Foro / Pareja

Realmente los hombres se enamoran de algun dezlis?tanto para dejar a su pareja q es algo serio?

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 13:11
M
meiqin_6510789
27/7/09 a las 7:27

Son capaces de dejar a su novia o esposa por alguna vieja q simplemnte les gusta como es en la cama y se enculen con ella... aunq kieran a su pareja y todo sea una relacion seria?

Ver también

L
larosi_7070354
27/7/09 a las 17:40

Depende....
No si con viejas... Pero en mi caso que he tenido un desliz recientemente (lo cuento el post de "Necesito vuestra opinion") y yo por ahora no veo capaz de dejar a mi novia por lo que me paso ( solo me enrolle con una chica en un borrachera) pero t aseguro que para mi es una losa que teng encima, q me esta aziendo replantearme mi situación que aunq yo creia q era perfecta, no lo era tanto, de hay el desliz y no se que pasara en el futuro.
Por ahora manteng relacion de amistad con la otra nos mandamos mensajes al fecebook y poco mas pero la chica me esta insistiendo y si me parece que es maja, y antetodo lo mio (con mi pareja) esta dejando de funcionar no me lo pensare, pero xq no kiero ni engañarla ni engañarme. Aunq luego con la otra no llegue a nada xq apenas la conozco, pero si se q es preciosa.

En general, si tu estas bien con tu pareja, un pekeño desliz no tiene xq hacer mella y no creo que se tenga que dejar a la pareja, pero si el desliz es por (o como) consecuencia de que la relación actual se ha enfriado y se junta con una niña preciosa, esto puede llevar sin remedio al fin de la relación.

Soy un hombre

B
beibei_8525209
8/8/09 a las 14:19
En respuesta a larosi_7070354

Depende....
No si con viejas... Pero en mi caso que he tenido un desliz recientemente (lo cuento el post de "Necesito vuestra opinion") y yo por ahora no veo capaz de dejar a mi novia por lo que me paso ( solo me enrolle con una chica en un borrachera) pero t aseguro que para mi es una losa que teng encima, q me esta aziendo replantearme mi situación que aunq yo creia q era perfecta, no lo era tanto, de hay el desliz y no se que pasara en el futuro.
Por ahora manteng relacion de amistad con la otra nos mandamos mensajes al fecebook y poco mas pero la chica me esta insistiendo y si me parece que es maja, y antetodo lo mio (con mi pareja) esta dejando de funcionar no me lo pensare, pero xq no kiero ni engañarla ni engañarme. Aunq luego con la otra no llegue a nada xq apenas la conozco, pero si se q es preciosa.

En general, si tu estas bien con tu pareja, un pekeño desliz no tiene xq hacer mella y no creo que se tenga que dejar a la pareja, pero si el desliz es por (o como) consecuencia de que la relación actual se ha enfriado y se junta con una niña preciosa, esto puede llevar sin remedio al fin de la relación.

Soy un hombre

Situacion similar, pero la parte contraria
Hola, yo estoy pasando por una situacion similar, pero yo seria en este caso la otra. Hace unos meses que me divorcie, he estado de vacaciones una semana y he conocido a un chico, no fue nada, solo diez minutos, nos mandamos un sms y luego quedamos para estar juntos. Solo fueron dos horas de locura, pero desde ese dia mantenemos contacto. El esta casado, vive lejisimos de mi ciudad, pero me dice que lo que nos ha pasado no ha sido una locura y ya, que no para de pensar en mi, y de imaginar que estamos juntos. Me dice que nos volveremos a ver, que no lo olvide. No se, yo estoy tonta perdida con el, pero no se si me miente y es feliz con su mujer, o por el contrario es verdad que nos ha pasado algo especial. Los hombres son tan complicados. Me encantaria saber tu opinion, porque yo siento que si el me pide que lo deje todo, lo hago, pero supongo que el no lo haria y no se como plantear esta situacion.
No quiero que nadie sufra, ni quiero ser la otra, no se, como lo harias tu?

Gracias

B
beibei_8525209
8/8/09 a las 14:23
En respuesta a larosi_7070354

Depende....
No si con viejas... Pero en mi caso que he tenido un desliz recientemente (lo cuento el post de "Necesito vuestra opinion") y yo por ahora no veo capaz de dejar a mi novia por lo que me paso ( solo me enrolle con una chica en un borrachera) pero t aseguro que para mi es una losa que teng encima, q me esta aziendo replantearme mi situación que aunq yo creia q era perfecta, no lo era tanto, de hay el desliz y no se que pasara en el futuro.
Por ahora manteng relacion de amistad con la otra nos mandamos mensajes al fecebook y poco mas pero la chica me esta insistiendo y si me parece que es maja, y antetodo lo mio (con mi pareja) esta dejando de funcionar no me lo pensare, pero xq no kiero ni engañarla ni engañarme. Aunq luego con la otra no llegue a nada xq apenas la conozco, pero si se q es preciosa.

En general, si tu estas bien con tu pareja, un pekeño desliz no tiene xq hacer mella y no creo que se tenga que dejar a la pareja, pero si el desliz es por (o como) consecuencia de que la relación actual se ha enfriado y se junta con una niña preciosa, esto puede llevar sin remedio al fin de la relación.

Soy un hombre

Parte contraria
hola, yo estoy en una situacion parecida, pero soy en este caso la niña preciosa del desliz. Segun el el primero que tiene, pero sintio algo especial cuando me vio. Esta casado, vive lejos de mi ciudad, ocurrio en vacaciones. Pero no hemos dejado de estar en contacto y siempre me dice que no para de pensar en mi y no deja de imaginar el momento en que nos volvamos a ver. No se si me esta engañando o de verdad ha ocurrido algo especial entre los dos.

Tu que opinas?

Gracias

B
beibei_8525209
10/8/09 a las 13:11

Lo se
ÉL ASEGURA QUE NUNCA LO HABÍA HECHO, QUE SIENTE QUE LO NUESTRO FUE AMOR A PRIMERA VISTA.

Y AHORA ESTAMOS PLANEANDO EL VOLVERNOS A VER, SE QUE VA A SER PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE, PERO ME APETECE TANTO INTENTARLO.

AUNQUE POR OTRO LADO, ME PONGO EN LA PIEL DE SU MUJER Y LO PASO MAL, SÓLO HEMOS ESTADO JUNTOS UNA VEZ, PERO ÉL ME ENVÍA SMS, MAILS, ME LLAMA, ME DICE QUE NO PARA DE PENSAR EN MI, Y TODO ESO HACE DAÑO A SU MUJER, Y YO AUNQUE NO LO CREAS, NO SOY DE ESAS. NUNCA ANTES HABÍA HECHO NADA SIMILAR, PERO SIENTO QUE CON ÉL HAY ALGO DIFERENTE, AL MENOS POR MI PARTE.

NO SE, ME DA TANTO MIEDO.

GRACIAS POR CONTESTARME.

CHAO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir