Que se dejen querer.
- Risueños.
- Que se cuiden, Gymnacio y mas
- Que se diviertan.
- Sin empalagos.
- Que sean celosos LEVEMENTE.
- Que no se hagan los dificiles.
- Si tiene amigas, ADELANTE, solo que den RESPETO.
- Que sepan apreciar lo que tienen.
- Que abran los ojos, y se den cuenta de lo q tienen. (dnew) haha ..
- INFINIDAD DE COSAS,

OBVIAMENTE EL QUE QUIERE PUEDE.. " el que quiere azul celeste que le cueste" =)

A
an0N_906815799z
24/3/08 a las 12:51


TODOS BUSCAN A X1T


busquenla sus mamis no podran soportar mas esto y caeran en depresion.

H
hafid_8800287
24/3/08 a las 16:55

Quien así habla...
...no es un hombre, ni medio hombre, ni la mitad de medio hombre.
Quien dice que "para las cosas que a veces hacéis mueren pocas mujeres"...y que "el 80% de las denuncias de las mujeres son falsas"en un foro femenino y con la que les está cayendo, debería estar ante el Juez de guardia.

Yo no voy a insultarte, solamente voy a decirte que eres un desequilibrado machista y perturbador; y que a tí no parecve que una mujer te haya parido, sinó que te haya "cagado".

F
fulvio_6066491
24/3/08 a las 18:38
En respuesta a an0N_530689199z

Los hombres somos lo que somos lo aceptamos y no lo ocultamos.
Cuando un hombre tiene ganas de sexo o de masturbarse lo hace y punto.
En ese caso la mayor parte de las mujeres... Niegan que se masturban y cuando quieren sexo lo ocultan y hacen parecer que el que quiere sexo es el hombre. (negando el apetito sexual)

Cuando a una mujer le interesa un chico. NO tiene que hacer nada.. Si acaso una miradita. ( y el tiene ya que dar por supuesto todo )
Cuando a un hombre le interesa una mujer.. MINIMO tiene que mover montañas. Escribirle en el cielo con papel charol que la quiere...

Las acciones de los hombres son rapidas y reflejas no le dan tantisimas vueltas a las cosas nos basamos en la simplicidad.
En cambio las mujeres calculan lo incalculable. piensan todo lo que hacen 3820842098 millones de veces. Y al final llegan a la conclusion de que ellas no mueven pieza.

Todas las mujeres no son iguales
Hola, la mayoría de tus comentarios me parecen machistas y misóginos, pero en este llevas razón.

Las mujeres y los hombres no actuamos igual, ellas son mas emocionales, mas pasivas (a veces) y mas indirectas, pero eso no es malo. Precisamente lo bonito es que somos distintos y nos complementamos.

Tu problema es que estas indignado por lo que te ha pasado y descargas toda tu negatividad sobre las mujeres en general, diciendo cosas de las que luego te puedes arrepentir.

Yo te recomendaría que te tranquilizases un poco, el hecho de que una mala mujer te haya putead0 no quiere decir que todas sean iguales. Salvo excepciones las mujeres suelen devolver el mismo trato que reciben (incluso más). Piénsalo porque si no cambias tu actitud hacia las féminas no podrás rehacer tu vida.

No culpes a todas las mujeres del pecado de una sola. Al igual que los hombres las hay buenas y malas.

Saludos

M
manal_5137870
25/3/08 a las 1:03

Ay...
Joe, un 99% de efectividad como las anticonceptivas...

G
gavina_694372
25/3/08 a las 12:47

Ay,niño,a ti te falta mucho cola cao...
para llegar a ser un hombre...cuando descubras lo que es un hombre,vienes y nos lo cuentas,jajajajajaj...un hombre de 23 años??que me parto...

A
amada_5132347
25/3/08 a las 13:17

Ante todo buscamos
uno que no se parezca en nada a tí
con esa forma de ser llena de odio que tienes,quien te va a querer? toma holly y willow, son dos flores de Bach..a ver si te curas de tanta envidia y odio.
la verdad, he tenido novios como tú: el típico aburrido que ve mal todo lo que una hace,ultramachista...;prefiero algo más...pasional: )

D
dipa_698181
23/12/12 a las 1:28

Chicas sean mas cinseras.
En verdad chicas porque se sienten tan agredidas y porque se defienden de esa forma tan ferrea.

Lo bueno del internet es que puedes ser cinsero contigo mismo sin miedo a las consecuencias y tanto el chico como vosotras nunca vais a conocer.

Admitir que el chaval tiene algo de razon no les afectara en lo absoluto. Nunca esta de mas un meaculpa.

Y claro deseadse buena suerte los unos a los otros.

L
ling_6993276
6/6/13 a las 6:45
En respuesta a an0N_530689199z

Los hombres somos lo que somos lo aceptamos y no lo ocultamos.
Cuando un hombre tiene ganas de sexo o de masturbarse lo hace y punto.
En ese caso la mayor parte de las mujeres... Niegan que se masturban y cuando quieren sexo lo ocultan y hacen parecer que el que quiere sexo es el hombre. (negando el apetito sexual)

Cuando a una mujer le interesa un chico. NO tiene que hacer nada.. Si acaso una miradita. ( y el tiene ya que dar por supuesto todo )
Cuando a un hombre le interesa una mujer.. MINIMO tiene que mover montañas. Escribirle en el cielo con papel charol que la quiere...

Las acciones de los hombres son rapidas y reflejas no le dan tantisimas vueltas a las cosas nos basamos en la simplicidad.
En cambio las mujeres calculan lo incalculable. piensan todo lo que hacen 3820842098 millones de veces. Y al final llegan a la conclusion de que ellas no mueven pieza.

Totalmente de acuerdo
Las mujeres dicen que quieren una cosa pero siempre reaccionan favorablemente a otras, y me refiero favorablemente para el hombre. creo que la frase que mas se adecua a esto es la de a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero.
Equilibrio, "Un poco de todo y un poco de nada"

I
igarki_7053692
6/6/13 a las 9:26

Y lo que buscamos los hombres en una mujer
Atractiva
Femenina
Elegante
Sencilla
Buen tipo (qu se cuide pero no hace falta que sea una "tia buena")
Don de gentes
Simpática.
Saber estar
Educada
Culta
No fumadora
Con psicología
Atenta
Saber hablar
Cariñosa
Mimosa
Luchadora
Fuerte mentalmente.
Seductora
Picarona
Madraza
Que le gusten los niños
Que sepa jugar con los niños
Sensible
Sensata
Saber escuchar
Coqueta
Proactiva
Con empatía
Con autoestima elevada
Con confianza
Trabajadora
Organizada
Esposa fiel
Well balanced
Sexualmente activa
Dialogante
Con ideas propias
No cambiante
Comunicadora
Sincera
Previsora
Capaz de ver y suplir las carencias del otro
Transparente
De carácter abierto
Buena administradora

A
an0N_954811499z
15/6/13 a las 15:45
En respuesta a amada_5132347

Ante todo buscamos
uno que no se parezca en nada a tí
con esa forma de ser llena de odio que tienes,quien te va a querer? toma holly y willow, son dos flores de Bach..a ver si te curas de tanta envidia y odio.
la verdad, he tenido novios como tú: el típico aburrido que ve mal todo lo que una hace,ultramachista...;prefiero algo más...pasional: )


, de donde sos ermana, en busca de una compañera y socia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir