Foro / Pareja

Realmente no se si fue amor

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 8:26
M
marcu_6382657
14/2/13 a las 4:01

hola sinceramente e contado esta historia muchas veces y es algo larga.. a esta altura ya no siento nada pero como muchas veces escuche opiniones diferentes hoy me gustaria escuchar una mas: resulta que tenia un amigo charlabamos nos contabamos cosas pero despues de un buen tiempo me comenzo a gustar y al parecer de su parte habia onda y no era que solo yo creyece eso si no que todos nos veian y creian lo mismo, al final nunca me encarodespues se puso de novio y yo le termine contando que me habia besado con chicos que esto y lo otro. pasaron anos seguimos siendo amigos..termino con su novia me conto su tragica historia jaja yo le escuche le aconsej, etc.. un tiempo despues comenzamos a mandarnos msjes entre msj y msje el me cuenta que le gusta alguien que es de tal y cual forma de ser era exactamente yo mi forma de ser mis amigos leian los msjes y me decian SOS VOOOS!! como siempre le agrego la cereza ala torta: el otro dia le encare pero quedamos como amigos y yo quede bueno al fin no era yo entonces le dije: pasame su facebook y me paso el enlace de su perfil wtf y al final se reia y nunca me dijo quien era ... yo me canse ni pensaba en la posiblidad todo esto fue por msj o chat del face.. no me gustaba mas el pero nos fuimos a vivir a la misma ciudad y estudiar la misma carrera entonces nos juntabamos simpre nos sentabamos juntos en la facu saliamos de la facu y estabamos juntos los fines de semana tomabamos algo y asi.. despues de eso yo estupidamente hice caso a unos amigos y me molestaron algunas actitudes de el que me jjodia me cargaba y mis supuestos amigos en ese momentoahora ya no lo son me decian como permitis que te diga esto o lo otro y yo le dije a el y el m contesto ; ES LO QUE HAY DECIDI alejarme auqnue en ese momento ya estaba loca por el .. lo extranaba mucho apenas lo saludaba .. me remordia en mi orgullo hasta que un dia lastimosamente nos cruzamos cuando nos ibamos de viaje a nuestra ciudad : entonces todo comenzo de nuevo.. porque yo le volvi a contestar los mensajes ya no le contestaba mas... y entre msje y msje como que el me dio a entender que me gustaba que nunca se animo a decirmelo cosas asi : y yo mostraba los msjes supeer ilusionada que ya estab todo muy claro y cuando volvimos a la facultad despues de viajar y estar de nuevo en nuestra ciudad,, el hizo como si nada me saludo asi nomas y yo me quede re histerica entonces mi amigo me vio asi y me dijo olvidatee ! le mando un msje yo y se dejan de vueltaaas !!!! y escribio el por mi esto: entre tantos juegos frases y msjes vos que esperaas de nosotros ya somos grandes.. a lo que el contesto no se de que me hablas estas muy loca , etc, etc nunca masle volvi a dirigir la palabra apenas lo saludaba y entoces paso mucho tiempo y .. sin rencor alguno necesitaba un trabajo y muy cara dura consegui su numero porque lo habai borrado y le mande msje para pedirle algo me presto y comenze a hablarle de nuevo como que me va a servir mucho si me ayuda en la facu ademas sin rencores mejor.. y nada ahorA ME QUIERE INVENTAR COSAS O algo asi raro con msjes o me contaba de una chica que no se que no le doy bola, pero por ejemplo hay un progrma que me deja ver y si funciona quien revisa mi perfil y el como que casi todos los dias revisaba... la gente me dice que siempre fue un ... salame que no se animo a encararme pero la verdad no se USTEDES QUE CREEN RESPONDA ASI NO ME QUEDO CON LA DUDA EL RESTO DE MI VIDA JAJJAJA TENGO 20 Y EL TAMBIEN

Ver también

M
marcu_6382657
14/2/13 a las 4:33

necesito una respuesta
ALGUIEN QUE ME CONTESTE

R
roseli_6098239
14/2/13 a las 8:26

????
Para empezar si dices que has contado tu historia muchas veces y te han dicho muchas cosas no veo para que quieres mas opiniones de algo que no se concreto. Segunda no se de donde seas (argentina?) pero tu modo de expresarte al escribir me complico la lectura y no tuve animos de darle una segunda leida para entenderte, quisa por eso nadie mas que yo te responde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest